Ayuda con entrenamiento

• Bueno, quisiera saber donde se puede entrenar de manera relativamente rapida un clero lvl 15, yo anduve matando tortugas pero ya harta, hay algun otro mapa que rinda? Todavia no tiro misil (aclaro).

Btw, algun alma caritativa con ganas de ayudarme le estaria muy agradecido, es una paja el juego cuando uno esta solo 😕

• Y mira, algo qe te rinda mas qe tortugas es tigres, todo a la izquierda de usha…

Pero necesitas misil ya que pegan fuerte y tienen mucha evacion, lo que mas te rinde en ese lvl es tortugas, hasta que tengas misil, bankatela 1 lvl mas total no es mucho ;s

dsp anda a tigres con misil y pasas al toke.

• Catacumbas hace oro con arañas y despues con misil andate a dm a matad demonios, 5k por bicho, comprate tormenta y andate a dd, comprate una barca y equipo y andate a esperanza, sino te rinde, anda a la madrugada a vespar o a fuerte en dv

• Se agradece ambas respuestas! 😄

• mira agarras de nix te vas todo para >, bosque fantasmal o sino de bosque fantasmal te vas para < y despues para abajo. esta lleno de arañas y levias tranki.

• Araña me fuma en lvl 15, igual voy a ir apenas pueda misilear.

• **Yo para levear te digo, abajo a la derecha de nix y un mapa >, ahi tenes jabalies, tigres, tortugas y algunos que otros animales. O sino Bosque de asesinos/arañas/jabalies/infectado/bandidos etc. Para levear hay que tener paciencia sino nunca vas a poder a ser level mas alto.

Saludos.**

• Mapas 28 y 29. Catacumbas de nix o ulla que rinden por que hay arañas y tenes resu cerca. Bosque fantasmal con los acechadores. Bosque de jabalies (que tambien hay arañas, aparte de jabalies). Bosque de asesinos. Si se me ocurre otro mapa mas edito.

• @Reglamento:

2.0.2 Los Temas (Threads) en los que impliquen la duda de "Como entrenar" "Donde entrenar" "Tengo poca fuerza, agilidad, inteligencia, carisma o cosntitucion, rinde seguirlo", y etc. Estos tipos de recomendaciones serán limitados con comentarios de hasta 5 máximo (Que no sean propios del Creador), luego de esto el tema queda cerrado

Cerrado .

Log in to reply