Idea anti newbies

• _Bueno la idea seria que si a alguien lo mata un personaje que este mal equipado que solo caigan los items en relacion a los que tienen.

Ejemplo : Juegan un 1 vs 1 Pepito y Manolito

Pepito Tiene Tunica de Druida +2 Hierro Rm y Potas.
    Manolito Tiene Tunica de Druida pocas potas.

Manolito mata a pepito pero a pepito no le caen todos los items, solo las potas y la tunica de druida porque es lo que tambien tenia manolito.

Se podria hacer asignandole valores a los diferentes items, pero a algunos items asignarle valor 0 sino salimos con 100 ropitas comunes y ya esta.

Espero que les guste._

• Banned

No, no me gusta, ademas es imposible :S o necesita muchisisisisisma programacion. Y vos pensá que no tienen ganas de editar unas ropitas para las facciones, te pensas que van a hacer eso? JAJAJAJAJ ademas poneleun druida como hace? si el equipo full del druida si mata a un pala el pala q pierde? la ropael completo y el rm? no me va

• **No la apoyo para nada, no tiene centido, si lo mata lastima perdiste todo, ademas salir mal equipado no quiere decir que sea pt, yo tengo 2 45 habeces salgo mal equipado, y no soy pt, porque si te hago 1.1 te rompo el hojo, no la apoyo para nada, el equipo para algo esta, existe vestimenta nw y las otras, son todos items, no la apoyo para nada, simoris lastima al resu.

Bye**

• Me parece medio raro , no apoyo la idea .
    Es mas si te mata uno con menos equipo se merece llevar tu equipo ya que te mato con menos equipo…

• No tiene sentido y encima es muy complejo para programarlo o.o

• No tin, es imposible. Ademas, habria que tener en cuenta que lleva equipado el personaje y que no. Imaginate que si solo se cae lo que equivale al equipo del otro personaje, yo saco una mochila de DV y si me matan pierdo 3 dos filos nada mas, y llego con 10k 10k, 40 Rms, 10 equipos de mago, etc. Que pasa si me mata una medusa, por otra parte? no se me cae nada o se me cae todo?

Nadie los obliga a equiparse, es triste que no se equipe la gente, pero bueno.. se estan olvidando de que esto es un juego, no tiene valor alguno una ropa virtual, yo se que no les va a cambiar la vida tener una mas o una menos.

Log in to reply