Todos por q le pongan penas a los pescadores embes de banearlos directamente.

• hola yo soy fiel jugador del tds ace 1 año pero pasa que yo jugava con el personaje de un amigo mio. ahora decidi crearme mi propio personaje que es un druida(lvl19) que al q tengo q conceguir dinero para lo echis estoy obligado vermelas como puedo. entonces me ice un pesca al cual le pase toda la pocesion del druida icluyendo barca. el punto es este . al pesca lo entrene 2 dias y yego al (11) de lvl y hoy estava viendo la tele mientras estava con el pesca juntando plata por primera ves me ice 35k de los cuales le compre una galera para debolver al druda los elementos prestados. y salen centinelas que los respesto y les pongo la contraseña. pero hoy fui al baño 2min al bolver estava fuera del juego en ese momento supe que algo paso pero no pense que lo ubieran baneado. me dio una gran ìra en ese momento por que tambien se yevo todo lo poco que tenia. por favor que un gm aga algo. pongan penas asi no los banean directamente. por cualquier problema q tenga el jugador. por EJ:ponganse que estan jugando i tienen un llamdo al telefono que esta en el comedor van a atender y al la buelta estan baneados?? digo q reaccion tendrian creo que la misma que tuve yo. por favor que alguien competente responda esto nesito el pj ni un echi compre y me re-cabio con carpa m parece. el pesca es–- doralapescadora ----- por favor espero un respuesta. y que todos los pesca esten en la misma situacion me apoyen para lograr el baneamiento de personajes sin razon. gracias PD:opinen del tema aci ayudan a lograr el proposito.

• me parece que esta bien eso de los centinelas vos tendrias que estar adelante de la pc y si vas a otro lugar que no sea adelante de la pc sakale el macro. son las reglas del juego.

• Yo tmb apoyo tu idea, de que mas de ban directo alla pena, ami amigo le paso 10 veces con 1 tala jaja, se iba baño y tuck ban jajja, no pueden hacer nada por tu pj, ya esta baniado, pero estaria para que pongan penas mas q van

• **_Asi yo tambien me iria a dormir sabiendo que una pena no es nada.

Ya se propuso y se dijo que no.

Antes de irte, F4, se cierra, y te vas a hacer todo lo que tengas que hacer tranki y te evitas cualquier bardo.
    Volves, logias, y seguis pescando tranki.

Saludos.-_**

• Es una lastima lo que te paso.
    Yo cuando recien aprendia a jugar me paso exactamente lo mismo.
    Perdona pero no se puede hacer nada, enrealidad vos la pegaste re varato porque hay gente que le pasa cosas asi y pierde galera red de pesca kks de oro es muy triste.
    Pero bue segui adelante.
    Si necesitas ayuda yo te puedo tirar algunas moneditas 😉
    Cualquier cosa mp.
    Apoyo tu idea.
    Porque a una gran mayoria les pasa.

• Esto iria en I&D supongo no aca.
    Te recomiendo para la proxima, deja de pescar, ahce lo que tenes que hacer y despues seguis.

Abrazo

• En ese momento que fuiste al baño, estás rompiendo las reglas del juego, ya que no estás enfrente de la computadora por si llega el centinela, ¿tanto costaba mover el personaje para que deje de trabajar e ir al baño?, digamos que de alguna forma "te lo buscaste", perdiste el personaje por 50 pescados.

• Yo pensaba lo mismo de las penas, pero ahora me di cuenta que está mal. No tiene gracia ponerle penas, porque a la 8va te banean recién. Osea que tenés 8 chances de irte y dejarlo pescando, no sirve.

Para ir al baño, atender el telefono, etc, te movés o apretás f4. Cuando volvés seguis pescando.
    Son las reglas del juego, hay que respetarlas.

• Banned

@CoNaN^^:

En ese momento que fuiste al baño, estás rompiendo las reglas del juego, ya que no estás enfrente de la computadora por si llega el centinela, ¿tanto costaba mover el personaje para que deje de trabajar e ir al baño?, digamos que de alguna forma "te lo buscaste", perdiste el personaje por 50 pescados.

**E 50 pescados son como 150 monedas.

Todos cuando los banea el centinela se van justo siempre 2 minutos :p.
    Es ilegal eso, apretabas la flechita y listo. Ibas a lo de tu abuela a tomar la leche con galletitas y no te pasaba nada.**

• yo tengo la compu alado de la tele y lo pongo mientras entaviendo la tele al levantarme para ir al baño que es lo que toda persona hace al igual que lo podia acer en un ciber cafe. esta bien lo que vos pensas pero tinen que dar un segunda oportunidad de que me va que cree otro pesca y me vaneen en la primera yo que en el futuro l queria comprar la red menos mal que no se la compre por que me vanearon antes. pero lo unico que digo es que le pongan penas asi los centinelas te manda a bander en la carcel como los demas personajes y sumando penas tengas mas tiempo en la carcel y a la tercera o cuarta te baneen. entendes.? jeje epero comprencion. ^^

• jajajja me haces acordar a cuando me banearon mi pesca cuando empezaba, la bronca que te da es imprecionante jajajajaj y eso que ya era un huevon bastante graande cuando arranque a jugar. Apoyo tu idea que creo ya fue planteada y no llego a nada por que segun todo el mundo hacer un pesca es facil y no corres ningun peligro al trabajar. Igualmente no creo que sea tan facil, por que si hacen eso con el pesca seguramente tendran que hacer lo mismo con los mines, talas y todos los laburantes.

• Banned

**Demasiado facebook por acá, cerrado.

Y advertido por ubicarlo mal y no calentarte en usar el buscador.**

Log in to reply