Hipercam2/3

• :glare:q le pasa al hipercam??? ayudenme porfavor se q hay muchos expertos en el tema…

–--------

SEÑORES LES VOY A HABLAR SOBRE UN PROBLEMA Q TENGO CON HIPERCAM(2) QUE HACE MAS DE 3 MESES ESTOY TRATANDO DE RESOLVERLO Y NADIE EN EL AO ME PUEDE CONTESTAR… LO VOY A EXPLICAR TODO LO MEJOR Q PUEDA Y HASTA DONDE YO ENTIENDO PORQ SOY NUEVO EN ESTO...DISCULPEN... BUENO ES ASI... YO QUISIERA HACER VIDEOS CON HIPERCAM... YA LO TENGO DESCARGADO Y TODO, PRIMERO PASO ESTO: ME LO DESCARGUE... LUEGO ME DI CUENTA DE Q CUANDO FILMO Y JUEGO AOTDS ME DAL ALTO LAG ENTONCES BUSQUE LA FORMA DE ARREGLAR ESO PREGUNTANDO A LA GENTE EN TDS... ME RESPONDIERON:APRETA CTRL+ALT+SUPR Y LUEGO PONGA EN PROCESOS,BUSQUE DONDE DIGA ALGO DE TDS.. Y DESPUES PONGA PROPIEDAD O ALGO HACI Y DESPUES PONGA "ALTA" ESO ME FUNCIONO Y LUEGO CUANDO FILMABA NO TENIA NADA DE LAG... PERO UN NUEVO PROBLEMA SURGIO -.- ME PASO Q CUANDO TERMINO DE FILMAR O NISIQUIERA TERMINO SE ME SALE EL HIPERCAM Y SE ME APARECE UN CARTEL Q ESTA EN INGLES Q TIENE ALGO Q VER CON HIPERCAM2 Y ME DA PARA ELEGIR 2 OPCIONES Q SON ALGO ASI:"OK" Y LA OTRA ES "MORE INFORMATION" :S ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTO!!! ESTOY CANSADICIMO DE Q ME DIGAN "DESCARGATELO DEVUELTA" SI ME DICEN ESO DIGANMELO PERO PONGANME EL LINK DE DESCARGA PLIZ GRACIAS A T2S DESDE YA. (((NaX))).

• **_Sinceramente, como que no entendi.

Postea un Screen del error.

Saludos.-_**

• ok muchas gracias… me fijo...

• Yo te recomiendo bajarte el HyperCam 3, no da lag, es mas facil de usar y le arreglaron muchos detalles que al HC2 los tiene todavia.
    Cualquier cosa mandame un MP que te explico no tengo problema.

• Ese error ami tmb me pasa, y CREO que es por que no se puede seleccionar mucha parte de la pantalla. Fijate que si achicas la parte seleccionada no te va a salir

• Gracias a todos 😉

• Si te tira ese error es porque tu PC no da para filmar, te recomiendo que no sigas matandote intentando grabar porque es al pedo.
    Todo eso de prioridad alta, etc., no sirve, yo lo intentaba cuando tenía una PC chota y era imposible filmar.

Log in to reply