Propuesta.

• Banned

**Estaria bueno que los mod, cuando cierran un th, no pongan ''th cerrado'' xq osea no aportan nada y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que se cerro el th!
    ademas es como robar post eso y dsp si algun user roba se lo reprochan.

Asi que la idea seria, si se cierra un th se cierre y listo no es encesario poner ''th cerrado duda aclarada etc''

que opinan?**

• @Ignacio.:

**Estaria bueno que los mod, cuando cierran un th, no pongan ''th cerrado'' xq osea no aportan nada y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que se cerro el th!
    ademas es como robar post eso y dsp si algun user roba se lo reprochan.

Asi que la idea seria, si se cierra un th se cierre y listo no es encesario poner ''th cerrado duda aclarada etc''

que opinan?**

Tienen libertad de postear si quieren, es la seccion que ellos moderan.
    Pero que es todo un negocio a la hora de robar es cierto.
    La apoyo.

PD: La unica forma que no estaria de acuerdo con este tema, seria que den una explicacion de porque cerraron el th, e igualmente en este foro no importan los mensajes, no es que por ser mas nivel te llevan un auto a tu casa.

• Em sinceramente es lo mismo no tiene nada de malo como si se la pasaran robando no veo que tiene de malo que pongan th cerrado. me parece que no cambiaria en nada.

• This post is deleted!

• **Em; nosé, la verdad que a mi me da igual, pero yo normalmente lo hago (primer, por costumbre). Segundo, para que el usuario que entre no tenga que fijarse cuando se cerro. Acordate que hace poco se agrego eso de cuando i a que hora fue agregado el mensaje.

Un negocio para robar post? xD. Soi nivel 7 ya, no me importa mas nada ?)**

• **_De seguro que no llegaron al cargo por robar.

No tiene nada de malo, no se que te molesta, no jode a nadie, salvo que te pege el contador.

Ademas, te aseguro que roban mil veces mas en el privado que cerrando Th's.

Saludos.-

Edit : No, no se, pero no creo que puedan negar que ahi suman mas que cerrando Th's, que es la propuesta del Th._**

• Banned

This post is deleted!

• Banned

No, por mi que lo saquen el contador XD pero nose xq no lo sacan

A lo que voy es que es muy inutil poner eso y si alguno roba se lo reprochan y es pura hipocresia eso. Ademas que aporta? nada, si total si se cierra te das cuenta por el candadito que aparece al lado del th 😕
    @Lea:

**¿Ni tampoco poner "MOVIDO A DONDE CORRESPONDE ESTAR"?

Leete los reglamentos, esto va en "WEB".

Mi opinión la vas a tenr más tarde.

Bueno si lo postie mal perdoname. Y exacto, tampoco poner eso, xq si lo moves en todo caso se lo avisas al dueño del th por visita…**

• @MaNjaR:

**Em; nosé, la verdad que a mi me da igual, pero yo normalmente lo hago (primer, por costumbre). Segundo, para que el usuario que entre no tenga que fijarse cuando se cerro. Acordate que hace poco se agrego eso de cuando i a que hora fue agregado el mensaje.

Un negocio para robar post? xD. Soi nivel 7 ya, no me importa mas nada ?)**

No es necesario entrar al th para ver si está cerrado. Con solo de ver el titulo del th alado tenes un candado.
    Otra cosa el usuario no se va a ir al ultimo post para ver si el moderador puso "Tema cerrado" para darse cuenta si lo cerro, tambien en la primera pagina te dice "Tema cerrado" osea es una manera de robar post exageradamente.

A la idea la apoyo.

• Banned

**Siempre se hizo, se hace hasta en donde no suma (Mercado, Locuras). No sé que le ven de malo realmente.

También, es una estupidez que le digan a un moderador cómo hacer su trabajo. Ni yo lo hago, ni nano lo hace ni Pom.
    Cada uno hace con las opciones de moderación lo que quiera, siempre y cuando no haga cagadas. Para eso son los permisos.

PD: Lo vuelvo a poner acá porque por ahí no se leyó el edit.**

• lo que estaria bueno, como dijeron mas arriba, es que tengan que dejar una explicacion de porque se cerro el th.
    muchos ponen th cerrado y lo dejan ahi, a veces necesitas saber porque te lo cierran.
    lo de que no pongan "th cerrado" es al pedo, si no molestan a nadie U.u..

• @Mi:

lo que estaria bueno, como dijeron mas arriba, es que tengan que dejar una explicacion de porque se cerro el th.
    muchos ponen th cerrado y lo dejan ahi, a veces necesitas saber porque te lo cierran.
    lo de que no pongan "th cerrado" es al pedo, si no molestan a nadie U.u..

Está bien lo que decís. Usá el botón de denunciar si te parece que algo está mal cerrado.

• @Megan:

No es necesario entrar al th para ver si está cerrado. Con solo de ver el titulo del th alado tenes un candado.
    Otra cosa el usuario no se va a ir al ultimo post para ver si el moderador puso "Tema cerrado" para darse cuenta si lo cerro, tambien en la primera pagina te dice "Tema cerrado" osea es una manera de robar post exageradamente.

A la idea la apoyo.

Normalmente cuando uno crea un th, se interesa por que le se lo cerraron, yo personalmente pongo el motivo cuando digo ¨CERRADO¨. Y creo que tambien los demás..

• 👑 Ejército Real 👑

**No estoy de acuerdo…

Poner th cerrado o cualquier cosa, sirve para saber si lo cerró el moderador, el moderador general o quien sea. Por lo menos yo prefiero ver ese mensaje a tener un tema cerrado y no saber quien y porqué lo cerró.**

• **No se que le ves de malo, están en su derecho por moderar su sección.

A mi por ejemplo me parece éste Th una robada de post, porque tranquilamente le podrías haber mandado un MP a Panda Kun antes que hacer una encuesta que hasta vos sabías que no iba a llegar a ningún lado…

No se que les molesta, como si fuera que ese mensajito que suman ellos se lo sacaran a uds ;S

Saludos.-**

• @Negro.-:

Tienen libertad de postear si quieren, es la seccion que ellos moderan.
    Pero que es todo un negocio a la hora de robar es cierto.
    La apoyo.

PD: La unica forma que no estaria de acuerdo con este tema, seria que den una explicacion de porque cerraron el th, e igualmente en este foro no importan los mensajes, no es que por ser mas nivel te llevan un auto a tu casa.

Cambio mi voto, di una respuesta incoherente, porque despues me contradije, no estoy de acuerdo cada mod modera como le parece correcto como dijo Lea y tambien como dije, el contador es algo que aca no te da ningun beneficio.

• Banned

Nach.- por favor no me hagas reir… vos sabes porque....

Pero uds no entienden a lo que voy es que si alguno roba se lo reprochan, pero si el mod pone '''cerrado'' no pasa nada y diganme, no aporta nada eso :S

y quorum, si se cierra deciselo por perfil.

• @Lea:

También, es una estupidez que le digan a un moderador cómo hacer su trabajo. Ni yo lo hago, ni nano lo hace ni Pom.
    Cada uno hace con las opciones de moderación lo que quiera, siempre y cuando no haga cagadas. Para eso son los permisos.

**No está mal lea, todo se puede charlar. Un moderador no hace más que organizar la sección y como última instancia advertir y todas esas yerbas. Si a alguien no le gusta como modera josé, se lo dice y después depende de josé si cambia la forma o no.

Lo de sumar +1 es una boludes, una cosa es desvirtuar el thread y otra es decir poco y pensar que solo suma, cuando tal vez diciendo poco dice mucho más que otros.
    Dejen que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no la bardee, es lo más sano.

Abrazo!

pd. Entiendo cual es tu punto, y comparto que a veces no es necesario dejar un comentario, pero bueno.**

• Banned

@'[L:

ujáN;1446646'] No está mal lea, todo se puede charlar. Un moderador no hace más que organizar la sección y como última instancia advertir y todas esas yerbas. Si a alguien no le gusta como modera josé, se lo dice y después depende de josé si cambia la forma o no.

No claro, es que lo quise dejar claro porque los usuarios no saben. Por ahí piensan que somos títeres de Pom y Kunfupanda y nada que ver 😛

• @Lea:

**Siempre se hizo, se hace hasta en donde no suma (Mercado, Locuras). No sé que le ven de malo realmente.

PD: Lo vuelvo a poner acá porque por ahí no se leyó el edit.**

Estás demasiado mal si pensás eso, un moderador no tiene la verdad absoluta de lo que piensa simplemente por serlo, mirá si no vas a aceptar las críticas (siempre y cuando sean constructivas).

Log in to reply