Ayuda con TDS

• Bueno mi problema es este: Yo hace varios días formatie la compu y baje el tds. Cuando lo abro y intenlo logiar, me pide actualización, Acepto y me actualiza. Despues de 2 o 3 veces me pide devuelta actualizar y cuando pongo aceptar me dice que no hay ninguna actualizacion reciente y si pongo que no, no puedo jugar. Y para jugar tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar hasta que me pida devuelta la actualización y hace susecivamente.

Alguna solución porfavor? Gracias….

• @El:

Bueno mi problema es este: Yo hace varios días formatie la compu y baje el tds. Cuando lo abro y intenlo logiar, me pide actualización, Acepto y me actualiza. Despues de 2 o 3 veces me pide devuelta actualizar y cuando pongo aceptar me dice que no hay ninguna actualizacion reciente y si pongo que no, no puedo jugar. Y para jugar tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar hasta que me pida devuelta la actualización y hace susecivamente.

Alguna solución porfavor? Gracias….

Ami me paso eso en la notebook.
    Lo baje denuevo y lo volvi a instalar y me dejo de pasar.
    Proba bajarlo nuevamente, no solo reinstalarlo.

• Aver, me fijo y cualquier cosa edito…

• Director de GMs Direccion del Foro

Teoricamente debería estar el cliente completo en la descarga. Cuando te diga de actualizar, poné NO. Andá a la carpeta del TDS y hacele doble click al Updater aver que onda.

• **A mi me pasa lo mismo en este momento, nada mas que no puedo loguear, me baje otra vez el tds, y me pasa q me pide actualizacion, actualizo y me encuentra 4, dps intento loguear y me dice que hay actualizacion pero no hay :S

Me acaban de regalar tiempo premium y lo toy desperdiciando ajaj ayuda.

Slds.Lauchaa ~**

Log in to reply