LNekk - Olympia.

• Game Master

Tercer video, no lo había puesto acá porque es de reto de videos.

http://blip.tv/file/4373127

Material: TDSF.
    Música: Olympia - X Ray Dog (Intro). ~ I just wanna Live - Good Charlotte.
    Editor utilizado: Corel Video Studio 2X.

Dedicatorias:

vAl
    Ale
    Gus
    DaNhel
    Nico Rossi (Quiro)
    Nico Solari
    Luchoo.-
    Alex, Itachi.
    MaTy.-
    Tamy.-
    Juuli.
    Sergio y su hijo (que ya nació)
    Martín y su hermano xd
    FeR
    MAriON
    Markip

Si me olvidé alguno lo siento, después edito.

y a todos los que miren el video.

• Que genial el final FATALITY! ajajja.

Bueno me gusto mucho el video, como variaste los personajes, los retos 1v1 y 2v2 y los cortes tambien.
    La musica es increible que la gente se acuerde de Good Charlotte.
    Y la edicion genial.

Edicion: 10
    Agites: 10
    Musica: 10

Final: 10

• Game Master

Primera persona en el planeta a la que le gusta el final, lo hice y después dije "Quedó re mal :s" jajaja, pero bueno, gracias negro :).

• **_Muy piola.
    Me gusto mucho la gran variacion de lugares, no tantos personajes. La edicion muy buena. El primer tema se hace un poco largo. El segundo no copado, pero no facil de trabajar y lo llevaste muy bien. Lindo aim. El final, sige sin gustarme.

Agites : 9
    Musica : 9
    Edicion : 9

Nota Final : 9…

Saludos.-_**

• **Muy bueno el video [Videaso] Muy entretenido eso que es F. Agites muy sarpados, Edicion Me encanto, y Musica tmb me Ennncaannnto.

Agites:10
    Edicion:10
    Musica:10

Nota:10 ovbio.

Saludos.

PD:Te robaste mi idea al final… Finish Him º_º . Espero el Proximo.**

• Esta bueno el video, en algunas partes yo ubiese puesto otras cosas, viste el fatality, **yo ahì ubiese puesto un 1.1, en super rapido que el wacho la rojee y le tiaras tanto que explota (PERO QUE ESTE INMO EL PIBE), como en el mortal combat, dsp todo muy lindo.

Mùsica: 9
    Ediciòn: 10

La idea del final, te juro que la habia pensado antes que lo pongas.

sL2

Viva la droga.**

• Game Master

@MaTy.-:

**_Muy piola.
    Me gusto mucho la gran variacion de lugares, no tantos personajes. La edicion muy buena. El primer tema se hace un poco largo. El segundo no copado, pero no facil de trabajar y lo llevaste muy bien. Lindo aim. El final, sige sin gustarme.

Agites : 9
    Musica : 9
    Edicion : 9

Nota Final : 9…

Saludos.-_**

Gracias por mirarlo !

@ToM.:

**Muy bueno el video [Videaso] Muy entretenido eso que es F. Agites muy sarpados, Edicion Me encanto, y Musica tmb me Ennncaannnto.

Agites:10

Nota:10 ovbio.

Saludos.

PD:Te robaste mi idea al final… Finish Him º_º . Espero el Proximo.**

jajaja, muchas gracias :).

@Marihuana.:

Esta bueno el video, en algunas partes yo ubiese puesto otras cosas, viste el fatality, **yo ahì ubiese puesto un 1.1, en super rapido que el wacho la rojee y le tiaras tanto que explota (PERO QUE ESTE INMO EL PIBE), como en el mortal combat, dsp todo muy lindo.

Mùsica: 9
    Ediciòn: 10

La idea del final, te juro que la habia pensado antes que lo pongas.

sL2

Viva la droga.**

Graciaas !

• **Muy lindo el video nico.
    Me encanta el aim q tenes, sabes editar, los agites perfectos y la musica es la q va.

Musica: 9
    Edicion: 9

N: 10

Slds.**

• Edicion: 10

Muy lindo video LNEkk, me estás sorprendiendo cada vez ams con tus videos.

• _Lindo video. Variastes pjs, lugares. Los agites buenos, edcion también. Lindo

Agites:8
    Edicion:8
    Musica:8
    Nta;8_

• Orta vez con la fatality (?

Te lo dije ya, el video esta genial, la musica me encanto, ambas.. la edicion es la justa, ni mucha ni poca, la que va. Sobre los agites, tambien te lo dije, lo unico que no me gusto fue las catacumbas jajaja.. pero hablando de jugabilidad lo compensaste 🙂

Agite: 9

Nota: 9,33

• **groso video nik, ya te lo habia comentado por msn. Mucha variacion, buena musica y edicion. Posta que sos el que mejores videos esta sacando ultimamente. Para cuando quieras hacer del ofi podes usar a tife ya lo habiamos hablado.

Edicion: 9**

• **Me encanto el video Nikou. los agites barbaros, la edicion impresionante, quedio medio cuak el FATALITY jaja, bueno los temas me encantaron.

Nota Final: 10

Segui asi papa. Falta poco para el reto 2 v 2 v 2 e, un abrazo.**

• Game Master

@'[DiegO:

.;1441241']**Muy lindo el video nico.
    Me encanta el aim q tenes, sabes editar, los agites perfectos y la musica es la q va.

N: 10

Slds.**

Gracias Diego !

@lanfran:

Muy lindo video LNEkk, me estás sorprendiendo cada vez ams con tus videos.

Es la idea ;).

@DEJAN-STANKOViC!:

_Lindo video. Variastes pjs, lugares. Los agites buenos, edcion también. Lindo

Agites:8
    Edicion:8
    Musica:8
    Nta;8_

Gracias ^^
    @basureroo:

Orta vez con la fatality (?

Te lo dije ya, el video esta genial, la musica me encanto, ambas.. la edicion es la justa, ni mucha ni poca, la que va. Sobre los agites, tambien te lo dije, lo unico que no me gusto fue las catacumbas jajaja.. pero hablando de jugabilidad lo compensaste 🙂

Agite: 9

Nota: 9,33

Gracias mi amor (L).

@NicoS:

**groso video nik, ya te lo habia comentado por msn. Mucha variacion, buena musica y edicion. Posta que sos el que mejores videos esta sacando ultimamente. Para cuando quieras hacer del ofi podes usar a tife ya lo habiamos hablado.

Edicion: 9**

Gracias Nico!, ya se viene el del ofi jajaja.

@juaaN:

**Me encanto el video Nikou. los agites barbaros, la edicion impresionante, quedio medio cuak el FATALITY jaja, bueno los temas me encantaron.

Nota Final: 10

Segui asi papa. Falta poco para el reto 2 v 2 v 2 e, un abrazo.**

Prepárate juaaN (?), gracias por mirarlo 🙂

• Estubo bueno el video me gusto linda edicion linda musica variaste los lugares y personajes . el final no me gusto eso del fatalyti y eso. lo demas muy lindo

agites:9
    musica:8
    edicion:8

• **la edición esta muy completa..no me gusto que lo cordines tanto con la música..se vuelve cansador….los agites variados..y lo mismo de los pjs...no me gusto la música Good charlotte no va para el ao....

edición : 9
    agites : 10
    mùsica : 6**

• **Sin comentarios. lo unico que te puedo decir es que el video esta Mortal Kombat (? , increible la edicion , pegaba exacto con la musica… agites perfectos con mucha variacion los 2 temas muy buenos... te felicito LNekk y awante Imperius xD!

Agites:10**

PD : Preparate para el video 2v2v2 ^^

• Game Master

@NETHIRD:

Estubo bueno el video me gusto linda edicion linda musica variaste los lugares y personajes . el final no me gusto eso del fatalyti y eso. lo demas muy lindo

agites:9
    musica:8
    edicion:8

Gracias !

@EDN@:

**la edición esta muy completa..no me gusto que lo cordines tanto con la música..se vuelve cansador….los agites variados..y lo mismo de los pjs...no me gusto la música Good charlotte no va para el ao....

edición : 9
    agites : 10
    mùsica : 6**

Soy muy detallista xd, me gusta que quede justo =P

@MAriON^.-:

**Sin comentarios. lo unico que te puedo decir es que el video esta Mortal Kombat (? , increible la edicion , pegaba exacto con la musica… agites perfectos con mucha variacion los 2 temas muy buenos... te felicito LNekk y awante Imperius xD!

Agites:10**

PD : Preparate para el video 2v2v2 ^^

Vos prepárate también, no te la dejamos fácil con markip

• esta bueinoo el video- Variastes pjs, lugares m.. me gusto

edicion:9
    agites 9
    musica:9

• This post is deleted!

Log in to reply