New Clan < Walking Away >

• **Hola no muchos me conocen soy nuevo en el foro. Hace poco con mi personaje Ningen me havia enlistado en el ejersito ya que me enamore a primera viste de el… Buscando aventuras me di cuenta de que me sentia muy solo y con mi otro personaje Fitho decidi crear clan solo para aquellos Armadas que deseen viajar por las peligrosas Tierras del Sur y acompañarme ami y a los demas Armadas a una asombrosa aventura matando criminal tras criminal sin piedad...

-Este clan se Fundo este mismo dia Martes,07/12/2010 con el mismo fin dicho anterior mente... Nuestra meta es Aniquilar a cualquier criminal o legionario que se nos cruse en el camino a cualquier costo y liberar nuestras tierras que antes eran nuestras de los Asesinos, ladrones y legionarios**

-El nombre , lo saque de una cancion de la cual viene de la banda LIMP BIZKIT la cual es mi favorita….

Video y traduccion:

http://www.youtube.com/watch?v=HYql2u6tX9g

Miren el video y lean la traduccion …. ami me emociona mucho...

**ASI QUE PARA CUALQUIER SOLDADOO AVENTUREROOO QUEE AME LLEVAR LA CAMISETA AZUL PUESTA PUEDE ENTRAR A ESTE CLAN QUE LES HACEGURO UNAS GRANDIOSAS AVENTURAS ATRAVES DE MULTIPLES DUNGEONS

Desde Ya. Muchas gracias

Saludos!!**

• Banned

**Bueno felicitaciones por fundar tu clan.
    Te recomiendo que hagas un th en la seccion de Clanes.

Un saludo y espero que predominen los codigos.**

• Felicitaciones mucha suerte con el clan.
    hacelo en clanes

• Felicidades con el nuevo clan!
    Te recomiendo hacer un th en Clanes.
    Cualquier cosa avisame veo si te puedo ayudar.
    Un abrazo grande!

• Felicitaciones por la creación del clan, seguí la sugerencia del los mensajes de más arriba, y te que tengas mucha suerte en el liderazgo del mismo. Espero que tu clan progrese y acabe con los criminales, pero con el mayor de los honores y codigos de combate, que representan a esta facción.
    Respeten el reglamento del Ejercito Real y también al enemigo.
    Ante cualquier duda podés consultar.
    Saludos y suerte con el clan.

• **Felicitaciones, espero q tu clan pueda crecer y se puedan desenvolver bien tu clan como parte del ejercito real.

Si ocupas algo me podes chiflar.-**

• **Linda presentación.
    Un gusto tener clanes así en la facción, espero que enseñes el buen camino a muchos soldados, cualquier duda o ayuda podes mandarnos mp a cualquier consejo de banderbill.
    Como te aconsejaron, es mejor crear en clanes respetando las normas de dicho subforo.

Mucha suerte con el clan.**

Log in to reply