Albanil y casas

• me pareseria bueno poder tener un pj tipo albanil q construlla ladrillos y q aya un npc q lso compre o q sirvan para otra cosa.
    el carpin ase cosas con mader tonses una casa por 1kk de leños no taria mal o no? solo eso 😄

• Y donde se ponen las casas?? Las casas las podes comprar al propietario de la ciudad. Expresa un poco mejor tu idea, igual ya con el titulo no la apoyo, osea, en la edad media no creo q halla albaniles ni tampoco se si se usaban ladrillos.

Aver q dicen mas abajo…

• No le encuentro un sentido.. fijate que las casas casi no sirven. Habia un th, en donde habia que proponer ideas para las casas, y si habia alguna copada se ganaban oro..

Las casas en esta version me parecen inutiles, que se yo.. para que crear mas casas? no habria lugar para circular, por otra parte.

• **Nadie tiene las casas que existen, y no tienen sentido casi, son más para decoración, no es necesario tener una casa para jugar.

No la apoyo.

Saludos!**

• 👹Legión Oscura👹 Banned

@Skate:

**Nadie tiene las casas que existen, y no tienen sentido casi, son más para decoración, no es necesario tener una casa para jugar.

No la apoyo.

Saludos!**

nadie tiene las casas q existen por dos motivos, el dinero que cuestan y que cada vez que se reinicia el server las llaves vuelven a la venta.
    Las casas no tienen una utilidad destacante porque para lo que serviria una casa (depositar items) existen los personajes mochila.
    y lo de los albañiles la verdad no me parece muy "rolero".

No apoyo la idea

• **Como dijeron mas arriba, nadie compra las casas, por su precio y ademas porque no sirven para nada, porque para dejar items tenes la boveda o sino te haces un pirata/mochila. Ademas lo que no me gusta es eso de los albañiles, en la edad media no habia una persona que iba y te construia la casa, sino que cada familia se hacia la suya. Por otra parte, si se acepta esta idea, donde pones las casas?? No habria lugar para circular.

No apoyo la idea.
    Saludos**

• no apoyo la idea
    1- Que las casas no sirven de nada ya que como dijeron podes usar pj mochilas.
    2- Donde creas las casas? en una ciudad? que lo podes hacer del tamaño que quieras?
    3- Concuerdo con lo de los albañiles , que no existian en la epoca que esta ambientado el juego, perderia el rol.

• Banned

La re apoyo la idea, pero estaria bueno, que vos mines, agas ladrillos y ahí vas tirando los ladrillos y te vas haciendo la casa, o le pagas al arbanil que es el Npc 1 kk o 2kk o 3kk, que sea 1kk 1na casa comun 2 kk otroa casa mejor 3 kk una re casa, pero difo con torre con todo, la re apoyo la idea.

Log in to reply