ToM 7.0 [Offi]

• **Bueno, el video es un compilado de offi y facil como el que hizo nano pero lo tomo como offi por que hay 4 agites del facil nomas xD.

http://blip.tv/file/4455390

Dedicaciones:En el video.
    Duracion:3:04
    Tema:Linkin Park - A Place For My Head.

Saludos, Espero que les guste.**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Esta bueno el video no me gusto la musica esta muy quemada. los agites estubieron buenos no me gusto la convinacion de ofi y F que son como 6 clips de F. despues lo demas esta bueno.

agites:8
    musica:6
    edicion:8

• Lindo video ToM, pero me parece que es mucho PJ.
    Los agites no estan mal, pero se vio una "peteada" en 2v2 afuera, me gusto que hallas variado los lugares y que hallas intercalado retos del Facil.
    La musica muy usada, Linking Park esta quemadisimo.
    Y la edicion, falto un poco para mi gusto.

Agites: 7
    Edicion: 6
    Musica: 6

Final: 6.33

Un abrazo

• **Esta lindo pero te falta, y bastante, te doy una recomendacion, no te apresueres por postiar videos y videos, tomate tu tiempo armalos bien, q duren unos 5, 6 o 7 minutos, jugas bien y podes varias de personajes y de servidor. podes dar mas.

Agite: 8
    Edicion : 7
    Musica: 7

N: 7.40**

• @NETHIRD:

Esta bueno el video no me gusto la musica esta muy quemada. los agites estubieron buenos no me gusto la convinacion de ofi y F que son como 6 clips de F. despues lo demas esta bueno.

agites:8
    musica:6
    edicion:8

Gracias por comentar.

@Negro.-:

Lindo video ToM, pero me parece que es mucho PJ.
    Los agites no estan mal, pero se vio una "peteada" en 2v2 afuera, me gusto que hallas variado los lugares y que hallas intercalado retos del Facil.
    La musica muy usada, Linking Park esta quemadisimo.
    Y la edicion, falto un poco para mi gusto.

Agites: 7
    Edicion: 6
    Musica: 6

Final: 6.33

Un abrazo

Gracias por comentar

@'[DiegO:

.;1447205']**Esta lindo pero te falta, y bastante, te doy una recomendacion, no te apresueres por postiar videos y videos, tomate tu tiempo armalos bien, q duren unos 5, 6 o 7 minutos, jugas bien y podes varias de personajes y de servidor. podes dar mas.

Agite: 8
    Edicion : 7

N: 7.40**

Gracias por comentar peor no es que me apresuro por hacer un video lo tengo que hacer si o si en un dia por que voy al cyber tienen que tenr en cuenta eso no tengo ni pendrive ni mp3 ni nada para guardar los clips.Y si tendria pc en mi ksa armaria un super video de 9 minutos no de 3.
    Saludos.

• **Bueno el video me gusto, los agites para ser de ofi, estan geniales, algunas partes me llegaba a aburrir porque alargabas los clips, la musica se me hizo muy pesada y la edicion, no hay mucha, ni poca, esta bastante bien.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 9.50
    Nota Final: 8.8888888883

Saludos!**

• This post is deleted!

• Estubo bueno el video, me gustaron las partes del ofi mas que nada, para mi es como que no queda mezclar el ofi con el facil, me ubiera gustado que varies un poco mas de lugares, la edicion estubo buena y la musica ya la habia escuchado en varios videos.

Agite: 7
    Edicion: 8

NOTA FINAL:7,33

• Buen video. Los agites estan buenos aunque falto algo de mgm (ofi) y polo. La musica esta algo quemada pero me gusto y estubo bien presentada. La edicion safa, hay efectos que no dejan ver muy bien el agite pero dentro de todo bien.
    Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 7
    Nota: 8

• **_No me gusto..
    Los agites me parecieron muy pobres para semejante personaje, lo unico que vi era lan, lan, lan, rojeadas, nada interesante. Los clips del facil quedaron re colgados. Me gusto como te jugaste con la edicion, pero la sobrecargaste de efectos, demasiados temblores y flahes. Ningun clip acompaño, y el tema no era muy bueno tampoco.

Agites : 4
    Musica : 5
    Edicion : 6

Nota Final : 5..

Saludos.-_**

• This post is deleted!

• En General,muy bueno,no me gusto la parte de edicion del plate,para mi gusto se movia demaciado..el efecto.
    Agites:8
    Musica:8
    Edicion:7
    Nota:7,66 (Y)

• **Gracias a todos por comentar.

Saludos.

PD:Empese a comentar por que "Me sacaron la t0" Wiii.**

• Muy buen video no le veo nada mal , buenos agites , a mi me gusto la combinacion de ofi y f por q ubo muy pocos videos de f.

Agite : 9,50.
    Musica : 8,50.
    Edicion : 9.

Total : 9.

Felicidades.

• **Gracias por tu comentario. Hace mucho que no me conectaba en el foro ya que tamos de vacaciones.

Saludos.

Feliz año para todos.**

Log in to reply