Me presento.-

• Buenas a todos, vuelvo a TDS, me llamo Ezequiel, seguro no me juna nadie, pero bue. Espero conocer gente nueva, y bue, cruzarme con alguno de los antiguos pibes que conocí por ahí y bla, bla.:bye:

Salds.
    eZe

• Game Master

Si nos dices qué personajes tubiste quizás te recuerden :).

En fin, bienvenido Ezequiel, espero te sea leve tu estancia en la comunidad.

• **Jugué con tom, chris, Magno ( mi hermano ), los pj's que usé fueron varios, Mirmidon es el que mas usaba, usé a BiKiii y bue, varios más del clan <lowrider>Gracias.

Salds.
    eZe</lowrider>**

• Hola eZe, yo me llamo christian, y mi amigo se llama tomas,en ofi yo tengo druida 44 y tomas clero 41, puede ser que yo te conosca (?), capas q te conosca de hace mucho …

Pero igual bienvenido….

• @•••••:

Hola eZe, yo me llamo christian, y mi amigo se llama tomas,en ofi yo tengo druida 44 y tomas clero 41, puede ser que yo te conosca (?), capas q te conosca de hace mucho …

Pero igual bienvenido….

**Gracias por la bienvenida.
    Mmmm, no, el ofi no jugué nunca, siempre jugue TDS.
    Por ahí para que se ubiquen más Tomas Campins, y también con el que era la mascota en el foro, Tincho, jajaja.

Salds.
    eZe**

• @eZe:

**Gracias por la bienvenida.
    Mmmm, no, el ofi no jugué nunca, siempre jugue TDS.
    Por ahí para que se ubiquen más Tomas Campins, y también con el que era la mascota en el foro, Tincho, jajaja.

Salds.
    eZe**
    eZe

Ah ok, entonses flashie mal, mejor no desvirtuemos…...
    Un saludo..

• Buenas! Yo conocia a Magno y a MiRMIDON, Pasa que juego hace mucho

• Re-welcome eze.

• This post is deleted!

• Bienvenido nuevamente

• Con que pj arrancaste ahora?

• Diossssssss, vos sos el bro de magno, el que usaba el pala 29, no me acuerdo el nick, pero los vi muchas veces, yo juego hace 4 años, me llamo nahuel, si queres un compañero de agite de fin de semana, conta con migo, y cuantos años tenes?

@Methano:

Buenas! Yo conocia a Magno y a MiRMIDON, Pasa que juego hace mucho

**Magno era el user, y mirmidon el PJ

WTF MEN**

• @3mI*:

Con que pj arrancaste ahora?

Por ahora estoy con un niupi, Rilter se llama. Pero veré aver si consigo uno con mas level así no me quedo atras… Lo que pasa es que mi con mi hermano regalamos todos los pjs...

@fRanN^.:

Diossssssss, vos sos el bro de magno, el que usaba el pala 29, no me acuerdo el nick, pero los vi muchas veces, yo juego hace 4 años, me llamo nahuel, si queres un compañero de agite de fin de semana, conta con migo, y cuantos años tenes?

**Si, tuve un pala que no lo levelie mucho, y después lo cambie por un druida y después por la maga que fue casi al final que dejamos con mi bro. Cuando consiga pj agitamos cuando quieras. 20 tengo. Si mal no recuerdo creo que se llamaba eRos el paladin.

Gracias por la re-bienvenida a todos 😃

Salds.
    eZe**

• Todavia quedaron PJs de LowRider, pedile a Tomas. Hay un kz 40, un clero 41 y una druida 41. El clan esta en un pj mio. Por culpa de mi sobrino que se voto como lider. Asi que si queres mandar a Low manda y avisame que te acepto.

• @3mI*:

Todavia quedaron PJs de LowRider, pedile a Tomas. Hay un kz 40, un clero 41 y una druida 41. El clan esta en un pj mio. Por culpa de mi sobrino que se voto como lider. Asi que si queres mandar a Low manda y avisame que te acepto.

Jajaja, que grande! después les pregunto por msn que onda, por que recién hoy me dieron ganas de volver, ya que estoy libre estas vacaciones…

Salds.
    eZe

• @eZe:

Jajaja, que grande! después les pregunto por msn que onda, por que recién hoy me dieron ganas de volver, ya que estoy libre estas vacaciones…

Salds.
    eZe

Tomas antes de ayer me pidio pjs para jugar, asi que debe andar queriendo volver. SI le decis se engancha seguro!

• This post is deleted!

Log in to reply