No puede ser.

• No puede ser loco, cada vez que entro a TDS, tengo cuelgues de 15 segundos promedio cada 5 minutos. La PC es nueva y no se por que pasa esto.
    Alguna solución?

• que internet tenes? tmb puede ser por el antivirus…

• 1 ero que nada cerra todo lo que sea PSP
    2ndo Depende que windows tengas

PD: Como dijo elkanghi que internet tenes , tenes directo o tenes de un router a distancia?

• Tengo Fibertel con wi-fi.
    Mi antivirus es Nod 32 3.0.650.0. Pero es un embole jugar así..

• **Wi-fi a mi me daba problemas, como vos decis me "colgaba" cada cierto tiempo, no podia jugar practicamente, lo tube q poner directo a la pc..
    Fijate si podes hacer algo para ponerlo directo a tu pc. A mi c me soluciono asi xD.

Saludos.**

• @'[DiegO:

.;1449691']**Wi-fi a mi me daba problemas, como vos decis me "colgaba" cada cierto tiempo, no podia jugar practicamente, lo tube q poner directo a la pc..
    Fijate si podes hacer algo para ponerlo directo a tu pc. A mi c me soluciono asi xD.

Saludos.**

Tengo un módem al pedo en la otra PC, lo conecto a esta?

• y si ami me anda bien con wi fi no se que onda

• No se que sera.. tampoco se conectar el módem :$

• @fAEGARN-:

No se que sera.. tampoco se conectar el módem :$

**Desconectá los cables de la otra pc, y fijate que la ficha o ranura coincida con la del cable, los conectás, conectás el cable que te viene para prender el módem, lo conectás al enchufe y esperá q se te prendan todas las lucesitas, o según q módem sea las lucesitas q tienen q estar encendidas.

ONT: Yo tengo wi-fi, fibertel y me anda perfecto, si no se te soluciona instalate otro anti virus aunq no creo q sea eso.

Sldos**

• Si, si puede cer si tu internet es una mierda como el que tengo yo todo es posible amigo, ponete un mejor internet

• Administrador

Primeor podrias intentar pasado un anti spyware como el ad aware. Tal vez se te instalo algun programa que te esta comiendo la conexión.

El tema del wifi… no es algo simple, depende de la calidad del modem, de la calidad del receptor y de las interferencias que pueda haber (una pared, otros electrodomesticos).

Log in to reply