Que hago(Armada)

• Hola,hace poco realize un post donde dije ya que era pala si podia usar ,un hacha orca,escudo,casco y 150 150.Cuando me dijeron que no,acudo a esta seccion

¿Los vendo para comprar mejores items?porque la verdad con 3 horas de jugar con armada bien equipado se me va a ir el oro por todos lados.

PD:Puedo dejar la armada para hacerme nivel mas groso y despues entrar de vuelta?

• Si se puede ..

• **Aca podés ver el equipo que piden el consejo 8-) (Bue)

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?75889-Reglamento-del-Ejercito-Real-LEER!

Y primero antes de hacerte armada, debes tener equipo un equipo para que abastesca lo necesario. Podrías dejar la Armada y volver más adelante cuando hayas ahorrado el oro y equipo suficiente.**

–--------

@NotengoNombre:

Si se puede ..

Fundamentá y sé más explicativo.

• Banned

Si mal no recuerdo una vez qe salis tenes qe mandar reincopr. pero yo te recomiendo que le envies un mp (mensaje privado) a algun consejo de banderbil

• Osea,yo no quiero salir de la Armada(es la unica vez en el juego que puedo rolear)ya se mi equipo lo que yo digo,es que si es penable siempre que tenga 1 orca pero todo lo necesario(potas,escu)

Salu2

• Sí, si podes salir con hacha de orca, siempre y cuando teniendo el equipo reglamentario.

• 3.4.1 Abuso de Armadura Faccionaria: La Armadura faccionaria es el símbolo por excelencia de la facción, por lo tanto debe ser utilizada con honor. El hecho de no llevar el equipo correspondiente a su clase y nivel es una falta sancionable por el Consejo.
    **Nivel inferior a 30:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro - Escudo de tortuga - 150 Rojas y 150 Azules.

*Nivel 31 a 35:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro - Escudo de hierro - 225 Rojas y 225 Azules.

*Nivel 36 a 39:
    Equipo MÍNIMO: Hacha bárbaro - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 300 Rojas y 300 Azules.
    Se exige como rango mínimo obligatorio, el rango de CAPITÁN.

Nivel superior a 40:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de guerra dos filos - Escudo de hierro - Anillo de Resistencia Mágica - 400 Rojas, 400 Azules y Amarillas.
    Se exige como rango mínimo obligatorio, el rango de GUARDIÁN.
    *

Eso dice la verdad no se yo lo interpeto de otra manera , para mi es penable por el consejo no se hace demasiado que no juego

• **_Ya te explicaron los suficiente, yo solo te hago una recomendacion..

No entres y salgas a cada rato de la faccion, porque es considerado abuso de bug, asi sea porke un dia tenes ekipo y te enlistas, y cuando no tenes te retiras por no dejar mal parada a la faccion, es probable que te lo tomen como abuso de bug, y te podes comer una t0.

Saludos.-_**

Log in to reply