Leveliar en MGM

• Disculpen esta pregunta estupida.
    Cuanto tardan en pasar de 40 a 45 en mgm?
    la otra es,como hago para entrenar en mgm?,jaja.

hasta ahora siempre solito,pero veo que ahora se complica.

• Fijate entrar a algun clan que plagee . o sino andate a chutus vendria a hacer el mapa de > da menos experiencia pero el oro y la exp esta bueno.
    pd: cuanto te tiro matageisters eze?

• http://www.youtube.com/watch?v=N7Nvvb491xI
    Mira ese video para llegar

Cuanto tardas? no se, yo en 1 dia me ise 30kk de exp, que son como 35% de 41, que era para limar a un mago hasta 42.
    Fijate que no es dificil leviar, pero ai q ponerle empeño 😛

Te recomiendo el clan Heineken, porque ellos van de a 4 y te sacan a todos, y ya son casi todos 45 46 y te dejan cuidan 😛

• Nunca leviaste en mgm WAW¡¡¡¡
    Metete a un clan plagero, de de Nazei no se cuanto, que es el de KATAKEI, o U clik, ultimamente no toy llendo mgm, o anda con amigos.

• Peor no tengo con quien ir,la idea de meterme en un clan es de hacer amigos,pero no se,tengo que ver.
    No,nunca levelie ni pise mgm.

• Dsp mandame mp y si queres vamos e.e, te recomiendo otra vez a Heineken 😛

Y lleva bille y pota negra, igual nunca me caso ninguno

• **Si keres entrenar en princi, es facil, meterse en un clan q plaguee! no hay otra mas q esa, si piensas seguir en tu vida "solitaria" apenas pisas princi invi hasta chulus y ver cuanto duras.

y lo de pasar de nivel, depende de cuanta exp hagas vos al dia.**

• Y mira, hoy en día magma del ofi es un asco. Todos pelan fatuo, invi lan, mal equipados, Fatuos , elementales 50 50, plagas, etc etc. lo que te conviene es ir con un grupo de amigos de 3 o 2 y vas matando hasta dominar. Con respecto a la cantidad de días que duras entrenado, eso depende cuantas horas estas viciando y si estas siempre en magma entrenando. Suerte y ojala puedas entrenar.

• Según el usuario. No hay tiempo estimado.

Log in to reply