2 consultas

• Bueno ahce añares que no toco el ao, y queria hacerles 2 consultas

(se que son preguntas medio raras pero bue es para ver que onda)
    1- que es lo q esta jugnadose ahora?? maguitos? cleros?? palas guerres??, en la epoca que deje el pala era desbalance ahora q onda??? el ase bardo??, para sacar guita el pesca sigue siendo la clave no??

2- como anda la version?? falta poco para reset?? o si empieso ahora no hay drama??

saludos a todos y gracias

• **Asi lo pienso yo…

1º Se usan mucho los clero RE Up. (Vida mas arriba de lo normal +15) Pjs con desbalance para mi son los asesinos y los bardos, ya q ahi mucho Druida y Mago y lvl alto q le ponen mucho de echi.. Para sacar guita, el pesca rinde como polo, si no te gusta el polo, lo unico q te queda es un pesca q use red.

2º La version ya aburre un poco, ahi muchos personasjes nivel alto, +45 Son bandaaaaaaaa!. Para el reset se supone q no falta mucho, pero dicen q van a avisar varios meses antes en la web para estar enterados, y podes empezar si keres depende de q tan rapido levies llegas rapido a un lvl considerable.

Si tenes una duda de mas me mandas un MP..

Saludos.**

• **No hay una clase específica, es a elección y a gusto de cada uno. Depende como te sientas más cómodo.

Create un personaje y entrenalo, que todavía no hay anticipación del reset.**

• Si te creas un pj, lo importante es que en lvl 12 este 10up como minimo.
    Create muchos hasta que este esos up's. Entonces te aseguras un muy lindo pj…

• Experto en videos📽️

La clase depende pura y exclusivamente de vos. Vos elegís qué clase querés usar de acuerdo a tus gustos y habilidades.

Todavía no se sabe nada de nada del reset, podés crearte un personaje y pasarlo a 40 tranqui,

• vos dejaste en la epoca el la que el bardo y el pala eran lo màs buscado?? bueno si es haci ya fue eso ….. el bardo no vale casi nada y las clases semi magicas como palas/ases tmp.. y el clero humano re up ya esta muy quemado , la onda es un druida elfo muy up o un mago, el clero dejo de valer por las petiadas que te hacen en reto y que es medio aburrido....

• Yo creo que ahora ya el server no rinde para nada y que falta un reset lo mas antes posible. Ya son todos 45 + de 20up y son desbalance todas las clases.El clero muy up es el que mas se ve frecuentemente o sino la clase que mas rinde es un druida up. Con respecto al pesca, no es la única manera de conseguir oro como antes, ahora rinde limar ladris a 40 y encerrar gente para sacarle toda la bille o ir a polo de a 5 y poliar todos juntos (no lo digo en mi caso, sino lo que hace alguna gente). Si queres entrenar, todavía tenes tiempo porque para el reset yo creo que falta pero te va a costar un poco por las actitudes que tiene la comunidad hoy en día.

Ojala Puedas entrenar tranquilo. Saludos

• La clase que mas te guste y te sientas cómodo, después, si queres entrenar, a las 4 de la mañana rinde jaja, por ahí estas en bosque de arañas cerca de bander o todo a la izquierda de nix y te encontras pjs lvl 45 con ropita común.

Salds.
    eZe

• Las clases que mas rinden son el druida y dps el mago ya que el clerigo rinde tmb pero esta muy quemado.. el ase no rinde para nada xq nadie lo quiere, el bardo tampoco… lo mas buscado es el druida.
    De el reset no se sabe nada, te recomiendo que entrenes un druida lindo ya que si esta muuuuuy bueno te pueden dar pjs lvl alto y empesar a cambiar.

Log in to reply