Se Cierra el TDS

• Bueno.. no se que paso hoy intente loguiar mi personaje, loguea camino un par de pases y se cierra solo sin carteles ni nada.. qué puede ser?

• La cosa es facil, estan pareciendo muchos bug, desinstala todo, y descarga el cliente nuevamente bn ful…., si te sige pasando, deve ser problema de algun programa o juego que no ayude al tds....

Y estaria bueno, que cambien el titulo, "Se cierra tds", cuando lo lei, pense que era un post de pom avisando eso =/ re flashero yoOOO

• 👑 Ejército Real 👑

Hola, a mi también me pasa y a todos los que están en zona segura y ahí cierta cantidad de usuarios en la zona, estaba en Ulla y se me cerro xD o me chocaba con usuarios muertos, veía barcas :P, y me aparecía un cartelito qué se me cerraba el juego.
    en zona insegura no se te cierra pero te anda medio bug.
    Esperemos a que se arregle

• @Juanchii10:

Hola, a mi también me pasa y a todos los que están en zona segura y ahí cierta cantidad de usuarios en la zona, estaba en Ulla y se me cerro xD o me chocaba con usuarios muertos, veía barcas :P, y me aparecía un cartelito qué se me cerraba el juego.
    en zona insegura no se te cierra pero te anda medio bug.
    Esperemos a que se arregle

Listo muchas gracias 😉 y si espero que se solucione rapido 😕

–--------

@•••••:

La cosa es facil, estan pareciendo muchos bug, desinstala todo, y descarga el cliente nuevamente bn ful…., si te sige pasando, deve ser problema de algun programa o juego que no ayude al tds....

Y estaria bueno, que cambien el titulo, "Se cierra tds", cuando lo lei, pense que era un post de pom avisando eso =/ re flashero yoOOO

Espero que se solucione rapido

• A mi me pasa exactamente lo mismo, loguee unas 3 veces, como vi que se me cerraba, cerre todo y me puse a estudiar jaja. Un desastre.

• Si ami tambien me pasa te chocas en ulla con Personajes invisibles llamados " a " 😛 jaja emm… son bugs seguro lo solucionaran.... y tambien me pasa que camino mucho en zona segura y me tira error de TDS.exe y me tira para poner " No Enviar "

Saludos y suerte

• = A MI. eNVIAR eRRORES, nO eNVIAR.@ZELDA:

Si ami tambien me pasa te chocas en ulla con Personajes invisibles llamados " a " 😛 jaja emm… son bugs seguro lo solucionaran.... y tambien me pasa que camino mucho en zona segura y me tira error de TDS.exe y me tira para poner " No Enviar "

Saludos y suerte

• @ZELDA:

Si ami tambien me pasa te chocas en ulla con Personajes invisibles llamados " a " 😛 jaja emm… son bugs seguro lo solucionaran.... y tambien me pasa que camino mucho en zona segura y me tira error de TDS.exe y me tira para poner " No Enviar "

Saludos y suerte

Que pasa no es Bug el Pj " A " es mi personaje y es uno de los mas viejos del server lo compre a 1$ en mao hace como 2 años pero tiene historia, Es Bardo Eo 22 7down y me daban 1kk500 por eso les dije que no si tengo mucho oro.

En fin borra el TDS todo desinstala. Entra a mi Pc y pone agregar o quitar programas y vas a encontrar el TDS y borralo e instalalo de nuevo ahi si sigue pasando lo mismo Debe ser un virus en tu Pc.

• No creo que sea de mi pc tom fijate en la pagina ay 50 online no te parese eso raro?

• Administrador

Ahora te debería andar bien.

• No es mi PC Tom , es el tds fijate que en la pagina hay 50 online osea… no te parese raro?

–--------

que boludo ecribi 2 veces lo mismo … aver ay me fijo gracias Pom 🙂

–--------

Solucionadoo 🙂 graciass

Saludos

Log in to reply