Entre a la Armada :)

• Hace pocos dias empese a jugar de vuelta al ao y como veo que mi personaje Ningen (Bardo 34) puede enlistarse fui con todo el orgullo a enlistarme para llevar la camiseta puesta toda la vida y matar a todo criminal asesino chorro ladrom que se me cruse…. y si tengo q morir morire pero con la camiseta puesta 🙂 saludooos a todooos nos vemooos !!

• Suerte, recordapasarte por los reglamentos de la faccion y respetarlos

• Bienvenido y felicidades, espero que le pongas mucho empeño como todos hacemos.
    Cualquier duda que tengas me podes mandar un MP.
    Y como dijeron arriva leete los reglamentos por las dudas, sobre todo el de equipamento.

• Bienvenido leete el reglamento de la equipacion y todo eso. espero que los cumplas cualquier duda mandame mp

• Trata de informarte lo maximo sobre la facciòn en el reglamento real del consejo de banderribill, todo lo que leeas ahì sera de gran utilidad y te llevara a desempenirte mejor en tu rol como armada honorable. Informate todo lo que puedas y cualquier duda que te surja no dudes en preguntar.

Bienvenido y suerte en este largo camino…

• Sisi tengo bien claroo el reglamento del equipo que debo llevar despues le tengo q pegar una leida mas al reglamento en general muchas gracias 🙂

• suerte y cualquier duda mp a NethiRd

• Bienvenido, cuando kieras podes mandar un MP..
    Saludos.

• **Bienvenido a esta hermosa facción,
    espero que la pases bien y conozcas gente!
    como dijeron, cualquier duda podes leer el reglamento o mandarme un MP!

Saludos!**

• _Bienvenido a las filas del Ejercito Real, es recomendable que antes de empesar este largo y hermoso camino te leas el reglamento para no defraudar a nuestro rey!

Muerte a los Criminales._

• Banned

Suerte, espero que leas los reglamentos(en mi firma tenes link) y que te diviertas xq para eso esta el juego.

Cualquier duda/consulta que tengas mandame mp o msj de visita q no hay drama

• 👹Legión Oscura👹

**Muchisima suerte, es buenisimo ver gente asi de entusiasmada, porque la verdad hace mucho pero mucho que no veo a alguien tan "prendido"

Espero que no te tomes tan literalmente lo de**

"fui con todo el orgullo a enlistarme para llevar la camiseta puesta toda la vida"

y lleves el equipo reglamentario junto con la casaca armada…

**:D

Disculpa la aclaracion pero siempre es mejor prevenir que curar y seria una pena que tengas complicaciones desde el vamos.

Muchisima suerte!
    Saludos!**

• **Hace falta gente que se ponga la casaca! Está muy bien, y siempre es aceptada con los brazos abiertos las personas con entusiasmo como el tuyo.
    Espero que dure 😃

Leete el Reglamento como se dijo.

Saludos. Cualquier cosa no dudes en consultar por MP.-**

Log in to reply