2 problemas

• **Tengo 2 problemas, el mas importante es que cuando abro algun ao en puedo jugar tranki pero lo cierro ya se me tilda la computadora y tengo que reiniciar.

El otro es que el tds me pide una actualizacion que no hay, ya me habia pasado esto, y me habian dado la solucion, no me la acuerdo, la busque y no la encontre. Ya probe con reeinstalar, pero nada.

Slds.Lauchaa ~**

• Volve a descargar el cliente desde la web y despues reinstala.
    El primer problema no se como arreglarlo, fijate si eso te sirve para ambas soluciones.

• el primer problema ni idea el segundo fijate:

1. anda a la carpeta donde tenes instalado el tds y ejecuta el autoupdater desde ahi
      2)cuando entras al juego y pones el nick y la pass y te tira que ahi actualizaciones decile que no e intenta logiar ahi

• El primero debe ser un virus o algo q ta jodiendo scanea la pc con el anti virus.
    el segundo anda a tierrasdelsur.cc y reistala el juego osea pone "comenzar a jugar" y listo te lo vuelve a instalar con la actualizacion.
    Igual Amigazo el problema mas grave es q sos bostero. 😛

• 1ro.Te debe faltar una libreria , o debe ser un problema de tu pc que no sabemos , capas a al cerrar algun juego que sea mmporg te lo cierra .

2do. Como dijo nethird, cuandovas a poner nick deci que NO y intentá logiar , es normal eso

Log in to reply