Getch

• Quisiera saber si, ¿Si me echaron de la armada se puede volver?,

Porque me acuerdo que habian echado a un amigo entonces nose si, me habian echado ami tambien o yo lo saque.

Gracias, Espero respuestas.

• Tenes que mandar reincorporacion ala armada 30 dias pasada la expulcion. en consejo de banderbille te explica bien como es.

• **Primero en tu personaje te tenes q fijar si tenes 0 ciudadanos matados, si esta en 0 podes ir al rey e enlistarse, pero con solo q tengas 1 ciudadano matado, tenes q llenar el formulario de Reicorporacion y mandarla al mail del consejo y despues tenes q revisar si fuiste aceptado o rechazado.

Saludos.**

• @'[DiegO:

.;1451166']**Primero en tu personaje te tenes q fijar si tenes 0 ciudadanos matados, si esta en 0 podes ir al rey e enlistarse, pero con solo q tengas 1 ciudadano matado, tenes q llenar el formulario de Reicorporacion y mandarla al mail del consejo y despues tenes q revisar si fuiste aceptado o rechazado.

Saludos.**

Lo que queria saber es que, si me echaron de la armada o yo sali por mi cuenta, y si me echaron si puedo volver a entrar cuando queira.

• @DominiC:

Lo que queria saber es que, si me echaron de la armada o yo sali por mi cuenta, y si me echaron si puedo volver a entrar cuando queira.

Si te expulsan tenes q mandar reicorporacion, y si tenes + de un ciudadano matado tenes q mandar reicorporacion, Si fuiste vos el q te saliste y no mataste ningun ciudadano podes entrar de nuevo, pero si tenes ciudadanos muertos no podes, solo con reicporporacion.

• **Cuando se te expulsa por algun tipo de antifacción se te agrega un ciudadano de modo que no podrías ingresar a la facción.
    Cuando tengas dudas usa el buscador y ahí miras si hay algún th con tu denuncia.
    Si del pj que hablas es getch, no hay ninguna denuncia.Pero de todos modos para la próxima si vas a estar en la facción tene mas cuidado a quien se lo prestas si puede cometer algún tipo de infracción.

Otra cosa a tener en cuenta que el enlistamiento y desenlistamiento reitiradas veces está penado según la gravedad.
    cualquier cosa mandas mp a mí o a fer.**

Log in to reply