MaNjaR VS Skate Boy VS ValcaM

• **Cuál crees que es la mejor?

MaNjaR:

ValcaM:

Skate Boy:

Mucha suerte a los tres n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 27/11/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• This post is deleted!

• **MANJAR: ESTA UN POCO SUCIA, MUCHOS BRUSHES POR TODOS LADOS xD. ME GUSTAN LAS TONALIDADES PERO EN SI LA FIRMA NO ME GUSTO MUCHO, SALVO POR LA FONT Y MARCO QUE ESTAN MUY BN.

VALCAM: NO ME GUSTO TAMPOCO, SE TE PIXELO MUCHO EL RENDER. LA NOTO MUY VACIA A LA IZQUIERDA, LO UNICO QUE RESCATO ES QUE NO PUSISTE SOLO LA CARA GRANDE DEL RENDER COMO HACEN MUCHOS. DESPUES LA FONT Y EL MARCO NO ME GUSTAN.

SKATE BOY: PROLIJA, TE DARIA MI VOTO SI NO FUERA TAN SIMPLE AL LADO DE LAS OTRAS. ALGUNOS BRUSHES UN FONDO MONOTONO Y TODO DEL MISMO COLOR. LA FONT BN Y EL MARCO TAMBN.

Bueno no me gusto ninguna, pero voy a inclinarme por la que tenga laburo y me guste mas.

Manjar: 1
    Valcam: 0
    Skate Boy: 0**

• **_MaNjaR : La veo muy sucia a los costados del render. Me gustaron mucho los colores y las tonalidades. Quedo lindo el marco y la font esta linda. Pero la veo simple, no veo mas que brushes.

ValcaM : Se ve feo el render, creo que lo enfocaste mucho. Se ve muy vacia en la izquierda y muy iluminada en la derecha. Esas manchistas o puntitos que tiene esparcidos quedan mal, la ensucian un toque. La font no me gusto y esta mal ubicada. El marco muy simple y no pego.

Skate Boy : Esta linda, pero es todo el mismo color y queda re monotono. No veo trabajo mas que brushes por todos lados. La font me gusto, el marco casi ni se nota. Esa firma, pero con brushes del color del pelo de la mina y algunos degrades, quedaba re piola.

Estem.. No se a cual votar, la verdad ninguna me convence.

Voy a elegir la que mas me gusto a primera vista, porque si las veo bien ninguna me gusto mucho.

MaNjaR : 1
    ValcaM : 0
    Skate Boy : 1

Saludos.-_**

• **1 MANJAR : me gusto..me pareció muy sobrecargado de pinceles,ubicaste bien la cara de la minita de acuerdo a las tonalidades

2.no me gusto mucho…me hubiese gustado que le pongas un poco mas de Tonalidades y un poco mas de Brushers,el lado izquierdo queda muy vacio y lado derecho cargado(que es donde pusiste a la animación)eso me gusto

3: me parece muy parecida a la primera pero a la vez me pareció rudimentaria con falta de Brushers y el color rosa no quedo muy bien..**

**Manji: Voto anulado, no participa de la seccion u_u;

Esto sigue:

MaNjaR: 1
    Skate Boy: 1
    ValcaM: 0**

• Banned

Manjar: Es la que mas me parecio que se relacionaba con el personaje en Cuestion. Por lo que veo usaste diferentes filtros y tomaste como muestras El Moño y el Pelo. La Font se pierde en el fondo pero a su vez combina.

Pela[Valcam]: Es la segunda en mi opinion, pero no me gusto el Brillo que le pusiste atras a Chidori. No balanceaste el contenido, A la derecha esta lleno y a la Izquierda no pusiste nada. Ese Pela ahi queda medio colgado.

Skate Boy: El colo que usaste no combina con el Azul del Pelo de Chidori. Sinembargo No quedo incompleta como la de Valcam. Lo que quedo lindo Fue el Fondo con esas onditas.

Manjar: 1

Valcam: 0

Skate Boy: 1

Segun "Alguien" mi voto no cuenta asi que sigue Igual.

Saludos.-

• This post is deleted!

• **_Manjar: Bueno, veo mucho laburo. Me encanto ese smudge del render. Me encanto como lo agrandaste para que quede bien y se vea BIEN. Me gustan los colores. Puede ser que en algunos lados este demasiado enfocada? y por ultimo la font mucho no la veo :S

valcaM: La font que dice PELAA no me gusto para nada :(. La cara la veo muy enfocada con respecto al render original… Esos c4ds que salen del costado no me gustaron... Y el negro de <- tampoco.-

Skate: Mejoraste mucho 🙂 No me gusto el tono rosa que le diste. Me hubiese gustado mas natural o de ultima un B&N. O un celeste, del color del pelo de la minita. La font es la que mejor esta de las tres. Yo que ves le hubiese bajado la opacidad al 70 o un poco mas o menos asi se fuciona peola.

Voy a votar al que veo que le dio un toque mas de tiempo a la prodccion del trabajo, por eso mi voto es para MaNjaR!_**

MaNji: 2

**_valcaM: 0

Skate: 1_**

• **Ganador: MaNjaR.

MaNjaR: +3
    Skate boy: -2
    ValcaM: -2**

Log in to reply