Hipercam2/3

• :glare:q le pasa al hipercam??? ayudenme porfavor se q hay muchos expertos en el tema…

–--------

SEÑORES LES VOY A HABLAR SOBRE UN PROBLEMA Q TENGO CON HIPERCAM(2) QUE HACE MAS DE 3 MESES ESTOY TRATANDO DE RESOLVERLO Y NADIE EN EL AO ME PUEDE CONTESTAR… LO VOY A EXPLICAR TODO LO MEJOR Q PUEDA Y HASTA DONDE YO ENTIENDO PORQ SOY NUEVO EN ESTO...DISCULPEN... BUENO ES ASI... YO QUISIERA HACER VIDEOS CON HIPERCAM... YA LO TENGO DESCARGADO Y TODO, PRIMERO PASO ESTO: ME LO DESCARGUE... LUEGO ME DI CUENTA DE Q CUANDO FILMO Y JUEGO AOTDS ME DAL ALTO LAG ENTONCES BUSQUE LA FORMA DE ARREGLAR ESO PREGUNTANDO A LA GENTE EN TDS... ME RESPONDIERON:APRETA CTRL+ALT+SUPR Y LUEGO PONGA EN PROCESOS,BUSQUE DONDE DIGA ALGO DE TDS.. Y DESPUES PONGA PROPIEDAD O ALGO HACI Y DESPUES PONGA "ALTA" ESO ME FUNCIONO Y LUEGO CUANDO FILMABA NO TENIA NADA DE LAG... PERO UN NUEVO PROBLEMA SURGIO -.- ME PASO Q CUANDO TERMINO DE FILMAR O NISIQUIERA TERMINO SE ME SALE EL HIPERCAM Y SE ME APARECE UN CARTEL Q ESTA EN INGLES Q TIENE ALGO Q VER CON HIPERCAM2 Y ME DA PARA ELEGIR 2 OPCIONES Q SON ALGO ASI:"OK" Y LA OTRA ES "MORE INFORMATION" :S ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTO!!! ESTOY CANSADICIMO DE Q ME DIGAN "DESCARGATELO DEVUELTA" SI ME DICEN ESO DIGANMELO PERO PONGANME EL LINK DE DESCARGA PLIZ GRACIAS A T2S DESDE YA. (((NaX))).

• **_Sinceramente, como que no entendi.

Postea un Screen del error.

Saludos.-_**

• ok muchas gracias… me fijo...

• Yo te recomiendo bajarte el HyperCam 3, no da lag, es mas facil de usar y le arreglaron muchos detalles que al HC2 los tiene todavia.
    Cualquier cosa mandame un MP que te explico no tengo problema.

• Ese error ami tmb me pasa, y CREO que es por que no se puede seleccionar mucha parte de la pantalla. Fijate que si achicas la parte seleccionada no te va a salir

• Gracias a todos 😉

• Si te tira ese error es porque tu PC no da para filmar, te recomiendo que no sigas matandote intentando grabar porque es al pedo.