El Reflejo

• 👑 Ejército Real 👑

–------------

• Banned

!

!

• No me deja ver nada.-

• 👑 Ejército Real 👑

@KROKODIL:

!

!

@bbalvado:

No me deja ver nada.-

Disculpen, se habia caido la imagen del servidor, ahi esta arreglado 😄

• Me gusto bastante solo le falto un poco mas de rol si querías hacerlo mas TDS pero me gusto me entretuvo y un muy buen vocablo!

• Equipo de Soporte Game Master

**ME ENCANTÓ, mirá que es raro que yo piense así del texto de alguien, suelo ser muy crítico, pero honestamente, esas dos palabras bastan para resumir lo que me generó la lectura.
    En un primer momento imaginé el cuento de Narciso, luego el de una sirena, a lo mejor lo que más me intrigó sería que tanto el cuento de Narciso, como el de una sirena tienen como característica común el enamoramiento, algo que en este no fue tan concreto o expresado.
    Tenés muy buena escritura, y supiste mantener el suspenso de principio a fin. A lo mejor lo que más me intriga es que el propio reflejo lo intentaba alertar, pero a su vez es lo que lo lleva.

Espero otro, te felicito.**

• 👑 Ejército Real 👑

@bbalvado:

Me gusto bastante solo le falto un poco mas de rol si querías hacerlo mas TDS pero me gusto me entretuvo y un muy buen vocablo!

¡Gracias bbalvado!. Me alegro que te haya gustado.

@Blancoh:

**ME ENCANTÓ, mirá que es raro que yo piense así del texto de alguien, suelo ser muy crítico, pero honestamente, esas dos palabras bastan para resumir lo que me generó la lectura.
    En un primer momento imaginé el cuento de Narciso, luego el de una sirena, a lo mejor lo que más me intrigó sería que tanto el cuento de Narciso, como el de una sirena tienen como característica común el enamoramiento, algo que en este no fue tan concreto o expresado.
    Tenés muy buena escritura, y supiste mantener el suspenso de principio a fin. A lo mejor lo que más me intriga es que el propio reflejo lo intentaba alertar, pero a su vez es lo que lo lleva.

Espero otro, te felicito.**

¡Gracias Blancoh!. Buen análisis, muy completo. Agradezco mucho tus palabras.
    También espero la continuación de tu relato - Prólogo de una leyenda-. 😕

Log in to reply