Agarro mis maletas y me voy!

• Banned

¡Hola! Muchos me conocen, otros no, pero da igual, me despido de la comunidad.

¿Porqué? Me cansé de tantos resentidos que hay por acá, hace mucho tiempo mi rol era bardiarme con todo aquel que se me cruze, no soy una persona rencorosa, ni mucho menos soy alguien de mala conducta, me gustaba discutir y llegar a más, hasta el momento de darse la intervención de personas con cargos mayores en el Foro.

Para los que me conocen saben que soy buena onda, Ingame no jodo a nadie, nunca me comí una advertencia dentro de juego, pero todas esas las recibí acá en foro, por el mismo motivo, discutir y bardear gente. Era un hobbie para mí. Teniendo en cuenta que nunca empezé las peleas, siempre entraba a opinar el otro me daba mala respuesta y turururu, comenzaban mis batallas.

Bueno ya dí mi razón de mi retiro, ahora quiero agradecer a todos aquellos que siempre estuvieron cerca de mí, muy buena onda, los que pensarón alguna vez que soy un HDP y me llegaron a conocer, y me siguen hablando.

El principal motivo de irme es porque el moderador srf#Rambo es un gran resentido, está siempre a la defensiva, y cualquier comentario, sea cual sea, asume que es para él. claaaaaaro, si sabe que es malo, y con toda razón lo entiendo que se ponga así por pequeñas cosas, es triste verlo actuar.

@MUTGAR:

Qe verguenza, hay que decirle como moderar. Dios.
    Clásico parejo :S De parejo no tuvo nada, entraban jugando bien los 2 equipos y el Real cayó en verguenza, con los jugadores que tiene y el entrenador que tiene, es inesperable esto.
    Yo le tenía fé al Madrid y defrudó, no entiendo el futbol, si venía mal, jugaba mejor?

Señor Germán, yo siempre fuí merengue, estaba vena por la perdida, sabelo que acá en mi país MODERAR, significa también enseñar mejor a las personas a hacer las cosas. También llega a ser dirigir su grupo, donde todo llega a tener relación siendo sinónimos. ¿Porqué te pensaste que me referí a vos? Si, claro, estás cansado de que te digan que sos malo, y aparezco de la nada con mi comentario que me parece bien acertado al partido y te tomás vos el descanso, bueeeno, si fué así está bien, como lo dije antes, tenés un trauma.
    ¿Acaso habían problemas o alguien hizo un comentario parecido refiriendose a vos antes de mi post? No, nadie, no entiendo porque pensás que al escribir moderar, va dirigido directamente al moderador de la sección por ser la misma palabra, estás errado che.

Con Tikoz~ me cagué a puteadas con Wisy también, quedé vivo(siendo igual moderador), llegué al subforo Consejo de Banderbille y se desquitó, donde dije, siempre creí que Wisy era nena (El pj, me banearon mal, y nunca me sacaron la pena).
    Ahora con MUTGAR tenía 3 Advertencias, 6 puntos en total, de los 10, ahhh me salta Germitan a romper las pelotas y aparezco baneado.
    Ya fué los moderadores también son usuarios, no pasan a ser otro tipo de ser al tener color en la cuenta. Puteo, ban.. Me putean, siguen porque son MOD's, que se dejen de joder. No me van a meter 4 puntos donde respondí por perfil emmm, Pelotudo no jodas, sos bruto aprendé a leer lo que postean en tu sección, y menos por decirle linda. Uff re ofendido.
    Que lo diga Devas que lo banearon siendo MOD, no son inmortales, que no joda el pibe, y sí me cae mal, ahora me cae re mal. Nunca le dije nada para que me buscara, me buscó y lo puse en su lugar.

Jajaja me re pegan las cuentas de foro, tener una con la fecha de Diciembre 2010, no es lo mío.
    Me busco otro foro para mostar mis diseños.
    Igual parece que ya no aporto acá, sigo INGAME, si no me ponen t0. Aunque no creo.

Bye.

• 👑 Ejército Real 👑

**Daaa, y el torneo de perfiles? ¬¬

Chau, que te vaya bien, aunque es una lástima porque me gustaban tus firmas xd.**

• No te conosco ni vos ami pero mucha suerte en lo que te propongas.

• ok, no te hagas más el vivo y listo

suerte :bye:

• Banned

**Sos un pelotudo (sí, te bardeo).
    Flaco, vos te quedás o te baneo todo (?

Fuera de joda, reportá el mensaje y hacé tu queja sobre la advertencia.**

**Z: advertido

Pedile, fuera de joda, los puntos de mi advertencia a nano :^)**

• Excelente persona Jhony que lastima lo que te haya pasado. Pero esta es tu decision,nos hablamos por msn amigo.

• Yo que siempre me reia con tus comentarios Jhony, se te va a extrañar Costa Riqueño aunque haga mucho tiempo que no hablamos

• Se va un gran compañero de Diseño! Un fuerte abrazo ché! Cualquier cosa la seguimos por msn n_n; me encantaban tus trabajos n_n

@Zeik:

**Y mira, si discuten por el futbol… JAJAJAJAJAJA... perdón pero.. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaJAAAA
    |JáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJá|

Chau y suerte (?

PD: AJAAJAAJJAJAJJAJJAAAA**

xDDD

• **_DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

No te vayas bolo, seguila remando hasta la t0 XD

We se te va aextrañar aca costariquense, amaba tus firmas 😞

Beso gor (K

PD : Te voy a seguir rompiendo por msn/face :B_**

• Jhoni :'|, se te va a extrañar a vos y a tus firmas(?, suerte con lo que hagas, hablamos por msn.
    Abrazo!
    Suerte!

• Señor Germán, yo siempre fuí merengue, estaba vena por la perdida, sabelo que acá en mi país MODERAR, significa también enseñar mejor a las personas a hacer las cosas. También llega a ser dirigir su grupo, donde todo llega a tener relación siendo sinónimos. ¿Porqué te pensaste que me referí a vos? Si, claro, estás cansado de que te digan que sos malo, y aparezco de la nada con mi comentario que me parece bien acertado al partido y te tomás vos el descanso, bueeeno, si fué así está bien, como lo dije antes, tenés un trauma.
    ¿Acaso habían problemas o alguien hizo un comentario parecido refiriendose a vos antes de mi post? No, nadie, no entiendo porque pensás que al escribir moderar, va dirigido directamente al moderador de la sección por ser la misma palabra, estás errado che.

Con Tikoz~ me cagué a puteadas con Wisy también, quedé vivo(siendo igual moderador), llegué al subforo Consejo de Banderbille y se desquitó, donde dije, siempre creí que Wisy era nena (El pj, me banearon mal, y nunca me sacaron la pena).
    Ahora con MUTGAR tenía 3 Advertencias, 6 puntos en total, de los 10, ahhh me salta Germitan a romper las pelotas y aparezco baneado.
    Ya fué los moderadores también son usuarios, no pasan a ser otro tipo de ser al tener color en la cuenta. Puteo, ban.. Me putean, siguen porque son MOD's, que se dejen de joder. No me van a meter 4 puntos donde respondí por perfil emmm, Pelotudo no jodas, sos bruto aprendé a leer lo que postean en tu sección, y menos por decirle linda. Uff re ofendido.
    Que lo diga Devas que lo banearon siendo MOD, no son inmortales, que no joda el pibe, y sí me cae mal, ahora me cae re mal. Nunca le dije nada para que me buscara, me buscó y lo puse en su lugar.

Jajaja me re pegan las cuentas de foro, tener una con la fecha de Diciembre 2010, no es lo mío.
    Me busco otro foro para mostar mis diseños.
    Igual parece que ya no aporto acá, sigo INGAME, si no me ponen t0. Aunque no creo.

Bye.

**Te voy a explicar todo punto por punto.
    1- Te suelo ver siempre tirando palos a quienes tienen cargos. De que no lo merecen, cuando se van de que ya era hora, etc.
    Admito, me precipité y ni pregunté que onda y lo tomé que iba hacia mi ese comentario.
    Pero, si no era para mi, no podías decirme (sin insultarme, como lo hiciste durante todo el mensaje) "che flaco, no te metas donde no te llamaron. Esto no iba para vos, lo dije por tal motivo". Yo voy, y te pido disculpas (como te las pido ahora por no haberte preguntado directo e ir más al choque). Actué mal ahí,.

2- Además de vos, 3 personas me dijieron que hago mal mi trabajo (las cuales no voy a nombrar). Y 2 de ellas, me lo dijieron después de una advertencia y de la cual tiempo después una me pidió perdón porque admitió que dijo todo en caliente y no pensaba eso en realidad.

3- Lo tomé hacía mi porque Lujan me hizo saber un "error" (si se lo puede llamar así) mio en un th el cual no cerré a tiempo.

4a- Te banie por los constantes insultos a mi persona.
    4b- No te putie en ningun momento, aca a mentir no.
    Agrega acá también el supuesto insulto que dije de que todos los de tu país son analfabetos :/. Vamos che, ya estamos grandecitos para andar mintiendo.
    Si vamos a decir las cosas, las decimos directas y sin vueltas, y sin mentir por sobre todo.
    4c- JAJA por lo de linda? No te puedo advertir por eso ni teniendote toda la bronca el mundo. Giladas no che, sabés muy bien porque te advertí.

5- Dudo que te pongan t0 siquiera en foro.

Te repito.
    Si vas a decir las cosas, directas, sin vueltas, y con verdades.
    Porque sino, no tiene sentido.

–--

Si te terminás llendo (en caliente se dicen muchas cosas que no son verdad, que nunca hubieramos dicho o de las que nos arrepentimos), suerte en todo.
    Me parece una boludes irse por esto, pero bueno, allá vos.**

• Nahh no te la puedo creer chabon!
    No te vayas loco, es una huevada que dejes totalmente el foro. Quedate en diseño almenos donde sos dios.
    Se te va a extrañar u.u.

• Suerte en lo que hagas

• Suerte en lo que hagas

• **Dada, me encantaban tus firmas!
    una lastima pero si ya tomaste tu decisión, se respeta.
    Suerte en adelante!!

Saludos!**

• Game Master Direccion del Foro

Jhoni que te vayas sería una perdida terrible, ojala cambies de opinión, mucha suerte.

• **Y mira, si discuten por el futbol… JAJAJAJAJAJA... perdón pero.. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaJAAAA
    |JáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJáJá|

Chau y suerte (?

PD: AJAAJAAJJAJAJJAJJAAAA**

• Da Yoniiiii, te conocí en <zero>con leitrus,pele,facu y todos los wachos, sos un buen pibe se te va a extrañar en tu tan querida seccion y sobre todo tus excelentes trabajos u.u, we es tu decision pero seguramente algun dia pases para ver como anda la cosa, saludos!</zero>

• **Bueno, la verdad que no nos conocemos pero te deseo lo mejor.
    Vi lindas firmas 😛
    Sobre como modera German, me parece que lo hace bastante bien. A mi me infracciono como 8 veces xd, pero siempre teniendo razon.

PD: Quiero tener 4millones de gracias como la cuenta "MUTGAR"!**

• @Jonidejunin:

Bueno, la verdad que no nos conocemos pero te deseo lo mejor.
    Vi lindas firmas 😛
    Sobre como modera German, me parece que lo hace bastante bien. A mi me infracciono como 8 veces xd, pero siempre teniendo razon.

Vos tenés unas cuantas baneadas, ¿no?
    Igual, Germán te tendría que haber baneado por editar un post.

Decía algo como…

Esa es una de las cosas que muchos se confunden.. Es como decir que Barcelona es mas que Real Madrid..

… un visionario. JAJAJA.

Log in to reply