Idea

• Hola me gustaria poner nuevas cosas para las faciones en TDS,tambien Ciudadanos y Criminales

Idea 1:
    Que las ciudades puedan ser tomadas por miembros facionarios,y que luego de tomar la ciudad aparesca un Ncp,Rey o demonio con 10000 de vida,si matan a ese Ncp la facion tomara el control de la ciudad.
    Extras:Al ganar ganen 50 puntos facionarios [Leer idea 2],cuando conquisten la ciudad hay que esperar 1 hora para que el Ncp aga Respawn,Y en la ciudad que este ciendo atacada muestre en la consola de los personajes que ciudad es y por que facion,No haiga Sacerdotes para Resucitar en la ciudad que esta siendo atacado mientras el ataque quede en marcha,Para parar el ataque no tendra que aver 1 miembro(Criminal,facionario,ciudadano)a pie(el contrincante que ataca la ciudad)

Idea 2:Poner puntos facionarios para poder darle probecho a la facion,estos puntos serviran para canjear items facionarios,Como echisos,e armas,y armaduras(Que todos esos items desaparescan a exepcion de los echisos al morir.)
    Extras:Al matar a un rival…Ej:Soy legion mato a un ciudadano gano 5 puntos facionarios.

idea 3:Aumentar el nivel maximo a 80 para poder aser nuevos items y nuevos echisos mas fuertes.
    extra:N/a

• Que venga jose el concilio, con su hechizo concilio, "destripa ciudas" y que et saque 500 de vida.
    Canjiamos 150 puntos faccionarios, por la espada hector iv, que tiene 35/48 de golpe, y con el guerre pegas por 650 aprox.

No me gusta la idea, ami gusto, muy frutera, no le da nada de rol, ni nada por el estilo.

• @DroPs.-:

Que venga jose el concilio, con su hechizo concilio, "destripa ciudas" y que et saque 500 de vida.
    Canjiamos 150 puntos faccionarios, por la espada hector iv, que tiene 35/48 de golpe, y con el guerre pegas por 650 aprox.

No me gusta la idea, ami gusto, muy frutera, no le da nada de rol, ni nada por el estilo.

En ningun momento dije que iban a sobrepasar la vida de un personaje o que golpearian por 500,ademas dije eso para las 2 FACIONES,¿Que tienen de rolero los armadas e legiones,Solo matan al que ven enfrente :S

1. no me gusta mucho es medio iao seria mucho despelote todo y no tendria gracia
    2. no me gusta que aumenten las cosas o que saquen nuevos echisos lo hace muy fruta hacer echis nuevos me parece que lei mal o pusiste que ahi que aumentar el nivel maximo a 80? me parece muy al pedo serai mas que fruta eso no entiendo la gracia que seria todos tendrian 1k de vida ..

• @niko:

Hola me gustaria poner nuevas cosas para las faciones en TDS,tambien Ciudadanos y Criminales

Idea 1:
    Que las ciudades puedan ser tomadas por miembros facionarios,y que luego de tomar la ciudad aparesca un Ncp,Rey o demonio con 10000 de vida,si matan a ese Ncp la facion tomara el control de la ciudad.
    Extras:Al ganar ganen 50 puntos facionarios [Leer idea 2],cuando conquisten la ciudad hay que esperar 1 hora para que el Ncp aga Respawn,Y en la ciudad que este ciendo atacada muestre en la consola de los personajes que ciudad es y por que facion,No haiga Sacerdotes para Resucitar en la ciudad que esta siendo atacado mientras el ataque quede en marcha,Para parar el ataque no tendra que aver 1 miembro(Criminal,facionario,ciudadano)a pie(el contrincante que ataca la ciudad)

Idea 2:Poner puntos facionarios para poder darle probecho a la facion,estos puntos serviran para canjear items facionarios,Como echisos,e armas,y armaduras(Que todos esos items desaparescan a exepcion de los echisos al morir.)
    Extras:Al matar a un rival…Ej:Soy legion mato a un ciudadano gano 5 puntos facionarios.

idea 3:Aumentar el nivel maximo a 80 para poder aser nuevos items y nuevos echisos mas fuertes.
    extra:N/a

**esas son ideas que solo se usan en servidores secundarios..no en oficiales…

¿nivel 80?..vos sabías no que apenas se puede pasar a 47 con toda la furia..levear a 80 no te daría ni todo el tiempo de tds para hacerlo...**

• Sobre la guerra.. me suena muy a otro servidor. Tu idea no cierra mucho, habria que programar bastante, y tardaria un monton de tiempo en lograrse. Es mas factible, que al invadir haya que matar al Npc, y que, una faccion ataque y otra defienda, pero el fin, sea matar al npc. Sin embargo, repito, es una idea que ya esta en otro servidor (en el cual te ponen tolerancia cero por decir palabras/siglas como "tds" y lo se por experiencia, por eso no digo el nombre del mismo, no me interesa).

Sobre nivel 80.. me parece mucho, habria que balancear miles de cosas.. hay tambien, otro servidor en el cual se estiró hasta 60, y sinceramente ni lo probé como para tener una idea mas o menos.. en fin, la veo complicada esa..

Items faccionarios.. por un lado estan buenos, pero ya no se caeria nada del equipo, dudo que se haga si la idea es que no se caigan, ademas de que habria que implementar la idea de las guerras, si es que se comprasen por puntos de recompensa (otra idea no original).

Lo cierro, cualquier cosa MP.

Log in to reply