Perdón Masivo [MAYO 2019]

• **El Consejo de Banderbill toma la decisión de realizar un perdón masivo, el mismo sera durante 1 semana (Desde Domingo 12, 00hs hasta Sábado 18, 23.59hs) para los usuarios que lo soliciten, tendrá algunas restricciones básicas como las que se detallaran a continuación.

Requisito del usuario:

-Solo podrán reincorporar 2 personaje (Deberán ser nivel mayor a 30 inclusive)
    -El personaje deberá tener el rango acorde a su nivel. (significa que deberá tener los criminales necesarios para cumplir con el rango acorde a su nivel al momento de ingresar)
    -No deberá poseer personajes en la legión oscura.
    -El personaje debe ser ciudadano, no puede ser criminal.
    -Usuarios con tolerancia cero en el Ejército Real no podrán utilizar este beneficio.
    -Una vez realizada la reincorporación, tendrán 72hs para completar el formulario de constancia de enlistamiento o en el caso contrario se le agregara un ciudadano, sea neutral o parte ya de la facción.

El usuario deberá mandar un soporte,con el asunto de perdón masivo, este soporte debe ser enviado desde la cuenta del usuario y en esa misma debe estar el personaje involucrado, completando los siguientes datos:

Formulario:

Nombre:
    Nick del PJ:
    Nivel:
    Clase:
    Ciudadanos matados:
    Criminales matados:

• ¿Qué actitudes son merecedora de tolerancia cero?
    • ¿Comó debe equiparse según su nivel?
    • ¿Por qué queres ingresar a la facción?
    Las preguntas son para que nosotros tengamos una idea de los conocimientos de los usuarios que ingresaran.

Se debe enviar un soporte por personaje, máximo 2 personajes.

Cabe destacar que se va realizar una investigación sobre todas las solicitudes, lo que puede significar que un usuario que recibió el beneficio luego sea expulsado o reciba una sanción mayor.

Staff Consejo de Banderbill**

• Este Domingo desde las 00.00 ya van a ser tenido en cuentas los formularios que envíen!

• Cuando no te queda otra opcion y sas.. perdon masivo. Suerte ojala lleguen a 3 con los anti cheat 😛

• No pueden ser tan asi, me vengo a las chapas de trabajar para jugar evento faccionario y no puedo entrar porque son 7, y ningun consejo online papa dejate de joder asi andas sacando pecho de evento faccionario

• LO IMPORTANTE, EN UNAS HORAS EMPIEZA A FUNCIONAR ESTE BENEFICIO, RECUERDEN LEER LOS REQUISITOS ANTES DE MANDAR.

Me parece que estas comentando en donde no va, yo estaba on y en otro pj por ejemplo, mi personaje consejo como la mayoria sabe tiene un nivel bajo y no competitivo para este servidor.

Tema perdón masivo, históricamente nuestra facción tuvo mas miembros que la legión (eso no significa que sea algo bueno, ni malo, pero queres hablar de cantidad), a esta altura del servidor donde no te rinde ni un poco ser ciudadano es difícil encontrar gente con ganas de pertenecer a nuestra facción, es una buena opción la del perdón masivo. Por ejemplo su facción lo utilizo no recuerdo si en el 2013 o 2014, capaz 2015, cuando había mucho mas jugadores que en esta actualidad, nosotros hoy lo necesitamos porque el juego nos esta pidiendo esto.

• Y que lo tenes para estar pintado? Na dejense de joder todos, nunca mas voy un evento faccionario asi , nnv suerte capas el proximo sabado llegan 10 contra 10 . Ya no comento mas te deseo suerte.

NvT: Trata de acomodar tus comentarios o al menos no comentar donde no te llaman, Advertido.

• Dale campeón, lo de hoy me parece algo positivo, hacia mucho que no hacíamos nada y fue bueno ver faccionarios conectados de ambos lados, mas allá del resultado. Creo que fuiste el único que se estuvo quejando.

• This post is deleted!

• Los usuarios que todavía no dejaron la constancia, tienen tiempo hasta mañana a al medio día. Después de eso los que sigan en falta serán expulsados.

Log in to reply