~ NikOu. VS juaaN VS Tzshadowasd

• **Cuál crees que es la mejor?

~ NikOu:

JuaaN:

Tzshadowasd:

Mucha suerte a los tres n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 05/01/11**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Niko:
    Buena fusion, buen efecto estilo que se sumerje, la font muy linda, iluminación perfecta, la pucha como avanzas.

Juan: muy linda, buena fusion, colores en los tonos del caparazon de la tortuga, buena font/ efecto de la font, aunque el render, no tiene mucho sentido con todo marron… igual gusto.

Tzshadowasd: falto fusion, colores muy llamativos, las fonts no quedaron bien, y tampoco lo azul abajo de tu nombre...

~ NikOu: 1
    JuaaN: 0
    Tzshadowasd: 0

Igual, muy lindas firmas todos.

• **_Nikou, me gusto la iluminacion, los pocos brushes que le metiste quedaron perfectos. La font esta con la opacidad perfecta. Lo unico que no me gusta es lo rojo de abajo de la tortuga!

Juan, creo que la idea era hacer la tortuga en el agua! Vos la hiciste como si se sumerjiera en la tierra y eso no me gusto!!! La font es 100% ilegible!

Tz, no me gusto para NADA, no me gusto la combinacion de fuentes, son todas muy grande con mucha opacidad. No me gusto el relieve de las fuentes, los brushes que le pusiste quedaron feos. La combinacion de colores en las fuentes va pa atras :S

Niko: 2

Juan: 0

Tz: 0_**

• Banned

~NikOu: Me agrada el aspecto de de la tortuga, sumergiendose. Pero más que eso no le veo el gran trabajo.
    La font me gustó como queda. El marco esta muy lindo 😛

juaaN: Fusionaste bien, pero la parte izquierda no me gusta, quizás por lo lindo que te quedó a la derecha.

Tzshadowasd: Te faltó mucho, con respecto a las otras dos, lo celeste a la izquierda me gusta, las font no pegan nada nada, el marco muy grande.

En colores me gusta la de Nikou, en trabajo la de juaaN.

~ NikOu: 2
    JuaaN: 1

Saludos.

• ~ NikOu: No veo mucho trabajo. el color del render se te quemo un bastante, aunque creo que igualmente te quedo bien. La veo muy simple, muy vacio el fondo. Falta trabajo, El texto casi no se nota y el marco esta hasta ahy nomas.

JuaaN: Mira, yo solo veo el render ensima de un fondo negro y que se yo una que otra mancha del lado > que pudieron haber sido pinceles o un c4d en sobreexposicion lineal (añadir). Para ser sincero, sin ofender a mi punto de vista es el trabajo mas simple que he visto de tu parte.

Tzshadowasd: Los colores quedaron muy lindos, solo que te quedaron un par de detalles muy iluminados en un azul fuerte que se notan bastante. Te quedaron algunos huecos muy iluminados y vacios. En el render no veo mucho trabajo, quizas sea un smudge y un duplicado del mismo ensima. Creo que la ensuciaste mucho con tanto textos volando por ahy que solo estan para cubrir el espacio en el fondo. El marco te quedo muy lindo, quizas 1px mas chico ubiera sido lo ideal.

Realmente esto esta dificil…
    Como dijo mutgar, en colores y en trabajo me gusta mas la de Tzshadowasd pero creo que mi voto le sera indiferente.
    Mi voto va en esta ocacion para Nikou por que a simple vista fue la que me gusto mas.

~ NikOu: 3

• -Nisjklhadksjd: No te voté justamente por haber seguido los pasos para que la firma tenga un toque de realismo, ni para que quede prolija, te voté porque fuiste el único que dió una idea bien definida de lo que ocurre con la tortuga y los pecesitosxP
    No me gusta tanta monotonía, todo azul oscuro, tendrías que haber variado un poco mas dentro de la misma gama.
    Me gustó como quedo el movimiento al rededor de la tortuga, pero no veo nada de profundidad, osea, es como si fuera una foto de mala calidad,jaja
    La fuente de diez, y el marco safa bastante.

Juakldsnlsdfkjld: Mm, como que no se la entiende mucho, está bastante desprolija, y el c4d o clipping, no se lo que es, a la izquierda abajo queda re WTF,jaja
    El fondo esta como medio simple, y DETESTO esos pinceles de cuadraditos,jaja
    no me gustan, a no ser que los disimulen, usandolos para algo, pero así queda super irreal,jaja, y a mí me gustan los trabajos con un mínimo de realidad,jaja.
    La font está bien, pero el reflejo esta super alejado..
    Lindo marco.

Tswawjkahskjdh: Sinceramente te quedo muy pobre este trabajo, muy desprolijo, usaste un fondo azul sin ambientar el render a ese color..
    Después, el render te quedo muy grande, y no lo cortaste justamente en el mejor lugar,jaja
    le dejaste media boca afuera a la tortuga..
    Nosé, no me gusta nada casi, la font queda MUY colgada, y ocupa media firma, osea, parece que la usaste para rellenarxP
    encima ninguna es muy adecuada a la firmaxP
    el marco muy grande.

~ NikOu: 4

• **Ganador ~ NikOu con 4 puntos.

~ NikOu: +3.
    JuaaN: -2
    Tzshadowasd: -2**

Log in to reply