Premium via sms

• No se si esto ira aca pero bueno
    mi idea es que alla un sistema de sms con los que puedas consegir tiempo premium seguro que va a salir el tipico a decir "Flaco andate al pago facil" pero un ejemplo yo muchas veces me duplica el saldo llego a fin de mes y me sobran $15 o $20 y los pierdo por que no termino de usarlos mi idea seria poder pagar de la siguiente manera
    1)te creas una premium (como siempre)
    2)sacas tu boleta por el tiempo y valor que quieras (como siempre)
    3)enbias un mensaje con la sigla TDS + numero de boleta(un ejemplo podria ser al 83726 = TDSAO)y que si tenes el credito disponible se te descuente ese credito y recibas un msj diciendo "Tu premium ah sido cargada con exito" y luego de 24 o 48 hs abiles se te abilite como es normal y si no tenes credito suficiente te diga "no tiene saldo suficiente para efectuar esta carga"
    espero que les guste mi idea y seria muy util para los que no viven en capital y un pago facil le queda a 15min de colectivo como me pasa a mi

• Usa el buscador, se propuso mil veces y sencillamente no se puede, porque la tarifa que cobrand e comicion y habilitacion de un servicio al estilo en enviar tds al 2020 (que son tipo 0600 del telefono de linea) es muy alta, demasiado… lo cual traeria una ganancia practicamente nula o muy reducida.

En cambio la comicion que cobra dineromail (pagofacil, rapipago, y similares) no es tan alta... osea de esos 12.5 por mes que se paga por la premium a pom no le llega esa cantidad, le llega esa cantidad menos un descuento

• Banned

Todo dicho por Azhrial, cerrado.

Log in to reply