Nikoh AOTDS EDICION Nº16

• jajaj lo tenia hace una banda para poner y me olvidaba … hace como 1 año q no entro pero bueno .. hoy s me dio por venir al foro y subirloo
    adios un abrazo

link:
    http://www.blip.tv/file/3177752/

• Siempre me gustaron tus videos, losvi todos (?, aunque este no fue el mejor estubo lindo. Los agites estan lindos por qe variaste retos, evento, dungeons y personajes, me entretuvo bastante. La musica me gusto por que estubo movida y pegaba con el agite. La edicion la vi muy basica, pero pego bien con la musica y en partes con el agite.
    Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: 9
    Nota: 9

• Banned

Jaja siempre me gustaron tus videos loco espero sigas bien como siempre la edicion perfecta la musica tambien y el agite de 10

10
    10
    10
    Nf;10

• **Me gustó bastante, tendrias que hacer videos mas cortos, me empeze a aburrir al minuto 9:00, los agites están bien, fue casi todo reto, vi algun que otro clip en dv y nada mas, la musica no me gustó, la edicion fue casi nula.

Musica: 8
    Edicion: 7
    Nota Final: 8

Abrazo!.

PD: Poné la musica antes de empezar el reto :P**

• Lindo video, buen corte y pase a inbemtario… edicion justa y necesaria

A:9
    M:8
    E:8

• **Muy lindos tu video, aunke era DEMASIADO largo esta muy bueno, capaz le podias meter ma edicion, la musica ya esta un bastante quemada y los agites estan bien…

Edicion: 7
    Musica: 7

N: 8**

• Me encanto el video la musica los agites y la edicion. variaste lugares personajes aparte fue ofi la verdad hermoso.
    destaco que jugabas con francia en blues ^^.
    agites:10
    musica:10
    edicion:8

• This post is deleted!

• Me copo el video bastante bueno padre….

Agite : 9
    Musica : 8
    Edicion : 9

Log in to reply