Rodrq 14.0 *720p*

• **Tierras del sur Fácil.

Duracion: 3:11

Canción: Dope - I'm back.

Editado con Corel video studio.

http://www.youtube.com/watch?v=EHZ-kVvagAo**

Espero que les guste, como a mi editandolo.

Saludos

• **Me gusto muy poco , haces videos mejores vos , la edicion poca y mala algunos efectos estubieron de más y molestaron , por partes no se veian en que terminaba el clip , respecto a los agites todo reto salvo 1 en speculum si no me equivoco , creo que el tema estaba para mandarle unos efectos sarpados , que no aprovechaste (desde mi punto de vista) .

Edicion:7
    Musica:8
    Agites:6**

• Me gusto el video lo que no me gusto fue que empezaste con toda la edicion al principio re sarpado y despues aflojaste. te falto variar los lugares la musica esta buena que la supiste convinar solo con la edicion del principio la musica me gusto

agites:8
    musica:8
    edicion:6

• Esta bueno, lastima que no variaste mucho los lugares solo 2 agites en mgm el resto retos.
    Y no me gusto tu mago G, se llama igual que mi druida en ofi ¬ jaja.
    Musica, poca gente conoce Dope me gusto que no hallas puesto algo comun
    Edicion, safable no me quejo, aunque falto un pooco.

Agites: 9
    Edicion: 7
    Musica: 8

Final: 8

• **Me gusto el video pero es puro retos y un poco de magma, faltaron mas agites en otros lugares para mi, la musica esta piola y la edicion safa
    AGITE:8
    MUSICA:9
    EDICION:7

NOTA: 8.**

• **No me gusto, son casi todos retos de tdsf y no variaste nada de lugares.
    Despues la edicion me gustó, aunque yo le sacaria los titulos que le ibas poniendo.
    Despues al video trata de no hacerlo tan acelerado y la musica me gustó.

Agites: 6
    Musica: 9
    Edicion: 8

Nota Final: 8**

• Parece que no les gustó :S, no entiendo como pueden decir que la edicion safa, cada vez que hay un PUM o algo así hay una muerte o un apoca, o un lan…

Respecto ala musica "comun" puse dope porque linkin park ya esta re usada y las demas musicas no me gustan.

• Esta bueno el video, algunos agites safan, me hubiese gustado que varies mas de pj. La musica me gusto y la edicion estubo bien combinada con la musica.
    Agites: 7
    Musica: 8
    Edicion: 9
    Nota: 8

• Estaria bueno que moestres las veces que te plantas en rojas en el medio del reto 6 horas o las veces que la chitias con bug para ganar un diso, Sos muy mal user, estaria bueno que te conoscan haciendo las ricas petiadas que haces, con respecto al video, safable. A esta altura del partido los videos de Tds Facil ya son muy densos, Todos los videos consisten en RETOS, eso ya es tristisimo.
    Edicion:7
    Musica:7
    Agites:7

• No me gusto mucho el video, faltó variar más lugares. La música no me gusto mucho y la edición me gustó un poco.

Edición: 8
    Música: 7

Nota final: 7,33

• **No me gusto se me hizo aburrido apesar de ser corto. No variaste lugares, edicion algo no mas, la musica, nunca la escuche pero tanto no me va repetia mucho. Lo unico q me gusta es q siempre estas azuliando.

Edicion: 7
    Musica: 6

Nota: 7**

• **No me gustó. simplemente fué puros retos y casi al final un mgm y speculum. Tdsf te brinda mas que los retos. Tampoco me gusta como agitas vos. La edición muy execiva para mi gusto y la musica linda pero era para otra edicion.

Agites: 6
    Musica: 7
    Edición: 7

Nota final : 7**

• ta bueno el video,pero la ediciòn muy sobre cargada la musica es rara y muchoq no acompaña a el video, dps los agites safan se entiende x q todo retos.. en tdsf mgm y esos lugares esmuy feo.

Agites: 8
    musica :7
    Edicion : 7 ( muy sobrecargada)

• **Bueno el video me aburrió bastante, hubo partes que le mandabas mucho Camara Rapida, tendrías qe aflojar un poco con ese efecto, la musica.. está safable, la edicion para mi estuvo bastante bien, la cordinaste bien con la cancion.

Hiciste mejores videos.

Agites: 7.50
    Musica: 9
    Edicion: 10
    Nota Final: 8.888888888883

Saludos!**

Log in to reply