Una Forma De Evitar Que El Oro o Reconpensa De Npc Sea Robado

• Muy bien empesare con lo más sencillo. Hoy en día ya sea por caulquier motivo existen pjs que roban reconpensa del npc y para denunciarlos es necesario gravar por las experiencias que tengo yo. Mi punto de vista ahora sería que haya una forma rápida de denunciar robo de reconpensas como las fotodenuncias, ya sea usando cualquier tecla que podamos usar. También si eso es muy costoso hacer que el oro vaya directamente al personaje asesino del npc, o que el oro tenga esa especie de exclusividad, como cuando uno le pega a un npc ese npc le corresponde y ese privacidad dárcela al oro hasta que ese personaje lo recoja o muera, también si sale del mapa o si pasa más de un tiempo limitado (30 Segundos). La idea principal, recuerdo que es la prioridad evitar robar el oro, el oro como saben muchos personajes no es tan fácil como fotodenunciar, en ese caso hay que tenerlo gravado y para disminiur ese porentaje de la gente a la que le roban.
    Comenten si es de su agrado o descagrado para cualquier punto de vista

• Usa el buscador se trato 50 veces esto, y no se va a cambiar

• Se propuso mil veces.. incluso se propuso por ladrones, asi podian robar mas, ejemplo aca:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?70857-iDea-oro&highlight=oro+a+la+bille

Log in to reply