[Abusos de armadura]M o x-Jhanki-Loche jr-Vertigho-Pazcleri-Saturmo-Xxchauxx-Ruloh.-

• **Me encontraba en la Isla Esperanza entrenando a mi druida cuando comienzo a encontrar Soldados del Ejercito Real cometiendo graves y leves infracciones al reglamento.

M o x: Mago humano, de rango aprendiz y inferior al nivel 30. Roba la reconpensa de un npc, y abusade equipo faccionario. Le pregunto por las potas y me responde con que las Azules se las habian robado, y Pociones rojas alrededor de 80. Agrego que este es el único video que se ve un poco mal, pero se vé claro el Robo de recompensa al usuario.

Jhanki: Asesino humano, de rango aprendiz del nivel mayor a 30. Al momento del hecho vestia ropa de campesino, daga +2 y escudo de tortuga. No me quiere mostrar si lleva pociones, ni tampoco me dice el nivel. Cuando estaba en la boveda comentaba con otro usuario que era nivel 33 (o por hay)

Loche Jr: Paladín humano, rango caballero, nivel 32. Equipado con daga +2 (sin hacha de bárbaro), escudo de hierro y 100 pociones de cada una. Según él, salió con alrededor de 150 pociones de cada una. No le correspondia el equipo a su nivel. Agrego: pertenece al nuevo clan <poltroneri>Vertigho: Clérigo Elfo oscuro, de rango aprendiz y nivel inferior al 30. A la simple vista sólo llevaba la faccionaria. Y en estado de duelo tomaba distancia al enemigo para meditar y curarse.

Pazcleri: Clérigo Elfo oscuro, del rango caballero y nivel 32. Equipado con daga +2, escudo de tortuga, tunica de la cruz. No me quiso decir la pociones. Debiese llevar faccionaria y escudo de hierro. No quedo evidenciado, pero el usuario Jhanki(denunciado en el mismo Topic) le da 1 poción roja y 1 poción ázul, Luego retomo la grabación y me muestra dichas pociones, termina insultandome.

Saturmo: Druida Elfo, Del rango aprendiz e inferior al nivel 30. Le pregunto por la pociones, y me contesta 0 (cero/zero)

Xxchauxx: Clérigo Elfo, del rango aprendiz y nivel 28. Equipado con faccionaria y espada larga. Le pregunté por las pociones me contesta con: 50.

Ruloh: Druida Elfa, del rango aprendiz. Nivel inferior al 30. Equipada con ropa de pordiosero y sin pociones. Lugar: suburbios infectados.

Comentarios adicionales: La verdad creo que alguna infracciones son muy leves medianamente. por solo pifiarle el arma y algunas pociones, pero sinó se lo tendra como antecedente del usuario.Si alguno no anda lo subo individual, lo mismo si no anda el Rar.</poltroneri>**
    **–->Rar con lo videos<---

Saludos.**

• **En caso de servirles, adhiero que el mago M o x, reiteró ya varias veces (hace unos momentos) el abuso de armadura.

Saludos.-**

• Todo a privado, gracias.

Log in to reply