NikoH 6.0

• _Despues de que no se concretara el reto de videos, dejo mi sexto video

http://blip.tv/file/4441482

Acepto criticas._

• Experto en videos📽️

Hola nico, lo mejor del video creo que son los agites. La música está pasable, pero la edición mucho no me gustó. Queda mal cuando haces temblar toda la pantalla con flashes (lo hacés 2 veces) y se hace pesado, además hay un par de clips mal cortados que no se llegue a ver bien qué pasó. Y los 2 clips al final sin música mucho no me van 😛
    Está bueno que sea del Ofi y variás los personajes y los lugares. Muy bueno.
    Agites: 9
    Edición: 6
    Música: 8

Nota: 7

• No me gusto mucho la musica y lo de temblar la pantalla. Los agites dentro de tood bien.

Musica:7
    Edicion:7

• mm esta safable el video la musica esta buena la edicion no me gusto mucho esos efectos del temblor como que no te dejaban ver el agite/plante. lo que no me gusto que a lo ultimo quedas agitando sin musica los agites estubieron buenos.

musica:8
    edicion:6
    agites:8

• El video está safable. La música está buena.No me gusto esa parte en donde empieza a temblar. Los agites estubieron buenos, variaste lugares y personajes. El final no me gusto.

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 8

Nota final: 7,66

• Esta 10 puntos el video, esta todo excelente, una maravila, lastima el plante con el ase en tdsf jajaja, dsp todo de 10

Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 10

• Gracias por los comentarios.

• **Estuvo muy lindo ! variaste lugares , pjs , todo! la música me gusto mas o menos … había partes que le faltaban efectos claves , pero te quedo muy bueno .

Musica:8
    Edicion:9
    Agites:10**

• **Esta lindo, la musica ai maso maso, los agites variasdos, mas ofi q facil, lindo aim, siempre en blues, la edicion solo me jodio el temblor lo hiciste durar mucho.

Ediocion: 7
    Musica: 8

N: 7,80**

• Buen video, me gustaron los agites y algo la musica. Faltó un poco la edicion, que no me llegó.
    Edicion: 7
    Nota final: 8
    Suerte.

• This post is deleted!

• Gracias.Iré mejorando, más con la edición.

• **Se me hace como que hiciste el video a las apuradas y sin ganas, con respecto a la falta de música en el final por ejemplo.
    La música no me gustó, muy monótona, siempre se repite el mismo sonido cansador. La edición tampoco me gustó, te pasaste con los efectos y algunas transiciones quedaron demás. El material estuvo bueno, pero no se logró ver ya que ni la edición ni la música acompañaban en el video, no combinaste nada y quedó todo suelto.
    Practicamente eso, me parece que fue falta de ganas nada más.

Música: 4
    Edición: 5
    Material: 7

Nota: 5**

• _Gracias por la crítica. No es que fuera falta de ganas, sino que fuí haciendo el video a medida que que hize los agites, no se si se entiende. Terminaba un agite y lo agregaba, despues de tener el material lo formaba, todo esto era a la mañana porque se me hacia imposible hacerlo a la tarde, por tema del colegio. Pero gracias por tu comentario._Lo del agite del final que no hay música, fué un error de no haberme cargado una conversación con un amigo, que era el retante en esa parte.

• _**El video esta lindo,tiene lindos agites y excelente musica pero no me convencieron los efectos y menos el terremoto.

Agites:9
    Edicion:7
    Musica:10

8.66

PD: Dame el nombre del tema plz.**_

• Graciassssssss.

• Lindo video, lindos agites, la edicion buena, lo unico que no me gusto en la parte que tiembla la pantalla, la musica me gusto.

Edicion: 6

NOTA FINAL: 7,3

• Graciasssss.

• Banned

No respondas 1 x 1, espera a que se acumulen..

Log in to reply