Chauuuuuuu TDS.

• **Como lo dice el titulo me voy del TDS. Me voy del TDS y del foro.
    Me voy ya que se armo un escandalo y seguro nos viene la T0 xD. Yo no pierdo nada y no digo que el TDS es algo malo. Osea si es malo para la salud es un vicio Je. Pero la pase bien dentro de todo esepto cuando hice pk a kamper y tube que pagarle a fabbo 11kk Y me quede sin nada pero dps empese a jugar con sus pj y me cage de risa hasta hice videos no muy buenos pero hice, La verdad no me aburri del TDs pero voy a dejar el vicio por un rato ya que los ultimos 2 años gaste mas de 2.000$ en cyebr ya que no tengo Pc en mi ksa.

Asi que Chau Saludos a todos y Lanfran "si no pega noi rinde " Sabelooooooooooooo.

Chau Adios.**

• **Suerte en lo que hagas… pero si tenés t0 no podés volver, creo.

PD:me pa q te rendía más comprarte una pc, a gastar la guita en el cyber xd

Sldos!**

• Chau, pero el tds no es malo para la salud, es como un cuchillo, no es malo para la salud pero dependiendo como se use puede ser malo.

Quedate trankilo que nada queda flotando, todo se encuentra y se banea todo.

EDIT: No podes volver despues de la t0.

• 1. Esto quiere decir que si no te ponen la t0 no te vas. (muy probablemente no te la pongan)
    2. El tds no es perjudicial. Si ustedes no tienen la capacidad de darse cuenta que es solo un juego es su problema.

• Chau en cualquier momento se te viene el t0 por admitir que robaste.
    suerte en lo que hagas.

• Are q tenes t0 y no volves mas , el tds es un pasatiempo para lo que estamos al pedo ,we suerte

• @Rolex:

1. Esto quiere decir que si no te ponen la t0 no te vas. (muy probablemente no te la pongan)
    2. El tds no es perjudicial. Si ustedes no tienen la capacidad de darse cuenta que es solo un juego es su problema.

Kedate trankilo que se la tienen que clavar seguro a la t0, admitieron todo por foro, eso es mas qe prueva para t0.

• @ToM.:

**Como lo dice el titulo me voy del TDS. Me voy del TDS y del foro.
    Me voy ya que se armo un escandalo y seguro nos viene la T0 xD. Yo no pierdo nada y no digo que el TDS es algo malo. Osea si es malo para la salud es un vicio Je. Pero la pase bien dentro de todo esepto cuando hice pk a kamper y tube que pagarle a fabbo 11kk Y me quede sin nada pero dps empese a jugar con sus pj y me cage de risa hasta hice videos no muy buenos pero hice, La verdad no me aburri del TDs pero voy a dejar el vicio por un rato ya que los ultimos 2 años gaste mas de 2.000$ en cyebr ya que no tengo Pc en mi ksa.Dps empesare desde lvl 1. Y tengo el ekipito de Lanfran escondido por ahi nadie sabe dnd jajajaj.

Asi que Chau Saludos a todos y Lanfran "si no pega noi rinde " Sabelooooooooooooo.

Chau Adios.**

**1. me alegra que te vallas,te ibas a tener que ir por las malas o por las buenas,optaste por las buenas,

2. Cuando te pongan T0 por lo infantiles que fueron no vas a poder volver a jugar Tds..nunca mas,por algo se llama Tolerancia 0…

3. no vuelvas...gracias.**

• AJJAJAJ Edna quedate tranki que voy a volver algun dia volvere Muajajajajajajaja.

Y digo que es un vicio TDS no que sea malo ami no me fue malo hasta tengo muy buenas notas en la escuela y la mayoria de los pibes que conosco desde que empesaron a jugar tDS las notas les bajaron xd

Chau

• Game Master

Suerte.

El tds no es un vicio hasta que empiezas a gastar dinero en él.

• @~:

Suerte.

El tds no es un vicio hasta que empiezas a gastar dinero en él.

**Ay gente que se compra pjs por que no tiene TIEMPO para limar y prefiere comprarse un pj y divertirse así…para ellos es menos vicio estar las 26 hs limando a full para tener un pj 45 que ir hasta X lugar y comprarlo...tu punto de vista es muy erróneo.

PD : TOM si tenes t0 no vas a volver..por mas que te guste es así**

• Lo veo mas como una salida rápida para no afrontar la verdad antes que un "no quiero gastar más plata". Solo una suposición.

• 2000$ en pjs (?

• Director de GMs Direccion del Foro

Chau .

• Chao si te la mandaste mal, cada kien se hace cargo de sus errores.
    Suerte.

• **Adiós ! n_n.

Pd: dame al war ?)**

• Adiós que te valla bien

• Banned

Cuidate, ;D

• @AngeLiToHh:

**Suerte en lo que hagas… pero si tenés t0 no podés volver, creo.

PD:me pa q te rendía más comprarte una pc, a gastar la guita en el cyber xd

Sldos!**

No, porque se volvia loco sino viziaba por 2 años.
    Suerte

• Chaoooooooooooooo .

t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t0t00t0t0tt0t00tt0t0t00tt0t0

Log in to reply