[Propuesta] Seccion Animé

• Quería proponerles la idea de una sección de Animé dentro del foro, como bien lo dice el titulo del topic.
    Si bien dentro del foro tenemos de todo un poco para todos los gustos. Me gustaría promover un poco más esos "gustos" y darles un lugar a los pequeños "Otakus, Mangakas, Cosplayers, etc." (Personalmente no me considero uno, pero soy adicto al anime). Ya que según gran parte del mundo piensa que la gente que mira anime, o lee manga o cumplen alguno de estos "roles" son todos unos fracasados, sin vida ni futuro alguno (Sobre todo esto esta mas marcado directamente en Japón), Pues yo creo que en la argentina casi nadie le da importancia a la gente que lleva este tipo de vida, o si bien no deberían de hacerlo.
    Subforos dentro de la sección: "Mundo Animé!":
    Una sección para cada uno de los estilos (Mangakas y Otakus, para mantener un mejor orden), Es decir 2 sub secciones: Anime y por separado Manga.
    Salidas (Aquí iría todo tipo de topic relacionado con las grandes convenciones que se realizan en muchas partes del mundo)
    Estrenos (Aquí se podría informar obviamente sobre los futuros estrenos del mundo anime/manga, publicando trailers, noticias y mas)
    Cosplayers o Imágenes, donde los cosplayers puedan mostrar sus imágenes/vídeos de cosplay (Si bien recordemos cosplay no solo se llama a los que se visten de un personaje de anime o manga, si no al uzo de disfraces para interpretar un personaje X como puede ser también de un videojuego)
    Seiyus (Las voces de los personajes)
    Idols (Famosas)
    Música japonesa (No solo musica de anime si no tambien de su cultura, ya que yo disfruto bastante del JRock)
    Cultura y Origen (Donde y como se origino, y temas relacionados con lo que es la cultura de su pais)
    Creo que esto se podría si bien hacer dentro de la sección de Cine y Televisión o una propia sección a parte (lo cual seria lo ideal a mi parecer).
    Pues propongo la idea por los siguientes motivos:
    Creo que si bien no todo el mundo cumple con alguno de los roles anteriormente citados (Otakus, Mangakas, Cosplayers, etc.) Es un tema de gran interés para gran parte de la audiencia televisiva.
    Además de ser un tema que da para hablar, ya que por más que parezca insignificante, hay lugares donde se da gusto a todo este tipo de "pasatiempos" y hacen de ellos un gran grupo, como una comunidad, como lo que somos o deberíamos de ser aquí dentro del foro de Tierras del Sur.
    También, quiero invitar a que si bien no solo participen los Moderadores, Administradores de la sección, si no que también se incluyan los Mods y Admins de todo el foro de Tierras del Sur.
    Sin más que agregar, Creo que básicamente esta es toda la idea expuesta en si.
    También de antemano quiero disculparme si el tema no iba acá ya que no estaba bien seguro de donde iba y si es necesario y no es de molestias, Muévanlo por favor.
    Saludos.
    Santiago.

• Banned

tienen el subforo de cine y television y el de donde salir.

• Cine y TV, o Donde Salir para mostrar los eventos, no hace falta agregar una sección para que pongan links a todos sus animes new age

• @FaCu(L:

tienen el subforo de cine y television y el de donde salir.

Si pero la idea, es innovar la seccion a parte con sus propias subsecciones para que no se mezcle con lo que es el ámbito del cine y la tv tal cual como la conocemos.

• Banned

@El.Santi:

Si pero la idea, es innovar la seccion a parte con sus propias subsecciones para que no se mezcle con lo que es el ámbito del cine y la tv tal cual como la conocemos.

hay dos o tres otakus en el foro, todo bien…pero no creo q alla que abrir una seccion para ellos, teniendo en cuenta que es un foro de argentum online y no uno de anime.

• @Zamus:

Cine y TV, o Donde Salir para mostrar los eventos, no hace falta agregar una sección para que pongan links a todos sus animes new age

Ya lo se y ya lo han dicho, creo que aqui la idea esta mas extendida como para el ámbito de anime y manga.

• está buena la idea, hay mucha gente fan del animé acá, pero que no sume en el contador, porque si no manjar, azhrial y esos van a tener 10 millones de mensajes.

• @FaCu(L:

hay dos o tres otakus en el foro, todo bien…pero no creo q alla que abrir una seccion para ellos, teniendo en cuenta que es un foro de argentum online y no uno de anime.

Si bien no creo que sea tan asi la cosa, Pero si bien como dices, "es un foro de Argentum online y no de anime" Por que Abajo encontramos otras secciones salidas del Juego, es decir si puede haber otras secciones que dan importancia a otros temas en particular, por que no se podría hacer una así?… Ademas, de esta manera dariamos mayores gustos y albergaríamos a mayor cantidad de camaradas.

–--------

Definitely Maybe
    Yo creo que no va mucho al punto el tema de los mensajes, pero creo que tenes razon.
    aunque a mi parecer no hay mucha diferencia. Esos detalles se puede ir "arreglando" a medida que se ve o no la implementacion de la seccion.

• @FaCu(L:

Entonces sacamos ¡Comunidad! No se si no ves cuánta gente postea en ¿Donde salir?

• @Zamus:

Entonces sacamos ¡Comunidad! No se si no ves cuánta gente postea en ¿Donde salir?

Concuerdo con zamus, Aunque no visite a diario la sección dicha pero en ese caso… Si no se visita casi la sección por la comunidad no tendría sentido sacarla solo por eso... Es mas, abría que dejarla por el hecho de que 2 o 3 la visiten.

• La idea ya estubo propuesta creo, i dijeron que si.. que no.. que si.. O.o, al final no se decidio nada.. u_u

@Zamus:

Cine y TV, o Donde Salir para mostrar los eventos, no hace falta agregar una sección para que pongan links a todos sus animes new age

**Ademas de los links, se podrian realizar debates de grandes animes como por ejemplo: Death Note, i Clannad (Di estos ejemplos, porque son los que mas me llegaron..).

Tambien me sorprendio la ¨cantidad¨ de gente que se sumo al de High School of the death, que si bien no fue un ¨GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN¨ anime, llamo la atencion de gente que ni sabia que podria llegar a mirar anime xD..**

@FaCu(L:

Abrieron una para el Cs… podrian abrir una para la seccion de animé en CYT.. O.o

@Definitely:

está buena la idea, hay mucha gente fan del animé acá, pero que no sume en el contador, porque si no manjar, azhrial y esos van a tener 10 millones de mensajes.

**Soi nivel 7 ya.. ?)

Edit: Además de anime, manga, podrian agregar música ponja, seiyus, idols, lugares.. i demás n_n**

• @MaNjaR:

La idea ya estubo propuesta creo, i dijeron que si.. que no.. que si.. O.o, al final no se decidio nada.. u_u

**Ademas de los links, se podrian realizar debates de grandes animes como por ejemplo: Death Note, i Clannad (Di estos ejemplos, porque son los que mas me llegaron..).

Tambien me sorprendio la ¨cantidad¨ de gente que se sumo al de High School of the death, que si bien no fue un ¨GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN¨ anime, llamo la atencion de gente que ni sabia que podria llegar a mirar anime xD..**

Abrieron una para el Cs… podrian abrir una para la seccion de animé en CYT.. O.o

**Soi nivel 7 ya.. ?)

Edit: Además de anime, manga, podrian agregar música ponja, seiyus, idols, lugares.. i demás n_n**

Gracias por el apoyo manjar, creo que diste un buen y simple fundamento para todos los puntos planteados por el momento.

• Banned

@MaNjaR:

La idea ya estubo propuesta creo, i dijeron que si.. que no.. que si.. O.o, al final no se decidio nada.. u_u

**Soi nivel 7 ya.. ?)

la del cs ta hace bastante, y jugamos casi todos…cuantos users van a esas reuniones del foro? llegan a 20?

• @FaCu(L:

la del cs ta hace bastante, y jugamos casi todos…cuantos users van a esas reuniones del foro? llegan a 20?

El tiempo no importa.
    Que juegen muchos o pocos tampoco ya que por mas que sean 2 o 3 esos 2 o 3 se merecen su lugar donde hablar del tema, Al menos eso pienso yo.

• piola piola piola !!!
    yo antes de High School of the death que posteo ale nunca vi anime en mi vida (ademas de naruto y dbz) y te juro deje tds por ver anime , estaria bueno no se xD

• Banned

@El.Santi:

El tiempo no importa.
    Que juegen muchos o pocos tampoco ya que por mas que sean 2 o 3 esos 2 o 3 se merecen su lugar donde hablar del tema, Al menos eso pienso yo.

y no hay foros de anime?

• @'[luk:

[wuachiin];1443056']piola piola piola !!!
    yo antes de High School of the death que posteo ale nunca vi anime en mi vida (ademas de naruto y dbz) y te juro deje tds por ver anime , estaria bueno no se xD

Por favor, den respuestas con fundamentos. No digan cosas como "esta buena o no" sin tener un porque, ya que a la vista de la mayoria de los mods y admins son respuestas no validas ya que no aportan al tema.
    PD: Correccion, es: Higschool of de DEAD (HODD Si no me equivoco)

–--------

@FaCu(L:

y no hay foros de anime?

Justo lo que esperaba que digan…
    Si pero no aqui mismo, Si bien la idea se basa en basicamente eso, Dar lugar a los otakus, mangakas, cosplayers, etc dentro de la comunidad de tierras del sur. Ademas, de por que hayan o no foros de anime no quiere decir que no se pueda armar una seccion aqui, es decir, un lugar mas donde hablar de anime.

• @MaNjaR:

Ademas de los links, se podrian realizar debates de grandes animes como por ejemplo: Death Note, i Clannad (Di estos ejemplos, porque son los que mas me llegaron..).

"Grandes animes" y "I clannd, Death Note", no son conceptos que van de la mano, que llegue a la gente o sea populacho para ustedes los new age, no significa que sean "grandes animes", es como decir que los Jonas Brothers son grandes músicos porque venden mucho

• Banned

@El.Santi:

Por favor, den respuestas con fundamentos. No digan cosas como "esta buena o no" sin tener un porque, ya que a la vista de la mayoria de los mods y admins son respuestas no validas ya que no aportan al tema.
    PD: Correccion, es: Higschool of de DEAD (HODD Si no me equivoco)

–--------

Justo lo que esperaba que digan…
    Si pero no aqui mismo, Si bien la idea se basa en basicamente eso, Dar lugar a los otakus, mangakas, cosplayers, etc dentro de la comunidad de tierras del sur. Ademas, de por que hayan o no foros de anime no quiere decir que no se pueda armar una seccion aqui, es decir, un lugar mas donde hablar de anime.

todo bien, pero y los floger? los emos no van a venir a pedir su lugar tambien? (???????????????????????????????
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Sigo pensando q no, son pocos los otakus, cosplayers, etc.
    Hace poco se planteo la idea de una seccion sobre hobies, y no se en que quedo esa idea…si a esa le dijeron que si, xq no piden un minisubforo para uds ahi?

@Zamus:

"Grandes animes" y "I clannd, Death Note", no son conceptos que van de la mano, que llegue a la gente o sea populacho para ustedes los new age, no significa que sean "grandes animes", es como decir que los Jonas Brothers son grandes músicos porque venden mucho

un naruto lo aprobas? jajajajaa

• @FaCu(L:

todo bien, pero y los floger? los emos no van a venir a pedir su lugar tambien? (???????????????????????????????
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Sigo pensando q no, son pocos los otakus, cosplayers, etc.
    Hace poco se planteo la idea de una seccion sobre hobies, y no se en que quedo esa idea…si a esa le dijeron que si, xq no piden un minisubforo para uds ahi?

un naruto lo aprobas? jajajajaa

La verdad es que no tengo idea tampoco en que quedo esa idea. No se si fue o no aprobada, por eso lo hice aca.
    Ademas, Si vienen floggers o emos y piden su seccion, por que no se la podria dar?. Aunque tampoco creo que se llene de ellos. se podria aplicar lo mismo.
    PD: Por favor, deja afuera el sarcasmo… El tema lo hice con una índole seria y no tomándolo en joda como veo que haces tu.

@Zamus:

Si bien quizas no lo sean a nivel mundial, es lo que opina la gente de ellos.
    Para la mayoria de los que ven este tipo de series, eso es lo que piensan de ellas.

Log in to reply