Implementacion de dungeon en Ao.

• La idea seria que haya un dungeon aparte de todos, distinto a todos, en un mapa…muy lejano, donde siempre halla gente, que sea como DR en el 2007, que siempre ivas a encontrar 4pibes o mas entrenando..
    Este nuevo dungeon, contaria con muchos npc, a lo largo del camino, y que no sea tan facil matarlos y pasar... al gran final.
    La final seria contra un gran OGRO GIGANTE que dropee items especiales como: Diso, MD, Armaduras(Legendaria,Cienaga,,), y tal vez que dropee al mismo tiempo un impe y un casco de plata. (A todos estos items, dropee cual dropee, van a caer acompañados por 100k de oro)
    La onda de esto es saber que siempre va a haber clanes tratando de derribar al ogro con 1kk de vida, y que va a ser muy divertido, sabiendo que es un juego de rol...claro está.
    Si piensan que me ekiboke con la vida o con los items, dejen sus implementaciones, que vemos como, entre todos, armamos una linda idea para revolucionar al tds :).

Gracias,.,.

• La idea me gusta, por ejemplo, de tener que ir matando para seguir avanzando. No me parece la vida del ogro (o monstruo del final), ni los items que mencionaste.

Me parece bien, que de alguna manera no se pueda pasar sin antes haber matado a los NPC's anteriores.

Hace poco se hablaba de agregar una hydra (o algun NPC poderoso, en este caso ogro gigante), quizas podria combinarse con esta idea.. para llegar a la Hydra, deberian matarse varias filas de NPC's relativamente fuertes, para llegar a la ultima mucho mas poderosa.

PD: no solo en wow se hace eso, y si vas a traer ideas de otro lugar, aunque sea hacelo con carpa, no pongas esos titulos 😛

• Game Master Direccion del Foro

Siempre hay una buena idea de un npc con mucha vida , dificil de matar, en el que no funcionen hechizos comunes etc (sea hydra, o cualquier otro), por que tienen que tirar legendarias, casco de plata, md, etc?, donde esta el rol? La aventura de ir y tratar de matar ese npc porque nadie pudo o nadie lo consiguió nunca no motiva???

• @irina:

Siempre hay una buena idea de un npc con mucha vida , dificil de matar, en el que no funcionen hechizos comunes etc (sea hydra, o cualquier otro), por que tienen que tirar legendarias, casco de plata, md, etc?, donde esta el rol? La aventura de ir y tratar de matar ese npc porque nadie pudo o nadie lo consiguió nunca no motiva???

Claro.. dudo muchisimo que tire 100k y MD, diso, o cualquier item de herreria.

Podria tirar 1 item o buena experciencia, dificil de conseguir pero no una guasada como las que se mencionaron. Por la parte rolera, al matarlo, podria aparecer en la consola un mensaje como..

"basureroo ha matado al gran Orco Gigante". Un reconocimiento capaz estaria bueno.. o con mas color, que sea un texto..

"El poderoso guerrero 'basurero' se adentro en las oscuridades del dungeon.. bla bla.. consiguiendo matar al gran ogro gigante, etc." (mi skill en relatos es 0).

Y en caso de un grupo, o una party, que se mencionen todos.. por ejemplo.

• Game Master Direccion del Foro

Eso si me gustaria, es un reconocimiento que vale la pena pero por que basurero primero? Irina primero? basurero e irina mataron al poderoso npc? jajaj , no yo creo que deberiamos pensar que ya tds es dificil, no pensemos cosas mas fáciles que las hay porque seguro que la proxima version deberia ser mas dificil para que sea divertido. Y lo de los items, ya bastante pegan en esta versión, que importa o que tiene que ver que un npc tire cascos, md? donde se vio?

• La idea me gusta, sobre todo la parte de matar unos cuantos NPCs tambien fuertes antes de llegar a la gran criatura, asi seria mas dificil de llegar a ella y mas rolero.
    No se si esta bien que tenga 1kk de vida, pero si bastante, por lo menos que tenga mas de 300k, y tampoco me parece que dropee esos items o ese oro, pero que dropee algo especial, por ejemplo una gema que tenga alguna utilidad especial.

• La idea me parece exagerada En cuando a las recompenzas y la vida del npc final.
    No estoy ni apoyandola ni en contra, tan solo no me gusta.

• Yo no estoy afavor agus.
    Salvo que a esta le agregues que solo pueda encontrarse dentro de una quest de rol.
    Porque sino no rinde en lo mas minimo, se convertiria en un server fruta, ya que estarian todos ahi todo el dia :S

• Simple, un castillo, un rey y una reina, cazadores imperiales, paladines imperiales y magos imperiales con 30k de vida cada uno, el rey y la reina dropean tunica de rey, ambos tienen 500k de vida y el rey no se puede inmovilizar.

• @Nariktem:

Simple, un castillo, un rey y una reina, cazadores imperiales, paladines imperiales y magos imperiales con 30k de vida cada uno, el rey y la reina dropean tunica de rey, ambos tienen 500k de vida y el rey no se puede inmovilizar.

Eso es el fuerte preatoreano en Alkon y variedad de servers.
    No se que imnovacion puede llegar a tener eso.

• Anda pretoria o maya como en tierras del norte? porque estaria bueno eh.. apoyo tu idea del dungeon.

• Idea quemada…., no da... para eso le decimos a pom que copie alkon/inperium entre otros servers... y listo =/
    Aparte, si en el ofi se MATAN x in completo, imaginate un lugar q de expe y una cantidad de oro grosa, lleno de personas mal equipadas..., fomentaria la plaga mucho mas...
    Para mi es un no.

saludos

• This post is deleted!

• Si es por los items de herreria , creo que es mas facil qedarte minando 10 minutos de cada mineral y ya conseguis todo , estaria bueno implementar un item único , que lo tenga ese moustro , ogro , bestia como lo quieran llamar y si , como dijo el mod , que tire buena experiencia…

• Banned

Concuerdo con el de arriba que vaa fomentar la plaga y la gente mal equipada, y tmapoco me gusta los premios que da matar al bicho mas groso, osea como mucho una tunica qe sea linda, pero que no defienda nada y que no se caiga…

Igualmente no se va a implementar nada xq se necesita programacion y no hay ganas aca...

PD: piensen q tienen tanta paja que compraron el motor grafico de arduz...

• Banned

@Ignacio.:

Concuerdo con el de arriba que vaa fomentar la plaga y la gente mal equipada, y tmapoco me gusta los premios que da matar al bicho mas groso, osea como mucho una tunica qe sea linda, pero que no defienda nada y que no se caiga…

Igualmente no se va a implementar nada xq se necesita programacion y no hay ganas aca...
    PD: piensen q tienen tanta paja que compraron el motor grafico de arduz…

(?)

–------------------------------------------------------

Lo que se me ocurre para fomentar el rol, seria una especie de "Catacumba" que para ir decendiendo de Niveles se deba Acabar con todos los Npc's. Las criaturas serian cada vez mas Fuertes segun se va decendiendo. Pero que solo haga falta matar a una criatura especifica como "Jefe del Nivel de la Catacumba"y Que los otros solo sean "Molestos".

Al llegar al Nivel mas Abajo del Dungeon nos encontraremos como en un especie de DR, donde solo se encuentre esta Criatura Mitica, Similar al Dragon Rojo Pero con menos Vida. Su recompenza Puede ser Experiencia, Items Valiosos o Grandes Cantidades de Oro.

La idea de esto es que un usuario solo no pueda enfrentarse, sino que se necesiten al menos 4 Personas.

• @juanmaxD:

(?)

–------------------------------------------------------

Lo que se me ocurre para fomentar el rol, seria una especie de "Catacumba" que para ir decendiendo de Niveles se deba Acabar con todos los Npc's. Las criaturas serian cada vez mas Fuertes segun se va decendiendo. Pero que solo haga falta matar a una criatura especifica como "Jefe del Nivel de la Catacumba"y Que los otros solo sean "Molestos".

Al llegar al Nivel mas Abajo del Dungeon nos encontraremos como en un especie de DR, donde solo se encuentre esta Criatura Mitica, Similar al Dragon Rojo Pero con menos Vida. Su recompenza Puede ser Experiencia, Items Valiosos o Grandes Cantidades de Oro.

La idea de esto es que un usuario solo no pueda enfrentarse, sino que se necesiten al menos 4 Personas.

Es la idea. No se porque piensan 300k de vida, 1kk de exp y cosas por el estilo.

Se esta debatiendo, para empezar, intenten no salir del tema.

Cuando yo dije mucha exp, me referia a algo como un npc con 30k de vida y tire 60k de exp, es casi como 4 medusas, pero en un solo npc. ACLARO, esto que acabo de decir son estipulaciones mias, ni siquiera se sabe como sigue esto, solo para tener ideas.. ya que a eso apunta la seccion. Ademas, de todo eso se encarga el balance, si es que se aprueba..

• @basureroo:

Es la idea. No se porque piensan 300k de vida, 1kk de exp y cosas por el estilo.

Se esta debatiendo, para empezar, intenten no salir del tema.

Cuando yo dije mucha exp, me referia a algo como un npc con 30k de vida y tire 60k de exp, es casi como 4 medusas, pero en un solo npc. ACLARO, esto que acabo de decir son estipulaciones mias, ni siquiera se sabe como sigue esto, solo para tener ideas.. ya que a eso apunta la seccion. Ademas, de todo eso se encarga el balance, si es que se aprueba..

Pero valen, pensalo, en todo caso si me decis que es usado para un quest de rol, que se da una vez cada tanto bueno.
    Pero si pones un Npc, que tire items de herreria valiosos, o te largue mucho oro, va a estar peor que mgm el tema.
    Porque todos se van a desesperar por llegar y conseguir todo lo mas rapido posible.
    En cambio, si lo aplicas para una situacion especifica (lo que seria una quest de Rol que ya hay pocas bueno), pero pensa lo que seria el server si se llega a esa altura.

• Negro, jamas dije que esto fuera diario. Si te parece que no va, podes proponer como dije mil veces, que sea un evento que suceda una vez al dia/semana/mes. A pesar de todo eso, dije que no tiraria items de herreria, "a lo sumo un item dificil de conseguir o buena exp", sino que el premio seria el reconocimiento por la consola, decime si eso no es rolero. Sobre la vida y la exp, incluso con los datos que tire asi al aire, matar 4 medusas rinde mas, hace las cuentas que quieras para verificarlo.

OFFT: Por otra parte, me encantaria que vengas con una propuesta, o a modificar lo que yo dije. Yo sinceramente el evento de las gemas que se propuso en rol me parecia (y me parece) muy fruta, ¿que las gemas den poderes? me parece peor que esto, sin embargo, viste el comentario que hice, dando mi opinion y otra manera de poder implementar la idea.

No todo tiene que ser un evento de rol.

• @basureroo:

Negro, jamas dije que esto fuera diario. Si te parece que no va, podes proponer como dije mil veces, que sea un evento que suceda una vez al dia/semana/mes. A pesar de todo eso, dije que no tiraria items de herreria, "a lo sumo un item dificil de conseguir o buena exp", sino que el premio seria el reconocimiento por la consola, decime si eso no es rolero. Sobre la vida y la exp, incluso con los datos que tire asi al aire, matar 4 medusas rinde mas, hace las cuentas que quieras para verificarlo.

OFFT: Por otra parte, me encantaria que vengas con una propuesta, o a modificar lo que yo dije. Yo sinceramente el evento de las gemas que se propuso en rol me parecia (y me parece) muy fruta, ¿que las gemas den poderes? me parece peor que esto, sin embargo, viste el comentario que hice, dando mi opinion y otra manera de poder implementar la idea.

No todo tiene que ser un evento de rol.

Ya se que no todo tiene que ser un evento de rol, pero con la carencia de este es necesario ponerle un poco de garra.
    Ademas, estas son cosas que dan pie a que puedan aplicarse el rol en ellas.
    Y mi idea en Rol sobre las gemas, era mismo para que solo se desarrolle en un quest en la que sea necesario el mismo.
    Quiza en un rato proponga una idea yo, recopilando algunos temas que me gustaron de ideas que en su desenlace no son lo que me gustaria ver en el juego.

Vale volver a aclarar que el tema de las gemas solo haga efecto en las quest.

Log in to reply