[Kick-Boxing] Acero Cali vs El Ninja

• **Qué pelea loco, altas ganas de ir tenía.
    ¿Para ustedes quién gana? Yo le veo chances al Ninja.

pd. A las 22:00hrs lo televisan por foxs ports, dice 20:30 por que hay peleas antes.
    Si no por América pero estoy seguro que es fox sports.

Abrazo!**

• Yo nose nada de boxing, pero mepa q acero tiene la posta

• **_Acero es un bestia, la rompe el vago, pero vi unos entrenamiendos de El Ninja y la verdad que no se..

Me la juego que gana Acero.

Gane quien gane, espero ver un KO.

Saludos.-_**

• No me lo pierdo ni ahí.
    Gana Acero, lo va a romper todo.. espero que gane también, aunque El Ninja es un ropero.

• **El Ninja le rompio la cara a Acero Cali en un gim, el chabón es un sarpado sabe más de 4 artes marciales creo y es guardaespaldas de muchas figuras internacionales.

pd. se rumorea que la pelea está arreglada para cali ya que quiere recuperar el honor de aquella pelea.**

• @'[L:

ujáN;1440041']**El Ninja le rompio la cara a Acero Cali en un gim, el chabón es un sarpado sabe más de 4 artes marciales creo y es guardaespaldas de muchas figuras internacionales.

pd. se rumorea que la pelea está arreglada para cali ya que quiere recuperar el honor de aquella pelea.**

**_Si eso lo escuche en un programa de chimentos.

Pero no creo que un tipo como El Ninja se deje llevar por la plata, a tipos como esos les va mas el honor que la guita.

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

**_Si eso lo escuche en un programa de chimentos.

Pero no creo que un tipo como El Ninja se deje llevar por la plata, a tipos como esos les va mas el honor que la guita.

Saludos.-_**

Es cierto, por eso dudo que el Ninja se deje ganar. El chabón es un loco, creo que es vale todo si es así el Ninja tiene ventaja.

• @'[L:

ujáN;1440046']Es cierto, por eso dudo que el Ninja se deje ganar. El chabón es un loco, creo que es vale todo si es así el Ninja tiene ventaja.

**_Si segun escuche El Ninja conoce varios artes marciales, a Acero no lo veo muy fuerte en ese punto.

Me acuerdo que en el programa cuando preguntaron eso, a ninguno se le movio un pelo, si fuera verdad Acero se hubiera puesto a la defensiva, pero contestaron que no con la misma serenidad que tubieron en todo el programa.

Y se notaba en la mirada el odio que se tienen, asi que hayan arreglado la pelea o no, de seguro que se van a dar con toda la furia.

Saludos.-

PD : Ya tengo pizza, me voy a comprar un par de birras y me re instalo a esperar la pelea jaja_**

• 👑 Ejército Real 👑

**Aguante acero… es un capo el tipo, ojalá gane hoy. Ayer estaban los dos en ''Animales Sueltos'', y decían que la pelea duraba 1 round jaja.

Y sí, es por Fox Sports.**

• @'[L:

ujáN;1440041']**El Ninja le rompio la cara a Acero Cali en un gim, el chabón es un sarpado sabe más de 4 artes marciales creo y es guardaespaldas de muchas figuras internacionales.

@MaTy.-:

Si segun escuche El Ninja conoce varios artes marciales, a Acero no lo veo muy fuerte en ese punto. Podrá saber 4 artes marciales pero es kick boxing, no artes marciales.
    Acero cali es profesional de Kick boxing, lo voy a esperar con muchas ansias esta pelea!
    Y eso de que este arreglado no lo creo, ninguno de los dos se van a dejar gana.

• @MaTyH.-:

Podrá saber 4 artes marciales pero es kick boxing, no artes marciales.
    Acero cali es profesional de Kick boxing, lo voy a esperar con muchas ansias esta pelea!

No tiene nada que ver, saber diferentes artes marciales te hace más fuerte, combina todo en uno.
    Igualmente creo que es vale todo, no sé, en un ratito vamos a ver.
    Yo apuesto mis fichines a que gana el Ninja.

• @MaTyH.-:

Podrá saber 4 artes marciales pero es kick boxing, no artes marciales.

**_Yo hice karate, judo, y tamkwondo (si no tiene nada que ver), y se que ayuda muchisimo conocer distintas arte marciales.

Todo arte marcial tiene un punto fuerte, que te puede ayudar, todo arte marcial se centra en algo que te puede servir, y en kick boxing, donde hay tanto contacto, todo ayuda.

Si es vale todo, para mi El Ninja lo rompe a Acero, si es Kick Boxing Acero lo deja KO.

Saludos._**

• Gana el ninja.
    Los ninjas siempre ganan, aunque les cueste un huevo y la mitad del otro, siempre ganan.

• Todavía no arrancó. Ya hubo una pelea a partir de las 22 y ahora empieza otra.
    Asi que, en 15 minutos o 20.. o capaz que a las 11 tenemos al Acero contra el Ninja.

• apostaría 100$ a que gana acero.

aunque el ninja tiene ventajas…

• Es cualquiera esta pelea re comercial, el ninja no tiene peleas profecionales y Acero es un peleador de muchas artes y campeonato del mundo, nose que onda va a ser la pelea, si es por la carrera gana acero.

• @INFINITY:

Es cualquiera esta pelea re comercial, el ninja no tiene peleas profecionales y Acero es un peleador de muchas artes y campeonato del mundo, nose que onda va a ser la pelea, si es por la carrera gana acero.

**_Pero El Ninja fue guardaespalda de muchos famosos (Messi entre otros), conoce muchas artes marciales, trabaja hace muchisimo en Fox Sports, tiene un estado terrible e impresiona la tecnica del vago, no es cualquiera el flaco.

Saludos.-_**

• nose nada sobre esto pero para mi gana acero

• Terrible noqueo recibio un pibe…
    creo que viene ahora la pelea.

• @'[L:

ujáN;1440104']Terrible noqueo recibio un pibe…
    creo que viene ahora la pelea.

Viste???, patada al cuello y K.O!
    Como dan vueltas con la pelea, creo que viene ahora pero no se…

Log in to reply