Luchot/Lucho BB - Tdsf Mou

• bue qeseyo, alpedo, domingo, tenia clips, me puse a editar para romper las bolas un rato le mande un par de boludeces de las de antes ajajajaja

Video: http://blip.tv/file/4440434
    http://blip.tv/file/4440434

dedicaciones: a todos

Luchot.

• No me gusto nada el video :S
    Son muchisimos los target que erras, nunca un remo aunque el otro tenga que remo si ves que no remo date remo 😕
    Agite: 6
    Musica: 4
    Edicion 8
    Nota final: 6

• @Tzshadow.-:

No me gusto nada el video :S
    Son muchisimos los target que erras, nunca un remo aunque el otro tenga que remo si ves que no remo date remo 😕
    Agite: 6
    Musica: 4
    Edicion 8

me da una bronca cuando exageran las cosas, primero qe los tarjets del principio los puse aproposito, o qe vos no mankias nunca?, ai qe poner algunas de esas cosas tmb, y lo del remo siempre me remuevo, las veces qe no me removi era porqe me lo tiraba y lo mankiaba o algo presta atencion, cuando juego 2v2 juego a todo no solo a qe uno remueva
    gracias igual

• La musica desastroza jaja.
    Me causo mucha gracia cuando les hablabas en los retos y despues los matabas, pero puro 1v1 la proxima varia lugares.
    Y la edicion.. no vi mucha pero bueno.

Agites: 7
    Musica: 5
    Edicion: 6

Final: 6

• **Pense q iba a ser un video mucho mejor q los otros, no me gusto tanto, esperaba mas de vos. Varia un poco mas de lugar de pj.

Agites: 6
    Musica: 7

N: 6.50**

• This post is deleted!

• jajajaj si qeseyo los qe capas vieron unos videos mios ya saven supongo qe los hago distintos, no los hago con musica con todos gritos no me gusta, me gusta poner otros temas, los agites diego es tdsf qe qeres estupido, bue se enojaba jajajajaja, na ya dije estaba alpedo lo hice asi nomas, mande clips y temas
    gracias a todos igual

• **AJAJAJAJAJAJA lo que le decías a YAGAMi ajajaja dios lucho siempre que juego al juegito con vos estallo de risa AJAJAJAJA me encanto el vídeo,ese no sabía que er 5+7 :S….y el otro era un zorrino.JAJJAJA

pasame el tema de electrónica.
    edición : 10
    mùsica : 10
    agites : 10**

• **jajajajaja, como me estasho con vos por dios,

el mejor video que vi, la mejor musica**.

Agite:11
    Musica:11
    Edicion:10

• Me gusto los agites del video despues el tema de la electronica y el primero de cosculluela creo el video esta safable edicion no vi mucha lo demas la musica no me gusto eso de los gedes y todas esas cosas.

agites:8
    musica:5
    edicion:5

• **:| la musica q onda jajaja malisima , sin ofender … falto agites , los 1v1 te aburren en un cierto punto ... la edicion media colgada por partes , safa..

Edicion:6
    Musica:6
    Agites:6**

• **Esta bueno el vídeo, lastima q es puro reto jajaj, y al principio tan tas manco, no digo manco porque todo el juego tiene target, pero no los ponen, por que la onda es poner los cortes jaj = esta muy bueno el vídeo, lo que no me gusto fue la música, estuvo muy bueno, yo te rete con INHA a mou y te gane…, y no lo pusiste en el vídeo :S, bueno me gusto mucho el vídeo, tenes alto aim, pero como te dije antes, no pongas target, aca a muchos le pega el no fallar ajjaja, lo digo por algunos NO TODOS, BUENO ESTA MUY BUENO EL VÍDEO.

Agites: 10
    Música: 7
    Edición: 9

By3

Si tenes tiempo pásate por mi vídeo.**

• ajajajaja ven aprendan un poco de marihuana, si a un par le pega no fallar tenes razon pero ya lo dije yo lo hago a mi gusto no lo hago a gusto de los demas, yo lo hago con mi musica y como qiero, si a los demas le gusta bien y si no mala suerte jajajaj, si para eso esta, para qe comenten, y lo de mou nunca le rete a inha, lo usan 4 o 5 personas a mou generalmente habra sido otro, dsp me paso por el tuyo, gracias a todos

• This post is deleted!

• No me gusto el video, faltó variar mas lugares, fue todo reto. Las músicas no me gustaron. La edición no me gusto mucho.

Edición: 7
    Música: 6

Nota final: 6,33

• El video no fué de mi agrado, la musica no me gustó, los agites…hay me llegaron. Y de la edicion casi nada.
    Musica: 6
    Suerte para la proxima.

• **_La verdad no me gusto. La edicion zafa. Los tema, no coments. No me gustaron los agites, odio esos ke te hablan, cuando buena onda les contestas y te atacan, y el inmo al pala, demas.

Agites : 7
    Musica : 5
    Edicion : 6

Saludos.-_**

• This post is deleted!

• fisurita, dejate de joder.
    a los demas gracias, el inmo al pala estubo bien, me la rojio todo el reto, fue el unico inmo o uno mas le habre dado y nd mas, la musica ya lo dije etc, gracias a todos

• Todos hablan de los agites, Todos saben que no tienen ni chance cntra el,Los que dicen que no se remueve, yo juego cn el i se lo que juega… Antees de hablar aprten F5 123123 Mou I dsp critiquen 🙂

Log in to reply