Postea tus videos de Rol!

• Bueno como se propuso en Ideas y Desarrollo, irina dijo que podiamos crear este th.
    Si interprete mal y esta mal porfavor borrenlo.

Como dice el titulo, este th esta echo para que todos posteen sus videos de Rol.
    Puede ser de un usuario solo como de muchos a la vez.

Empiezo yo posteando el video que hizimos con -.Vilensito.-
    Es una escena de una batalla entre un representante Drow, servidor de las sombras, contra un Gnomo servidor del Imperio:

http://blip.tv/file/4446688

Modelo para postear el video:

Tema del video:
    Nombre de los creadores:
    Duracion:
    Personajes Usados:
    Link:

Videos posteados:

NETHIRD - Vilensito:

! Tema del video:Un gnomo y un humano tienen una discucion fuerte entonses deciden encontrarse en el bosque mistico al amanecer se encuentra citric entrenando en bosque mistico al amanecer y aparece nethird tienen una fuerte batalla y terminan victoriosos los humanos
    Nombre de los creadores:Vilen,Nicolas
    Duracion:4:41
    Personajes Usados:Citric,NETHIRD
    Link:ACA

Abrazo!

• Game Master Direccion del Foro

Los felicito, ya lo habia visto pero está muy bueno, ojalá haya muchos mas, saludos

• @irina:

Los felicito, ya lo habia visto pero está muy bueno, ojalá haya muchos mas, saludos

Gracias! Esperemos que la gente lo vea y le provoque entusiasmo!

• This post is deleted!

• Si ahora hago un modelo de post

• Esta bueno martin me gusto. yo voy a ver si puedo hacer uno pero como viste yo no se decir todas esas palabras y esa inspiracion que les sale a ustedes dos (villencico - negro) entonses se me hace difisil si queres podemos hacer uno juntos. e,e

Tengan en cuenta que aplicar el rol no solo es hablar complicado. Hay que divertirse haciendolo no esforzarse como una obligación. Lo bueno es sentir tu pj, no importa cual sea, un trabajador o un guerrero, intepretar a ese pj, ubicarse en la época medieval mágica en este caso, y tener una conversacion o una escena en la que el dueño del personaje se sienta como si estuviera ahi, minando, o pescando, o luchando en nombre del rey o del demonio. Hablar es un agregado agradable pero no es lo único, si no te sale podes no hablar pero si actuar, interpretar tu personaje, saludos.

• Bueno yo con vilensito hicimos uno espero que les guste

Tema del video:Un gnomo y un humano tienen una discucion fuerte entonses deciden encontrarse en el bosque mistico al amanecer se encuentra citric entrenando en bosque mistico al amanecer y aparece nethird tienen una fuerte batalla y terminan victoriosos los humanos

Los felicito, estoy segura que cuando la comisión de rol lo vea tambien les va a gustar, se tomaron el trabajo de pensar una escena rolera, y ademas musicalizaron y actuaron un agite. Ponen entusiasmo y se divierten es muy bueno!.

• @irina:

Los felicito, estoy segura que cuando la comisión de rol lo vea tambien les va a gustar, se tomaron el trabajo de pensar una escena rolera, y ademas musicalizaron y actuaron un agite. Ponen entusiasmo y se divierten es muy bueno!.

Gracias ^^. nos esforsamos haciendolo me alegro que te haya gustado

• @irina:

Tengan en cuenta que aplicar el rol no solo es hablar complicado. Hay que divertirse haciendolo no esforzarse como una obligación. Lo bueno es sentir tu pj, no importa cual sea, un trabajador o un guerrero, intepretar a ese pj, ubicarse en la época medieval mágica en este caso, y tener una conversacion o una escena en la que el dueño del personaje se sienta como si estuviera ahi, minando, o pescando, o luchando en nombre del rey o del demonio. Hablar es un agregado agradable pero no es lo único, si no te sale podes no hablar pero si actuar, interpretar tu personaje, saludos.

Es lo que veniamos diciendo con LNekk sobre el rol, es una forma de expresarse y divertirse 🙂

@NETHIRD:

Bueno yo con vilensito hicimos uno espero que les guste

Tema del video:Un gnomo y un humano tienen una discucion fuerte entonses deciden encontrarse en el bosque mistico al amanecer se encuentra citric entrenando en bosque mistico al amanecer y aparece nethird tienen una fuerte batalla y terminan victoriosos los humanos

Muy bueno nico, mas tarde veremos si podemos hacer un video los 4 que participabamos ultimamente por aca, Vos, Vilen, LNekk y yo.

Abrazo

• Aún esperamos a los del Torneo de Videos, no sé como se podrá llevar a cabo este tema. Me refiero a que no hay mucha gente que le de importancia, aúnque me encantaría que fuese así ya que me gusta ver que los usuarios se diviertan.

• This post is deleted!

• Muy bueno che la verdad me encanto , ya voy a hacer uno lastima que no tengo personajes ni nada :! , la musica totalmente acorde al video

PD:El rodru re figurete

• This post is deleted!

Log in to reply