Dejo el tds.
-
Bueno este th lo hago porque me hackearon el pj y el staff dice que no pueden hacer nada y bla bla bla
bueno me fui aca en el foro no fui conocido pero por skype eramos bocha
Nos vimos en cuanto a lo ingame, el foro de vez en cuanto voy a verlo.
-
Una cagada che, no te conozco, pero que feo que te hayan sacado ese pj :S, bueno, suerte en lo que hagas.
-
_**Rico pj te hackearon,bajon.
Suerte nos veremos.**_
-
Chau nacho, Te hackearon a Classied?? Como contame por MP. Que lastima.
Che que lindo eran esos tiempos ahora yo ni nano tenemos pj Se los quito el hermano por un quilombo que hubo aka en foro.
Estubimos en altos agites juntos bankaban Classied y Slyde xD. Nosotros tampoko jugamos mas por que no tenemos pj :S.Saludos. Suerte en lo que hagas.
-
soy el más capo ao .-
-
Bueno una lastima. son cosas que pasan y se que da bronca, pero capaz dentro de un tiempo te dan ganas de arrancar de nuevo. Yo creo que tds no es solo ser nival alto, podes disfrutar mucho del juego si necesidad de meditar amarillo o tener un personaje + de 10 up.
Estaria bueno que sigas participando en diseño, ya que en poco tiempo hacias cosas muy copadas.
Saludos y suerte.
-
BajĂłn pibe, ojala lo puedas recuperar.
-
Suerte en lo que hagas.
-
Claro le dan la pass a cualquiera y dice se lo Hackearon, Si se puedieran hackear pjs hackearioan a pom, o a algun gm no a vos..
-
Está bueno que no te den nada, mira lo que haces.
Además el staff no te dirĂa nunca que no pueden hacer nada si encuentran que te lo robaron,
y que el pibe todavĂa lo tiene, lo que decĂs no me parece nada cierto. Alguna cagada hiciste.
-
Una lastima, no confien en nadie porque ultimamente andan robando mucho, pega mucho.
-
Te aseguro, que si mandas pruebas, de que el pj era tuyo, mails de maos, pin, ips, etc, el pj te lo devuelven, ami me sacaron un ban por error asi.
Pd: además, a ese pibe no lo agarran más, sabel.o.
-
Nos vemos en disney.
-
**nadie te cagó,vos te cagaste a vos mismo,en fin,no vas a dejar el ao…acordate lo que te digo[
PD: esto no va acá./COLOR]**
-
This post is deleted!
-
**Tema movido a Anuncios.
Tema cerrado para evitar comentarios busca bardo.
Usuario baneado.Y al usuario se le recomienda leer los reglamentos porque esto no irĂa acá en todo caso.**