Uso de Jerarquias

• Lo que e notado es que las jerarquias de la ejercito real o de la legion oscura nada mas sirve para aumentar la defensa de la armadura y nada mas… osea no le da mucha gracia.... estaria bueno que tenga alguna utilidad... como que para cada rango se pueda permitir hacer algo como teletransportarse a la ciudad natar de la fraccion que se yo... o que se pegue mas fuerte o alla mas resis magica etc... le que digo es que se le podria dar algun uso a cada rango de la faccion... para eso garpamos jaja

no se den idea que se yo para mi estaria bueno le da un poco mas de rol creo al juego

Gracias...

• no se que tiene de rol teletransportarse a una ciudad , o que una armadura que no se cae ademas de la defensa maxima que da haga que pegues mas o te de resistencia magica.. ya seria desbalance para los que son neutros

No es viable tu idea en este servidor produce desbalance, para jugar frutas esta pepe ao xD

• Primero en prinsipal lo que estoy planteando yo no es eso del teletransporte ni lo de aumentar las habilidades si no que se les ingenie a alguien para que se les pueda dar un uso por que los veo medio alpedo los rangos

–--------

y desbalance… creo que ay demaciado desbalance con respecto al juego no se puede ni jugar ya son todos nivel 45 donde te aparecen por todos lados y no dejan entrenar trankilo a alguien... de la unica manera que se puede subir de nivel es viciar como un enfermo en espe o entrar a un clan que sean todos grosos y que vallan de a 10 a dv 😛

• Es un chiste no? Paso a quotear

@ZELDA:

Lo que e notado es que las jerarquias de la ejercito real o de la legion oscura nada mas sirve para aumentar la defensa de la armadura y nada mas… osea no le da mucha gracia.... estaria bueno que tenga alguna utilidad… como que para cada rango se pueda permitir hacer algo como teletransportarse a la ciudad natar de la fraccion que se yo... o que se pegue mas fuerte o alla mas resis magica etc… le que digo es que se le podria dar algun uso a cada rango de la faccion... para eso garpamos jaja

no se den idea que se yo para mi estaria bueno le da un poco mas de rol creo al juego

Gracias…

–-

@ZELDA:

Primero en principal lo que estoy planteando yo no es eso del teletransporte ni lo de aumentar las habilidades si no que se les ingenie a alguien para que se les pueda dar un uso por que los veo medio alpedo los rangos

–--------

y desbalance… creo que hay demaciado desbalance con respecto al juego no se puede ni jugar ya son todos nivel 45 donde te aparecen por todos lados y no dejan entrenar trankilo a alguien… de la unica manera que se puede subir de nivel es viciar como un enfermo en espe o entrar a un clan que sean todos grosos y que vallan de a 10 a dv 😛

*No tiene nada de "al pedo los rangos", la armadura sube su defensa por cada rango, ademas de que es una ropa que no se cae.. y no es que te sube 1 de defensa, el ultimo rango de pala por ejemplo defiende 35/35 como una placas.

*No tiene nada que ver el lvl del resto con desbalance, desbalance es OTRA COSA

*No se que tiene de groso ir de a 10 a dv pero bueh, no tiene nada que ver con el tema :S es de pete eso no de groso.. y entrenar en esperanza tambien habiendo otros mapas mas productivos

*Sigo sin comprender de que rol estamos hablando, busca en google el significado de la palabra Rol por favor

• Creo qe la unica utilidad que le daria fuera que en rango Guardian se den unas "esposas" a los miembros del ejercito, para que al encontrar un criminal en Banderbill o alguna ciudad del imperio pueda meterlo en la carcel 5 minutos. (Igual no es idea mia sino que es de IAO)

Y lo que si es idea mia, es que los campeones puedan atacar a los criminales/legionarios en las ciudades del imperio.

Pero si las armaduras dan algun beneficio especial ademas de que no se caiga va a haber 400 miembros mas que abusen.
    Por eso mismo no la apoyo.

• @Negro.-:

Creo qe la unica utilidad que le daria fuera que en rango Guardian se den unas "esposas" a los miembros del ejercito, para que al encontrar un criminal en Banderbill o alguna ciudad del imperio pueda meterlo en la carcel 5 minutos. (Igual no es idea mia sino que es de IAO)

Y lo que si es idea mia, es que los campeones puedan atacar a los criminales/legionarios en las ciudades del imperio.

Pero si las armaduras dan algun beneficio especial ademas de que no se caiga va a haber 400 miembros mas que abusen.
    Por eso mismo no la apoyo.

IAO = Fruta, empezemos por ahi , IAO es un asco 😛
    No podes hacer que un pibe se coma 5 minutos de carcel porque si, ya un criminal se tiene que andar evadiendo los guardias de por si como para que venga pepe-no-tengo-nada-mejor-que-hacer y se ponga a enviar gente a la carcel xD

El tema de loscampeons dela luz tampoco me parece, primero porque es una fruta terrible, seria interesante lo admito pero creo que no va.. en segunda porque ciudad oscura tiene 0 protagonismo nunca vas a ver a un ciuda en ciudad oscura y muy rara vez algun criminal.. y en tecera porque el que esta siendo atacado no tendria la chance de defenderse 😛

En cambio lo que si por ejemplo estaria bueno es que los rings dejaran de ser publicos, y que solo puedan ser utilizados por los 2 ultimos rangos de la armada… en cuanto a la Legion bueno primeramente tendrian que despues de 3 años terminar de mapear el mapa concilio de las sombras (lugar donde estan los rings de ciudad oscura que son una belleza por cierto)

• No me gusta la idea lo que estaria bueno seria que apartir de un par de rangos la armadura tenga como otra forma. pero bueno no apoyo que te puedas teletransportar o tener mas resistencia magica.

• EDITO: lei jerarquia y conteste otra cosa. Peor aun, que los rangos te den poderes especiales.. bastante con que cada rango te da un reconocimiento, y una defensa aumentada. Me parece que es mas que suficiente.

Log in to reply