Recompensa por Esfuerzo

• Hola gente volviendo despues de un timepito de no postear nada ya que estoy temporamente con dial-up y estoy 40 min para poder abrir foro 😞
    Bueno mi idea a la mayoria seguro que no les va a gustar pero aqui la explico
    No creen que habria que darle una recompensa a las pocas personas que tras anios de esforzarse logran llegar al tan anciado lvl 47 (me refieron a mas que oro o gemas) yo me refieron a un veneficio mayor una nueva clase la cual se destake en todo seria una clase que pege bien con buena vida buena mana pero que no se puede vender ni cambiar seria una clase que solo el poseedor de un pj 47 podria acceder que por pj 47 solo se pueda tener un pj de esta clase (que si se pueda borrar y volver a crear) seria una gran recompensa ya que podrian disfrutar de algo que los demas aunque tengan 50kk o yeven 5 anios jugando no puedan tener y yo creo que no seria desbalance ya que no todos se podrian aser por ejemplo "Caballero Magico"(Ejemplo de un nombre para la clase) sino que solo rondarian 2 o 3 por las tierras de argentum serian una especie de seres especiales y no seria re comun cruzarte 1 de su clase y que te veas en clara desventaja seria muy raro y otra cosa tampoko digo qe pegen y tegan la vida de un war y la mana de un mago. no nada de eso pero q pege como un pala o ase y que tenga la mana de un bardo o un clero
    Perdon por algunos errores pero no me anda la letra enie

• NO NO Y MAS NO.

Vos sabes como llegaron esas personas a 47?? PLAGUIANDO DE A 46 TIPOS TODOS EN DRACO 20 10 10 10 10 10 10 10 10 10.-

• O sea que ya de por si un 47 te la mueve teniendo todo en 100, teniendo max vida (sin ups ni down), teniendo maxima mana -> por lo tanto aguantando al maximo (varia la clase "su vida") y haciendo maximos combos (varia la clase "su mana") queres que sea un mini RAID BOSS inbajable en 1 vs 1?

Y donde esta la gracia?

Creo que ser 47 ya es una recompensa.

• Emmm no, y cómo que no es desbalance? si no me desis que pega como pala y tiene mana de clero?
    sabes el desbalance barbaro que es? y como dijieron antes "Creo que ser 47 ya es una recompensa"
    osea para que queres una raza especial que solo 5 6 puedan llegar a tener?

• Recompensa, por ser 47 plagiando con fatuo, invis 10 vs 2, Mas ekipados, esperando 50 50!?. Me parece que ya tendrian que estar conformes con ser 47 donde ya tienen vida max y mana max. Pegan fuerte los echis y les sube el rm. No apoyo la idea.

Saludos.

• Bueno, ya lo dijeron, me parece que no. Ser 47 ya te da una ventaja, para que mas? en todo caso, que esa clase fuera aleatoria, que cada 10k de personajes creados salga 1 con clase especial, que tampoco me parece.. porque estamos estableciendo una ventaja extra y la idea es que no las haya.. que exista un balance.

Lo voy a cerrar, cualquier cosa MP.

Log in to reply