Problema Bug o nose

• Tengo un problema cuando cambio de mapa ponele que cuando subo de uulla para ir a bander y cuando paso a un lugar inseguro me aparece dos mapas abajo Osea yo voy y subo a ulla nort y me aparece que estoy en ulla sur

Ayuda porq haci no puedo salir ni nada.

• Administrador

Proba re instalando el juego.

• No Pom me sigue pasando ahora salgo de ulla todo bien vuelvo y aparece que estoy 2 o 3 mapas abajo si queres subo una imagen

• Administrador

Cual es el nombre de tu personaje?

• Apokeo pero me pasa con todos los pj que uso

• Te pasa en todos los mapas Tomasín?

• Administrador

Solamente en ulla te pasa o en todos los mapas?

• pobra cerrando el juego y volve a entrar, sino reinstala el cliente

• **A un amigo mio le pasa y es problema con el antivirus si mal no recuerdo, lo q hizo fue poner otro antivirus.
    El reloguea x paja a otro antivirus.

Proba y avisame.

Saludos.**

• nono el antivirus lo cambiamos tenia el avast y puse el avg no puede ser de pronto no veo a las criaturas me aserco al agua me anda re lageado ya probe re instalarlo todo y me sigue pasando

–--------

@Pom:

Solamente en ulla te pasa o en todos los mapas?

me pasa nada mas en ulla y sus alrrededores

• Intenta deslogear en una ciudad que no sea ulla , desinstala el juego y descargalo de la pagina fijate eso iso mi primo cuando le pasaba y se le soluciono

• Vas por el costadito del mapa? (bien pegado al limite)

• nono, eso pasa en cualquier mapa, ami tambien me pasa, en el facil estoy arghal, voy para puerto de arghal y aparesco en el arghal oeste, o sino, voy a reto y aparesco en ulla, o en una pared de arghal, o logueo y logueo con toda la pantalla negra, eso me esta pasando hace una semana mas o menos. Y hace dos dias que a todos se nos viene cerrando el juego y salta el cartel de infrome de errores > no enviar.

@Zamus:

Vas por el costadito del mapa? (bien pegado al limite)

no, cuando pasas asi lo mas comun

• Yo no podia pasar por atrás del arbol grande de Isla de la muerte. Pasaba por unos tiles y me escupia del juego (4 o 5 veces seguidas lo probe).. despues, en otra parte de la isla no se podia pasar, los tiles estaban vacios pero habia gente si cliqueabas los tiles (como los 5 tiles de arghal donde hay escudos imperiales), y en la isla chiquita de la izquierda se veia una casita y una barca 😕

A veces estan a veces no.. personajes parados bugueados en el agua.. seré yo?

• si, o sino estas en aghal, por magia y se ve pasar una barca.

fotix:

• A mi me pasa lo mismo, pero no me pasa siempre en el mismo mapa o coordenadas. El otro dia por ejemplo, fui para FT, y cuando subi tenia los graficos de CFT (pero era FT). Tuve que cerrar el juego de Cerrar para que se arregle, por que si relogueaba (y logueaba con cualquier otro pj) seguia bugueado. Despues volvi a subir y bajar por la misma coordenada y no paso nada. Tambien me paso en polo, en ulla, etc.

• @MARKIP:

si, o sino estas en aghal, por magia y se ve pasar una barca.

fotix:

lo que te pasa a vos viene a ser un bug del cliente se te tendria que solucionar relogiandolo. reinstaland como muchos te dijieron es muy raro que si lo reinstalaste te pase eso.

Log in to reply