:s

• **Primero Hola¡¡¡

Bueno, les queria contar, que yo juego en civer, con 2 amigos, y el domingo a un amigo le baniaron el PJ, por doble cliente, y nosotros jugamos en civer, y tenia un cliente solo habierto, yo si logeo mis PJ en civer, peligra mis PJ, digo porque agito todo en civer, y estoy viendo ultimamente ban por 2ble cliente, que onda no logeo mas en ofi en civer o que, porque todos tenemos el mismo IP :S**

• Primero, este th seguro es para robar post.
    Segundo, se banean a los pjs por doble cliente cuando estas usando 2 pcs con la misma IP y si estas jugando solo con las 2 pcs al mismo tiempo, ejemplo: Minar, talar, pescar, eso seria ban por doble cliente. En cambio si estas jugando con las dos pcs y estan dos personas y no una sola, no te pueden banear por doble cliente. Eso tengo entendido.
    Asi es como lo pude explicar..

• La segunda, tengo miedo de poner mis pj y que me los baneen.

• **A un amigo una vez me explico q como el jugaba el hermano, y detectaron el 2ble cliente, los llevaron a los 2 a la << de la arena, para torneos y eso. y hacen pruebas para comprobar el 2ble cliente, asi xq asi no me parece q lo baneen, osea el gm deberia comprobar 1º q el esta usando los 2 pjs, y no 1 persona x persona.

Nada mas TU AMIGO tiene q mandar soporte. si mandas soporte vos te dicen tiene q mandar tu amigo.**

• Pero yo solo quiero saber, que si ami me va a pasar algo nada mas, yo doble cliente no uso, ni mis amigos, ami me va a pasar algo?

• No te banean asi nomas, un dia estaba con un amigo qe tiene dos pcs, y nos llevaron a torneos y a uno lo hacian dar vueltas y al otro decir nombres de animales y asi, no te banean por tener la misma ip…

• **Ok mientras que no me pase nada, todo bien,

PD: Onda mande mp a vio todo, puse en el TH para que me lo cierren, y no me lo cierran el TH, lo cierran dios.**

• Banned

Cerrado .

Log in to reply