NicoS - VS Drops.- VS Tzshadow.-

• **Cuál crees que es la mejor?

NicoS:

Drops.-:

Tzshadow.-:

Mucha suerte a los tres n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 24/11/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Bueeeeeeeeeeeno, no entiendo mucho de esto pero mi amigillo manjar me dejo comentaar, para mi la mejor firma es la de drops, los colores convinan y le metio lindos efectos que la dejo muy buena.
    La de nicos esta buena me gustaron los rayos que le metiste atras y las demas cosas, pero los colores mucho no pegaron
    La de drops , como dije las luces de neon qedaron re bien los demas efectos me encantaron y los colores convinaron
    La de tswarhse me gusto mucho el efecto de agua, pero lo que le isiste a la cabeza y el cuerpo no quedo muy bien, eso que esta borroso, nose pero no me gusto como quedo ese efecto

Chaaaaaaaau.

• **_NicoS : Me gusto mucho la fusion de toda la firma. Me gustaron los brushes de la derecha, la font muy buena y bien ubicada. Ese pequeño brush en el vertice derecho de abajo y la linea blanca de arriba estan como un poco colgados. En la parte de abajo del render se ve un poco borroso, y con el rayo de la izquierda se ve un toque sobre iluminada. El marco quedo muy bien

Drops.- : Me gustaron los colores, y la fusion render/fondo. La parte derecha detras del render se ve bastante sucia, no esta muy prolija. No me gusto el borde blanco y la estela blanca que sale de la linea roja de la derecha. El circulo negro detras del brazo quedo mal, es como quedo lo corta, se ve raro. La font esta bien. El marco casi no se nota.

Tzshadow.- : Quedo bastante raro el smudge, el remolino donde termina se ve bastante sucio. Me gustaron los puntos de la derecha, no se si seran brushes o un cd4, pero quedo lindo. La font zafa, y creo que no tiene marco. La veo muy simple, no veo mucho trabajo.

Por la fusion y la prolijidad, mi voto es para NicoS.

Nicos : 1
    Drops.- : 0
    Tzshadow.- : 0

Saludos.-_**

• Nicos: No llego a entender nada de la firma, es muy espesa no se como decirte:P los brushes de la derecha no conbinan en nada, no queda esta firma en B&N y se te ensucio mucho.

Drops.-: En si lo unico que se ve son brushes con Opciones de fusion. No entiendo que quisiste hacer con el brush de las hojas ahi, esta DEMACIADO sucia y la font cambiala de lugar. El marco safa.

Tzshadow.-: A pesar que lo unico que veo es el render un fondo, una font y un smudge para mi es la mejor, es decir le encuentro el sentido a la firma, como que todo se cae en el agujero negro. La font me gusta, te faltaria marco.

Tzshadow.-: 1
    NicoS: 1
    Drops.-: 0

PD: Falta que Droff diga a quien vota.

EDIT: Voto antes.

Manji: Droff. no puede votar porque no tiene 100 mensajes.

• **NicoS: Bueno la verdad me gusto, algunos brushes quedaron bien ubicados, me gustó el marco, lo demas me convencio !

DroPs: Los brushes que están sobre la mina quedaron colgados, medios mal ubicados, lo que es fondo no me gusto, tampoco la font, lo que si el marco, para mi gusto, está safable.

Tzshadow: No me convencio el smudge que estaba en la espalda del render, pero safa, lo que si entendí como que estaba siendo succionada por el poso negro, también me gusta la font y el marco.

En fin, mi voto es para:**

Tzshadow: 2
    NicoS: 1
    DroPs: 0

PD: Aunque me halla gustado la de NicoS, prefiero la de Tzshadow.

• Banned

Hace baaanda que vi el render, pensé que era para una firma en B&W.

NicoS: Me gusta y no me termina de convenser, estaba para más.
    Todo del render a la derecha me gusta, los brushes que pusiste,
    la font y demás, la font de NS DSGN no va mucho, pero no se ve mal.
    A la izquierda la veo muy vacía, si no fuera por el trueno que pusiste,
    y la font de B&N no va. El marco me gusta y la verdad supiste elegir los colores de la firma,
    era para una blanco y negro si o si.

Drops: A pesar que me gusta usar esos colores siempre, no sé, se nota que tenías una idea pero no me convencio mucho los pinceles de esas hojas por encima. La font de Circuit no me gusta, y los circulos negros no van.
    El marco es lindo.^^

Tzshadow: Es la primera vez que te veo en diseño, xD.
    La idea está buenisíma, el hueco y el render se prestaba para el efecto que quisiste hacerle.
    Me gustó la firma en su totalidad, pero no viendo detalles, como el smudge que puede mejorarlo.
    La fuente está muy bien pero no la posición. No tiene marco.

NicoS: 2
    Drops: 0
    Tz: 2
    La que ví mejor entre las 3 fue la de Nico, pero no me convensen.

• This post is deleted!

• U.u cuando expuse el tema decia que en blanco y negro, arme el reto para comparar mi primer firma en byn con otras. Bueh ahora que siga no tengo drama, pero un bajon que no se respeto el tema que propuse.

• This post is deleted!

• @MaNjaR:

**NicoS:

Drops.-:

Tzshadow.-:

**Bueno:

Nicos : Muy buena la firma, buenos brushes, font y marco. el rayo de alla <– me gusto mucho eh, muy buena la firma, pero, no me gusto que este en blanco y negro.

Drops.- : Muy buena tambien che, la pensaste muy bien y me encanta la fusión que logro ver en tu firma, me gusta el marco, la font, y los brushes, exepto el de las hojas de marihuana xD, despues lo demas me encanta.

Tzshadow.- : No me gusto, la firma esta bien pensada, pero el fondo no pega mucho con el render, despues, se supone que estan en el espacio los agujeros negros, y ahy pusiste unas burbujas o.o.

Drops.- : 1
    NicoS : 2
    Tzshadow : 2****

• Dropsdodsisdio: 1
    Nicoasjkldgkad: 3
    TZzADhsjhsad: 2

Drops.-: Esta muy desprolija y no tiene una idea principal. el render es como "futurista", y le pusiste unas hojas ahi que no pegan ni ahi, despues los colores no van con nada.
    esos pinceles, o lo que sea que es tipo una plaqueta de electronica queda feo tan grande:S
    lo hubieses podido disimular mejor.
    Lo unico que rescato, pero no del todo es el marco, que me gusta.
    la font muy mal ubicada.

NicoS: No me gusto, pero de las 3, es la que mas rescato.
    es la unica que siguió la consigna de blanco y negro.
    te quedo muy desprolija, me parece que elejiste muy mal los pinceles.
    por otro lado, rescato la iluminacion, la profundidad, esos tipo rayos a la izquierda quedan bien.
    las fonts quedaron medio raras, pero lindas.
    el marco safa.
    por ultimo, buena fusion.

Tzshadow: El smudge hubiese sido MUY buena idea si hubiese sido mas prolijo.
    lo exageraste, y en ves de parecer que se lo esta llevando el agujero, parece que se esta derritiendo.
    la idea dentro de todo esta buena. el coso ese blanco de >> lo hubieses podido disimular un poco mas.
    marco no se si tiene, pero no se lo ve.
    rescato la font, me gusta como quedó.

Perdon si fui un poco duro.
    les doy un consejo, antes de tirarse a hacer retos, esten SEGUROS de que su nivel puede compararse contra la persona a la que estan por retar.
    esta bien, tropesando se aprende mas que mirando desde afuera, pero a veces son incoherentes con algunas cosas.
    me gusta que se arriesguen, pero hay bastante diferencia de nivel, y en retos, no se puede siempre valorar el esfuerzo que hicieron para hacer la firma, sino el final estetico que le dan.
    por lo tanto, pueden tener un bajo nivel y haber trabajado dos horas, y yo sin embargo voy a votar a la que mas prolija halla quedado, obviamente, notando trabajo del autor.

• Bueno muchas gracias a todos 😄
    Es mi primer reto 😛
    Y hace poco empese u.u
    Muchas gracias por sus votos y sus comentarios para la proxima mejorare ^^

Off:
    Cito:
    TZzADhsjhsad

ajajajajajjajajajaj

• **Ganador NicoS.

NicoS: +3
    Drops: -2
    Tzshadow: -1**