Torneos

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Bueno mi idea se basa en los torneos, una forma de ayudar a los GMs

Como cuando el servidor cuenta con una cantidad muy alta de usarios en TDSF es decir arriba de 200 (Lo casual, cuenta con eso o más) y los Gms hacen evento (Torneo 1v1, 2v2, 3v3 etc) estaria bueno los siguientes comandos para mas organización por si se les borra consola:

•Si fuese TORNEO 1vs1 el comando seria /jugar, /entrar, /participar. Lo cual el sumoneo de los users, pjs como les guste llamarlos seria AUTOMATICO y con respecto al oro se le sacaria el oro con el que sea puesto el evento automaticamente es decir los gms tendrian un comando en panelGm o donde sea (No conosco la organizacion, comandos gm) el cual el GM pondria la cantidad de oro que se necesitaria para participar. Ahora voy al ejemplo si el Gm pide 1kk y tenés 200k algunos mandan sin el oro y piden traer otro pj el cual les cobrará el oro, bueno en este caso te diria en consola: No cuentas con el oro necesario para participar del evento. Esto viene para no perjudicar la organización del gm en el dicho evento.

•Si el evento fuese 2vs2 el comando seria /pareja Nick1 Nick2 o /pareja NickPareja lo cual tu nombre ya estaria computado y solo se necesitaria el de tu pareja y te sumonearia automaticamente.

Y esto seguiria así , igual que el cobro de oro como expliqué en la primera opcion con el torneo 1vs1, si fuese torneo 3v3 seria /pareja nick1 nick2 nick 3 o /pareja nick2 nick3

Espero que no halla un post similar :s . Gracias

• Banned

Sabes que pasa, los torneos estos aveces tienen variables. Estaria Bueno que se pusiera para hacer 1vs1 pero aun asi controlado por un gm. No creo que como en servers Fruta esto sirva. Habra que ver que dice la gente de Programacion.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@juanmaxD:

Sabes que pasa, los torneos estos aveces tienen variables. Estaria Bueno que se pusiera para hacer 1vs1 pero aun asi controlado por un gm. No creo que como en servers Fruta esto sirva. Habra que ver que dice la gente de Programacion.

Tenés razón. Igual no lo saqué de un sv fruta, no juego svs frutas pasa que lo hable con un amigo.

• @PRINCESITA•:

Tenés razón. Igual no lo saqué de un sv fruta, no juego svs frutas pasa que lo hable con un amigo.

En Mercury creo que estaba eso de /participar. Es una truchada mal, no la apoyo.
    Porque cualquiera puede copiar y pegar rapido "/PARTICIPAR" y entra cualquiera, no me gusta la idea. Para mi el /denunciar es mejor, porque si bien no se puede flodeear porque sino es pena y es cuestion de reflejos, no de Shift + Insert.
    No apoyo la idea, me pareceria mejor que cuando hagan un torneo lo hagan bien y con el tiempo disponible para ver la actuacion de los usuarios y prodecer con el torneo. Si bien muchas veces veo que no ven los duelos entre los usuarios y cuando uno lo llama al gm lo matan.
    En si, lo mejor, es que si van a hacer un evento que lo hagan con la mayor disponibilidad posible, asi se conecntra en su labor.

Log in to reply