Descripcion por persona.

• **Problema : Nunca sabemos quien esta en cada pj, ya sea porque cambian todos los dias o porque tiene muchos pjs y los comparten, se me ocurrio esta idea.

La idea, seria que cada uno tenga una descripción que quede grabada en la ip, y que en cada personaje que logee se le ponga automaticamente.

Es simple pero aca cambian todos los y dias y ya no sabes quien es quien.**

• Y para que sirve?. Para ganarle un reto y decirle KBKB si eras vos te gane!..
    SI es un amigo, y desconfías que no es el, le preguntas por skype/msn/mensaje de texto/ o le envias una paloma mensajera/ diciendo "Eh vos sos el que esta logueado en fulanito?".

• @fRanN.^:

Y para que sirve?. Para ganarle un reto y decirle KBKB si eras vos te gane!..
    SI es un amigo, y desconfías que no es el, le preguntas por skype/msn/mensaje de texto/ o le envias una paloma mensajera/ diciendo "Eh vos sos el que esta logueado en fulanito?".

**Solamente vos podrias decirle kbkbkb a alguien ajaj

Y ta medio duro lo de la paloma mensajera, sirve para facilitar las cosas, ademas si no queres que sepan que sos vos, te pones cualquier desc.**

• Mucha utilidad no le veo.
    A mi aveces me gusta tener diferentes desc en cada personaje, osea q seria q cuando loguias tal le pones tal y asi.
    Como dijo fran tenes el msn skype y mas cosas para q te comuniquen del cambio, no estoy seguro pero como digo fran si agregan la paloma mensajera para la proxima version y asi se va hacer facil.

• No es necesario.
    Cada uno pone la descripción que quiere.
    No se requiere una identidad, jugás bien o jugás mal.
    Aparte, si vas a prestar un pj a un loco que juega mal, te estás jugando vos la reputación con el personaje, entonces, comprate un volante y manejate.

• No.

Por suerte tenemos la habilidad para preguntarle al otro "Quien sos?" asi que no la desaprovechemos.

Log in to reply