Nethird 9.0 the great escape

• Bueno hice un videito.

http://blip.tv/file/4438685

lo ultimo de las fotos y eso fue porque no tenia ganas de filmar mas . y lo rellene con las fots.

Rodri no te enojes porque use este tema para el video …

• Me gusto mucho nico, lastima que no pusiste TODAS las veces que te gane ♥ ajja.
    Los agites estan perfectos, variaste lugares, los personajes y los retos.
    La musica, rodri se va a enojar jaja, pero genial.
    Y la edicion espectaculaaaaaaar.

Musica:10
    Agites: 10
    Edicion: 10

Final: 10

• Estubo muy bueno , cada dia vas mejorando mas con tus videos ,la edicion senti que le faltó , me gusto demasiado… que hayas variado lugar en el F y el tema muy bueno!

Edicion:8
    Agites:9
    Musica:9

• **Taba piola, Agites buenos, edicion me gusto, y musica nunca la habia escuchado.

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9

Saludos.**

• **Esta lindo, la edicion bastante bien, cambiaste pjs, variaste lugares, retaste, etc, la musica cierto nunca la eschuche.

Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 8

Nota: 8.75**

• Me encanto Nico. Los agites estan buenisimos, hay mgm, polo, retos, 2vs2… La edicion estubo justa y la musica pego re bien.
    Musica: 10
    Edicion: 9
    Nota: 9,66

• **Esta muy bueno el vìdeo, me gusto todo, esta todo excelente, alta ediciòn, muy buenos agites, pero ubo una parte en mgm q no metias 1na, todo muy lindo.

Mùsica: 9
    Ediciòn: 9

By3**

• No fue ni fu ni fa para mi. La edicion estuvo muy buena y es lo q resalta del vido. Los agites variaste de pjs y lugares pero no me terminaron de convenser las partes de mgm. Con respecto a la musica, yo tengo la misma cancion pero escomo mas rokera no se y esta es mas tranki q la q tengo yo, lo cual mucho no me gusto.

Agites: 8
    Musica: 7

Nota final: 8

• Gracias a todos por comentar.

• **Me encanto el video Nethird, los agites estubieron excelentes, la musica me encanto, y la edicion, espectacular!

Musica: 10
    Nota Final: 10

Saludos!**

• El video esta bueno. La edición me gusto y los agites están buenos, falto dv. La música está buena nunca la escuche.

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 8

Nota final: 8

• **re piola nicooooooo bien ay negroooo,la música exelente me dijiste que ibas a poner ese tema…la edición fue sencilla hubiese estado piola que la coordines con la música,y los agites variados..

música : 10
    Agites : 10
    edición : 9**

• Gracias a todos por los comentariosss

• Banned

No se por que nunca pones agites conmigo en el F 😞

La Edicion estubo perfecta, la musica que era? no estaba fea pero no le ache la ond con el tds. Agites como siempe bien^^

Total: 28/3 = 9.33

• This post is deleted!

• **Me gustó. Sobre todo las circunstancias de como se desarrollavan los duelos y las variedades. La musica estaba buena y me llegó. Y en la edicion estubo bien y puede mejorar.

Edicion: 8
    Nota final: 8.7
    Suerte.**

• This post is deleted!

• Gracias a todos por comentar

uso el corel video studio 12

• Hola, esta lindo el video, no importa que sea TDSF, lo editaste bien, la musica mucho no me gusto, pero que se yo, la musica te tiene que gustar a vos, estem, para redondiar, esta bueno el video…

Agites: 10 (Muertes y Victorias)
    Total: 8,66

PD: Alto 1vs1 le dieron al pibe che (Minuto 1:43)

• @Antúh.:

Hola, esta lindo el video, no importa que sea TDSF, lo editaste bien, la musica mucho no me gusto, pero que se yo, la musica te tiene que gustar a vos, estem, para redondiar, esta bueno el video…

Agites: 10 (Muertes y Victorias)

Total: 8,66

PD: Alto 1vs1 le dieron al pibe che (Minuto 1:43)

gracias por comentar ^^. lo que pasa es que ledijimos 1v1 se tiro invi y empeso a atakar y we

Log in to reply