Ayuda con mine

• hola gente es una pregunta facil queria saver donde es un lugar "tranqui"(obio no hay ningun lugar muy tranqui), que mas o menos no valla mucha gente para minar hierro

• BUsca algun refujio en las minas de ulla… osea un lugar medio "escondido" donde no pase gente... igual lleva otro pj para depositar los minerales

• Yo diría las minas de Ulla. Llevate un pirata para que guardes los minerales, pero que use el galeón. Y cada 1000 minerales vas guardando. Si vas a las minas de nix, pasa mucha gente.

• No hay lugar tranquilo para minar, hay gente que se dedica a matar mineros.
    Te recomiendo ir acompañado a minar, con amigos que te cuiden en puerta y otros adentro (Minas Nix).

Abrazo!

• Em, te creas una party, con 2 amigos, uno adentro cn vos y otro en la puerta, si viene gente te dicen q desloguees, y deslogueas :P.
    Buscate un lugar bien escondido en Rapajik.

• gente yasimientos hay solo en una parte a q se refieren con "esconderse

• @darkfranco:

gente yasimientos hay solo en una parte a q se refieren con "esconderse

En minas rapajik, esta lleno de yacimientos por todos lados, metete en uno bien escondido, osea que no pase mucha gente por ahi, y hace lo q te dije (party con amigos)

• Anda a minas Rapajik , hay demasiado yacimientos , te recomiendo que vallas con amigos de confianza y un espia en puerta ya que hay mucha gente que se dedica a matar mineros

• En las minas de acerca de Ulla, (no me acuerdo el nombre) , fijate en algun Yacimiento de hierro bien escondidito, yo hacia asi.

• a gente algunos me dijeron q si soy 12 ( osea nw ) me tomo una pota negra y no se me caen las cosas

• Es verdad que si te tomas la pota negra no cae nada , mandame mp que vamos a minar juntos y te llevo donde mino masomenos tranca yo

• No es "donde" minar, sino a que hora y dia minar :P.

Los dias de semana a la tarde y a la mañana minas muy tranquilamente.Lo que yo hago es poner un pirata con galeon para asegurarme los minerales (ya que los items ubicados en los espacios adicionales no se caen), 1 pj para matar en caso de que venga alguien, en un determinado lugar de tal forma que tenga tiempo de alcanzarlo, y finalmente 1 pj resu con 30 piketes, 30 ropas y 30 pollos/jugos =).

Tranquilamente minas 100k asi, y vas depositando cada 2k/1k en el pirata.No te aconsejo mucho la pota negra + pj newbie, por ahi te agarran desprevenido o caen invi y justo tas mochiliando y te caben todos los minerales.Un pirata es mucho mejor.

Log in to reply