Comando tiles.

• Bueno, me ah pasado muchas veces, que me quedo encerrado muerto entre muchas crituras, y se me ocurrio que cuando esto pasa, el Servidor te podría decir:

"Estas atrapado, para salir, aprieta f2 (por ejemplo)"

Con esto, el servidor nos correría unos tiles para al costado (2 o 3) segun cntas. criaturas o users halla.

Simplemente eso. Solo se podra usar si en verdad se está encerrado, ya que sino se usaría para agites/trampa/etc.

Pros:
    _Ayuda a no estar esperando bastante tiempo a que alguien pase (eh llegado a estar una hora así :P).
    _También evitaría encierros de Users que molesten o que te encierren con una criatura para que te mate.

Contras:
    _Se desarrollarían diversos bugs, pero queda mucho tiempo para la próxima versión y se podría ajustar cualquier bug con tiempo.

Miré en el buscador pero no encontré nada sobre algo así.

Saludos y ojala les guste la idea.

• En realidad seria mas productivo que un pj muerto traspase (y hago incapie en esto, traspase, no que intercambie lugares) con pjs vivos y npcs.. objetos y arboles por ej no

Tampoco m hace mucha diferencia tu idea o la idea, sencillamente lo que sea mas facil de programar e implementar xd

• Traspasar me parece más dificil de programar, además, yo tembién hablo de campeos, no solo de estar muerto entre npcs.

• y yo hablo de lo mismo 😛 relee

• Para mi sería mejor solo si el usuario involucrado está muerto, esta modalidad esta aplicada en los Mod Fenix si no me equivoco.

• Nose, ami me hacen calentar los campeos. Desconosco si esto esta en otro AO.

• Supongo que puede hacerse, hace rato no me quedo muerto y encerrado, pero si, estan buenas ambas ideas, la de traspasar (sin intercambiar lugar) y la de mover 2 o 3 tiles con alguna tecla/comando o como convenga.

Desconozco la programacion que llevan ambas..

• También desconozco si es difícil de programar, pero me parece que el traspasar sería algo más dificil, o ami me parece.

• Si es traspasar, supongamos que los caspers traspasan a todos los usuarios (vivos y muertos) npcs y demás. Entonces, si un casper traspasa a otro casper y quedan en los mismos tiles, cuando uno tira resu a quién resucita? o.O
    Si flashie expliquenmelo XD
    Tambien estaria bueno que sea con personajes vivos, si te estan encerrando 2 ó 3 usuarios y no te dejan salir de ninguna manera estaria bueno que te corra tiles, asi se arreglaria el tema del encierro.

• @Nariktem:

Si es traspasar, supongamos que los caspers traspasan a todos los usuarios (vivos y muertos) npcs y demás. Entonces, si un casper traspasa a otro casper y quedan en los mismos tiles, cuando uno tira resu a quién resucita? o.O
    Si flashie expliquenmelo XD
    Tambien estaria bueno que sea con personajes vivos, si te estan encerrando 2 ó 3 usuarios y no te dejan salir de ninguna manera estaria bueno que te corra tiles, asi se arreglaria el tema del encierro.

Dos personajes en un solo til es algo imposible. Traspasar seria, que un casper se saltee un til.. es decir, que no cambie de lugar con un personaje/npc, sino que lo salte.. que pase a 2 tiles.

• Yo había pensado el tema de traspasar, pero me parece que sería más fácil un comando y fue. Además, creeeeeeeeeeo que es más fácil de programar, pero tendría que consultar a Kenny que es el mod. de esa sección.

• Bueno, tratemos entonces de no desvirtuar. Posteen dudas o cosas a corregir sobre la idea..

El comando, para muertos, y que te tire a 2/3 tiles de distancia en lugares aleatorios y desocupados me parece lo mas facil. Que traspase tiene mas realidad..

Se vera..

• -Serian 2 ips en un mismo lugar como que se mesclaria todo, para evitarlo se deberia poner a los fantasmas en un nivel especial creado para ellos, no se, -1 y a los users vivos en el que ya estan, que creo, es 1.
    -juntando 2 imagenes seria una cosa recontra rara de graficos, podria ser que cada user en una misma cudricula se ve a si mismo, así se evita el quilombo.
    . -Problema: en caso de que un user vivo insulte a uno muerto y se mueva sobre el, no habria forma de fotodenuncia.
    , -la unica manera seria que en caso de haber 3 users, (ej: ches, mutge y quarton) ches y mutge tan muertos uno arriba del otro, de repente quarton insulta a mutge y ches sigue encima antes de que cambie tocas, no se f8 y te sale a quien queres foto denunciar, a ches o a quarton elegis quarton, y listo sale la foto denuncia con el insulto de quarton, pero ojo siempre puede hacer: enter + espacio + enter y chau te la saca antes de poder denunciar.
    -el de las criaturas no lo entendi, creo que te referis a que te encieran entre 1 piedra y 3 criaturas o algo asi, en ese caso oprimis un boton comprueba que no puedas salir ejemplo: test piedra en nivel 2 araña en nivel 2 jabali en nivel 2 orco en nivel 2 y listo te teleport a 3 casillas a la derecha.

• Sí, me gusta la idea, está en Fénix Ao, creo que tenías que apretar la Z, no solo cuando te bloqueaban los npcs o personajes cuando estás casper, sino también cuando te piquetean y aparecías unos tíles al lado.

• Esta copada tu idea, pero pienso que seria mas facil y productivo hacer eso de traspasar, aplicado a un ejemplo, vos te moris en DV y pones autmatico, se te ocurrio abrir internet o algo asi, pasan 5', abris el TDS y te encontras con que todavia no pasaste el primer mapa por culpa de un NPC, entonces, ademas del caso de los encierros sirve para cuando te traba un solo NPC.
    Si piensan que esta mal no duden en decirmelo.
    Saludos!

• Em, nose, lo de traspasar se arma mucho lío, me parece que mas facil apretas un comando y fué :P.

• Para mí,lo de transpasar es mucho mas facil de programar que lo de moverse.porque se haces lo de moverse 2 o 3 tiles,tendria que haber mucha programacion en lo de que solo lo podes usar cuando te encierren o muerto…y no en otras cosas...

• Pero traspasar, tambié sería cuando estes encerrado, es la misma instancia, solo que una te hace traspasar al pj/npc, y la otra apretas un boton y te manda unos tiles afuera…

• Si te ensierran 2 user entre una casa, apretas ese comando, y te puede mandar a dentro de la casa, y asi, tener que esperar el mismo tiempo o mas para que te saque un gm.
    Vs diras, si pero justo adentro de la casa me va a correr, entonses, seria el doble de laburo, para que te saque para abajo y no para arriba en tal y tal lugar…
    ES DEMACIADO COMPLICADO. SI TE PASA ALGO ASI, /DENUNCIAR Y ESPERA GM, SINO DESLoGUIA E INTENTA DESPUES.
    NO APOLLO LA IDEA.

besitos en las nalgas (?)
    chau

• Es una buena idea, pero quizas cuesta un poco de programar y si no lo fuera capaz surge algun bug y van a estar semanas intentando de arreglarlo 😕
    Pero no es mala tu idea quizas lo que más cueste seria que no se confunda a los NPCs con los Usuarios mientras estan en agite 😕

Log in to reply