Ayuda soy mine 8 necesito 90 10

• hola, soy nuevo en el juego, queria entrenar mi minero para empesar a minar y hacer oro, soy nivel 8 alguien me ayuda hasta 14 es un toque con 90 10 me dijeron

–--------

Estoy en ulla, espero que alguien me mande mp porfavor

• Topics asi estan prohibidos, seria mejor q leas el reglamento. 2.0.3 Los Temas (Threads) en los que uno necesiten que le ayuden a entrenar, encontrar un usuario o personaje determinado, o que le ayuden prestándole equipo u oro. Serán cerrados y su tratamiento se seguiría vía Mensaje Privado con el creador del tema y los lectores que desean ayudarlo. Será adherido por 24 horas, pasado el tiempo un mensaje final diciendo que el tema ha sido despegado.

• disculpame no sabia, lo pueden borrar, pero necesito ayuda 😞

• Banned

2.0.3 Los Temas (Threads) en los que uno necesiten que le ayuden a entrenar, encontrar un usuario o personaje determinado, o que le ayuden prestándole equipo u oro. Serán cerrados y su tratamiento se seguiría vía Mensaje Privado con el creador del tema y los lectores que desean ayudarlo. Será adherido por 24 horas, pasado el tiempo un mensaje final diciendo que el tema ha sido despegado.

Adherido.

Log in to reply