By Cristiansitop. Retos 4/12 al 10/12\. –> Sr Maglegar.

• http://www.youtube.com/watch?v=3CSMmUYLvA4

Dedicago a Nachin. Dedicago a Gaspar. Dedicado a Lucio. y Snoz :$ jaja. i marc.

• Bueno no me gusto mucho el video es todo reto no varias mucho el pj solo en 3 o 4 oportunidades. la musica me encanto la primera no tanto pero la de los redondos me encanto . el problema es este. no vi edicion vendria a ser nula porque no ahi nada solo eran clips que pasaban y pasaban.

agites:7
    musica:10
    edicion:3

• **Bueno el video en si, safa, los agites están safables, me gusta como cortas, si no fuera todo retos estaría mas entretenido, la musica está excelente pero con un video de tds creo que no pega, y la edicion, bueno por lo que vi, no hubo edicion.

Agites: 8
    Musica: 8
    Edicion: 5
    Nota Final: 7

Saludos!**

• _**El video esta mas o menos. Jugas bien eso lo rescato pero no lo acompañas con edicion y eso lo arruina un poco,la musica hasta ahi nomas,la primera safa y la segunda mucho no tira para un video de AO. EN fin.

Agites: 9
    Edicion: 0
    Musica: 6.

5? xD**_

• Está bueno el video, faltó variar lugares, la variación de personajes está bien. Y la edición?. Las músicas me gustaron.

Agites: 7
    Edición: 1
    Música: 8

Nota final: 5,33

• Jugas bien, pero te falta muchisimo por la parte de la edicion.
    Son solo retos, te faltaria variar los lugares, como dv, mgm, polo, etc.
    Es siempre lo mismo, retos por items o comunes, 1v1 o 2v2, siempre el mismo corte y sos muy gozador.
    La edicion directamente no la vi, entre clip y clip no hay transacciones ni efectos.
    La musica no pega ni con plasticola, no me gusto para nada, muy tranquila para un video de AO.
    La proxima usa algo mas pesado, mas dinamico.

Agites: 7
    Musica: 7
    Edicion: 1

Final: 5

• no me gusta tu forma de jugar(teniendo en cuenta el Druida que tenes,muchos inmos meditas en reto para no pasar a azules,rescato que jugas bien tampoco WOW,pero jugas y cortas bastante bien
    edición no ay,y los agites,almenos ami,me entretuvieron,podrías no hacerte " EL VIVO" con los comentarios que lanzas..me hacen dar cuenta que tipo de usuario sos…
    La música no va para un video de ao.

edición : 4
    mùsica : 6
    agites : 8

• A decir verdad, cualquier druida con 378 de vida y 1850 de mana, mata gente de apok/apok. Osea, cortas bien, pero se me hace que si no fuera por pegar apoks 225 no matarias ni a un pollo. Porque al cortar masomenos bien, y pegar esos apoks, cualquiera se muere. Me gustaria verte jugar con ese mago, pero 1v1 … y ademas no va eso de "JKASDJKASD" cuando terminas un reto... tampoco va acordar a quien lanear, y tampoco va atacar rapidamente a el usuario que te dejo jugar 1v1 cuando estaban en reto 2v2...

Agites: 7.5
    Musica: 9
    Edicion: 0

Log in to reply